1. Página de Inicio >
  2. Música y Entretenimiento >
  3. Encuestas y sondeos >
  4. Pregunta resuelta
♀★Camii★♀ ♀★Camii★...
Miembro desde:
25 julio 2009
Puntos totales:
2065 (Nivel 3)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Pensamiento de un chica desaparesida¿?¿?

PORFAVOR NO DIGAN QUE ES ALARGO, LO ESCRIVI YO PENSANDO QUE ASI PIENSAN LAS POBRES CHIKAS DESAPARESIDAS, SI VAN A CONTESTAR HUEVADAS NO CONTESTEN.

"Creo que es como el tercer dia que llevo aqui sin comer, no lo se, solo hay pequeños agujeros que dan paso al aire, y no se logra distinguir el dia de la noche, digo tres dias por desir algo, para mi ya ha sido una eternidad que llevo aqui, una completa agonia, y el tiempo mas tarda en pasar cuando me vienen a buscar para torturarme, mutilarme y violarme, ojala no logren encontrame, si sobrevivo, no se como vivire todos los dias con el recuerdo de todo lo que he pasado aqui, no podria, a cada segund sentiria asco y desesperacion, por otro lado, si muero, no dejo de epnsar en el horrible dolor que les daria a mis padres, y es por eso que no me dejo morir, es momento de madurar, porque teniendo 17 años y siempre queriendome llevar la vida por delante, nunca logre anda, siempre crei que ya era lo sufientemnte grande como para que nadie me maneje la vida, que equivocada estaba, ahora me doy cuenta de lo mucho que no sabia, y ojala no me hubiera enterado, aun quiero seguir siendo una niña que juega a las muñecas, pensando que el mundo es como el de sus muñequitas...."
  • hace 3 meses
Killer Queen -Stardust Bowie- by Killer Queen -Stardust Bowie-
Miembro desde:
09 julio 2008
Puntos totales:
2409 (Nivel 3)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

cielos... es muy tristhe pero desgraciadamenthe es realidad...
si talvez tienez razon, azi pienzan esas chikaz... agradezco a la vida por no estar en esa situazion... porke bueno rompieron mi korazon pero he visto ke... hay situaciones peores... venia a contestar tu pregunta i oh ironia!!, aprendi i entendi alwo yo
gracias!! x)
  • hace 3 meses
Puntaje de la persona que pregunta:
4 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
ke bueno ke te alla servido y te alla gustado y allas aprendido algooo

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (3)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Hacé clic acá para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayudanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Contanos qué opinás.