1. Página de Inicio >
  2. Política y Gobierno >
  3. Participación Cívica >
  4. Pregunta resuelta
PRO K PRO K
Miembro desde:
31 mayo 2009
Puntos totales:
1512 (Nivel 3)

Pregunta resuelta

Ver otra »

ARG¡¡¡ pobreza extendida, el creciente desempleo y subocupación, la alta inflación y la escasez de energía ?

formulario 18K.
Eso sí: aclara que las estadísticas oficiales se basan en el INDEC(es posible que sea mucho peor?)
  • hace 3 meses

Detalles adicionales

Cristian , si todos los dias, me gusta saber la verdad aunque desearia que fuera otra¡¡¡¡tambien leo pagina 12 cuando estoy triste...

hace 3 meses

NoNaNeNa by NoNaNeNa
Miembro desde:
08 octubre 2006
Puntos totales:
11552 (Nivel 6)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

No se como contestarte,si opino la verdad me van a tildar de opositora,facha,oligarca,gorila,accionis… de clarín,y no se cuantas cosas mas o decirte que estamos muy bien,que nos tienen que dar una oportunidad,seis años es poco tiempo para que se note el cambio,que hay piquetes pero para que se den cuenta de lo bien que estamos,que en los hospitales no hay camas ni remedios porque nadie se enferma,que la gente no sale de noche porque le encanta dormir,que no usamos ni celular,ni cadenitas,ni se nos ocurre salir con un auto medio pelo para arriba porque somos cero materialistas,vivimos enrejados porque nos gusta creer que vivimos en un zoológico,los chicos no tiene clases porque son muy inteligentes,las agresiones que hay en los colegios y salidas de boliches y las calles son para practicar defensa personal gratis ya que somos todos iguales y la frutilla de la torta es que nuestra presidenta viaja en helicóptero porque se la quieren comer a besos y se la pasa viajando para mostrar lo bien,excelentemente fantástico nos esta yendo y no hacen falta los diarios y programas que hablen porque esta todo bien¡¡¡.
A veces es bueno ver la realidad de otra forma,no?.
  • hace 3 meses
Puntaje de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
ok

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (18)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Hacé clic acá para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayudanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Contanos qué opinás.