Mejor respuesta - elegida por quien preguntó
Buenas MaríaLaura :
Sí, me enamoré por internet en dos ocasiones, y en ambas no fué algo buscado, no fué desde el primer momento q sentí algo especial por ellos, sino que surgió con el paso de nuestras conversaciones diarias, pero unos meses después me dí cuenta de q estaba enamorada de él, y mis sentimientos hacia él fueron mucho más intensos q hasta ese momento.
La gente tiene la costumbre de decir q por el chat todo el mundo miente, cosa con la q yo discrepo, yo no miento, así q supongo q no debo de ser yo la única q no miente en un chat, jeje ....
Cuando les pregunto a los demás q por qué creen q mienten, me responden q porque a la gente le gusta montarse películas y mienten, y yo les pregunto, ¿y tú, mientes en un chat?, y me responden q sí, y les vuelvo a preguntar,¿y por qué lo haces?, y me dicen q porque los demás también lo hacen. ¡ uf, menudo trabalenguas ! , jeje ....
No si ahora la culpa de q a uno le de la gana mentir en un chat la va a tener el por si acaso el resto miente, yo no voy a ser menos, jeje ....
En mi caso, topé con este chico maravilloso con el q por llamarlo de alguna manera, tuve una " relacción " tan real como con cualquier otro chico q hubiese conocido en cualquier otro lugar.
Sí, encima soy reincidente, jeje .... definitivamente pertenezco a ese cincuenta por ciento de personas q se deja arrastrar por las garras del amor, aunque sea a través de la red, una segunda vez.
Haciendo balance, te diré q ambas experiencias fueron maravillosas, fueron mágicas, pero eso sólo es haciendo balance, porque si tan bien m hubiese ido aquella primera vez, todavía estaría con él,¡buah!
Un saludo MaríaLaura
- Puntaje de la persona que pregunta:

- Comentario de la persona que pregunta:
- Muchas gracias a todos por sus respuestas y sus estrellitas y en especial por haberse tomado el tiempo de leerme, muchas respuestas me llegaron al corazon pero esta fue la que mas lo hizo, yo nunca me enamore por internet ni espero hacerlo pero creo que gente buena y mala hay en todos lados. Besos
Reportalo