1. Página de Inicio >
  2. Turismo >
  3. Brasil >
  4. Florianopolis >
  5. Pregunta resuelta
Hugo Hugo
Miembro desde:
03 noviembre 2009
Puntos totales:
126 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Trabajar y vivir en Florianopolis?

Hola amigos , quiero cambiar de vida y viajar por el mundo , alguien sabe si es factible encontrar trabajo en Floripa para todo este verano ? Tengo 2 años de portugues , lo hablo muy bien . Gracias!
  • hace 3 meses
elangelgustavo by elangelg...
Miembro desde:
28 abril 2008
Puntos totales:
932 (Nivel 2)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

Vivo en Florianópolis hace muchos años. Y te puedo decir con total certeza que podés trabajar en verano.
Trabajar... Ganar mucho dinero no se. Trabajo hay. No se ganan salarios de primer mundo pero como en verano hay mucho turismo hay trabajo, sí.
Te aclaro que vas a tener que trabajar en negro porque si venís por unos meses seguramente vas a tener una visa por turismo. Sin documentos brasileros y libreta de trabajo no te contrata nadie. A excepción de trabajos temporarios: Cocinero, mozo, ayudante de cocina, vendedor, etc. El trabajo más fácil de conseguir es el de mozo "Garçom" y es en donde podés llegar a ganar bien. Te pagan el diez por ciento de lo que gasta el cliente. Sin salario básico.
Suerte.-
  • hace 3 meses
Puntaje de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Gracias !

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (0)

No hay otras respuestas.

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Hacé clic acá para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayudanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Contanos qué opinás.