1. Página de Inicio >
  2. Salud y Belleza >
  3. Salud Femenina >
  4. Pregunta resuelta
karina9986 karina99...
Miembro desde:
03 noviembre 2009
Puntos totales:
83 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Ayuda!!! estare embarazada??? doy puntos!!?

hola que tal tengo 23 años y con mi novio no nos cuidamos nunca cuando tenemos relaciones sexuales, no estamos buscando un bebe pero si viene sera bien recibido.

cada vez que tenemos relaciones el eyacula fuera de mi, nunca eyaculo dentro.

mi ultimo periodo me vino el dia 6 de octubre de 2009, mis preriodos son de 28 o 29 dias siempre, nunca se pasa del dia 29...

el tema es que el dia 25 de octubre, osea 10 dias antes de que me venga el periodo normalmente me levante y tenia la bombacha con sangre, era una sangre roja mas bien liviana, y desupes me siguio bajando pero ya amarronada como cuando se me esta yendo... esto me duro dos dias, y despues se fue

aclaro que nunca se me adelanto de esta manera, siempre me viene muy puntual, no estoy tomando pastillas ni ningun tipo de medicacion

a mi me tendria que haber venido hoy dia 3 de noviembre...

hace una semana estoy con ganas de vomitar durante el dia, por momentos se me va despues me vuelve, tambien estoy continuamente con dolor d cabeza y siento casi todo el dia, como pinchazos en el vientre, a los costados del ombligo y por debajo del obligo..

que piensa que puede ser? gracias
  • hace 3 meses
chiki. s by chiki. s
Miembro desde:
03 noviembre 2009
Puntos totales:
117 (Nivel 1)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

Muchas veces pasa eso, la bomba negra como le llamas, son restos de los ovulos que no son fecundados, recuerda que nuestro organismo prepara todo, nuestro sistema reproductor empieza a formar todo aquello necesario para fecundar a un bebe, obvio la menstruacion se da cuando el ovulo no es fecundado el cerebro manda la informacion a tu sistema que deje de formar lo necesario y de inmediato tu cuerpo lo expulsa, a eso es que se le llama menstruacion. que se te adelanto unos dias, eso es normal, lo que hace que tu menstruacion te lleg el mismo dia de cada mes es la constancia en el sexo, tener relaciones sexuales ayuda a que el periodo lleg puntual, es muy bueno, quizas este mes no tuviste la misma cantidad de veces o tu cuerpo dio algun cambio hormonal. otra cosa... siempre es recomendable usar preservativos si no quieres cuidarte con pastillas anticonceptivas o algun otro metodo, pero lo mejor es cuidarte y asi no andas asustada porque eyacule dentro o fuera porque recuerda que en el mometo de excitacion del hombre el secreta un liquido saliboso clarito, ese liquito tiene mas de 30000000000 millones de espermatozoides, lo mejor es cuidarse.pero lo mejor que puedes hacer para eliminar todo esa somatizacion es ir a un giecologo o realizarte algun examen de sangre que son mas segros

Fuente (s):

Experiencia
  • hace 3 meses
100% 1 voto

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (2)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Hacé clic acá para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayudanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Contanos qué opinás.