1. Página de Inicio >
  2. Deportes >
  3. Fútbol >
  4. Fútbol Argentino >
  5. Pregunta resuelta
Culo Sucio Culo Sucio
Miembro desde:
30 mayo 2008
Puntos totales:
826 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Porque los medios callan con la impunidad que tiene Huracán ante los hechos violentos con Arsenal?

Este tipo de cosas y no pavadas como penales no cobrados o mal cobrados, expulsados que si o no etc, esto es fútbol y nunca se sabe si el referí se equivoca o si había algo mas; en cambio cuando los medios, ante hechos similares actúan de forma discriminada si es para pensar, mas aun si se les manda una carta a correos al lector de varios medios deportivos sobre ese terrible incidente con Arsenal en la anteultima fecha del campeonato pasado en cancha de Huracán y ninguna es publicada.¿recuerdan como se cubría por los medios hechos similares, como el de Chicago-Tigre o la final en Moron o Almirante Browm en Racing y muchisimos mas tanto de equipos chicos como grandes?. Este silencio social es otra muestra mas de como esta sociedad actua como loro, solo repite lo que le dicen los medios.
  • hace 3 meses
Cley by Cley
Miembro desde:
15 octubre 2009
Puntos totales:
4721 (Nivel 4)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

No se porque pero siempre de una u otra forma Huracan está protegido, y no lo digo por los hinchas, sino a la institución, ya sabemos de quien se trata el presidente nene de pecho.- Con respeto a tu última frase, puedo decirte que tal cual la esgrimís, la gente participa mucho en opinar de todos los temas, pero no se informa.- De cualquier tema que se hable opino, mas o menos pro lo que vi en la tele, pero no se informa jamás.-Y así repiten.- Lo peor es cuando repiten y opinan y están en un medio de comunicación, como los conductores de tv, de noticieros etc, y hay muchos que SI están informados pero que desINforman adrede como la muy querida y gorilon de Mirta Legrand, y pensar que hay gente que la mira y después repite lo que dice la dama de los almuerzos dijo y las hacen suyas las opiniones, y lo peor que al generar opinión después genera votos, o no viste que el 28 de junio ganó Alicia Alicá, votame votate, etc etc... y si preguntas que proyecto o modelo de país tiene el colombiano nadie sabe decirte.- Es una joda.- chau Anarco, vos también me caes bien!
  • hace 3 meses
Puntaje de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Ojala pudiera elegir como mejor respuesta otra persona que no seas vos, es lamentable que seamos tan pocos los que tenemos una opinion critica de las cosas, equivocadamente o no, lo importante es no opinar como un loro segun lo que los medios digan, eso no significa que tengamos LA verdad.

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (3)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Hacé clic acá para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayudanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Contanos qué opinás.