Mejor respuesta - elegida por quien preguntó
Hola:
Pues haciendo fondo no se gasta mucho digamos unas 2000 kal. en 5 o 6 horas, porque se entiende que lo que pretendes es distancia y llevas un ritmo que dure.
Por el contrario a ritmo de competencia gastas facilmente 1000 kal. en una hora. Porque se entiende que vaz a tope.
Una anecdota de las pasadas olimpiadas era que Michael Phelps tenia un gasto calorico diario de mas de 9000 kal, debido a sus largas jornadas de entrenamiento, asi que en contra parte su ingesta de alimentos era bastante fuerte, solo asì podia soportar esas jornadas tan pesadas.
El gasto calorico dependera de la INTENSIDAD que tu le des a las sesiones de entrenamiento. Obvio no todos los organismos son iguales, las cantidades que yo menciono son solo parametros, habra alguien que me diga yo consumo 800 kal. en una hora............esta bien.
Comprate un POLAR (reloj que se conecta a la bici y te da todas las lecturas kms./hr., tiempo, distancial, vel. max. , prom. de velocidad, ademas te da tu ritmo cardiaco a traves de una banda) o un buen velocimetro que tambien te de lectura de calorias. Sera lo mejor y asì sabras a ciencia cierta las calorias que estas gastando durante tus entrenamientos..
- Puntaje de la persona que pregunta:

- Comentario de la persona que pregunta:
- gracias, saludos