1. Página de Inicio >
  2. Familia y Relaciones >
  3. Solteros >
  4. Pregunta resuelta
Damaso Damaso
Miembro desde:
02 noviembre 2009
Puntos totales:
76 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Indicios de que le gusto o no?

una amiga que estoy haciendo de unos meses para acá
indicios de que le gusto:
* me dijo que soño conmigo y en el sueño que estabamos discutiendo como pareja
* dijo que soy muy quedando y que tengo que ponerme las pilas(estabamos hablando de novios y como quedo yo como amigo siempre)
(a lo mejor fueron frases normales o no?, no se como debo tomarlas)
* a veces al despedirse es muy cariñosa
indicios que me dicen que no le gusto:
* ella es muy coqueta con sus amigos, a lo mejor no estaba realmente coqueteandome.
*dice que no quiere saber más de hombres (es soltera)
* no le gusta que le brinden casi nada, pues siente una obligación
* es muy independiente
*a veces es un poco arisca (sobre todo por msn)
  • hace 3 meses
Chanel by Chanel
Un colaborador destacado es un erudito en una categoría específica.
Miembro desde:
01 septiembre 2009
Puntos totales:
7085 (Nivel 5)
Imagen del módulo:
Un colaborador destacado es un erudito en una categoría específica.
Contribuyendo en:
Otras - Arte y Humanidades

Mejor respuesta - elegida por los votantes

Mira,si esas no son señales,sobre todo cuando te dice que sos quedado.Debes ser cauto,primero vos también tira indirectas,en algún momento se darán las cosas solas .No apresures nada porque podes perder una amiga,pero tampoco te quedes ,no sea que otro se adelante.Suerte.CHAU!
  • hace 3 meses
33% 3 votos

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (1 - 30 de 79)

• el barto by el barto
    Miembro desde:
    02 noviembre 2009
    Puntos totales:
    132 (Nivel 1)
  • T-Mex QUATTRO by T-Mex QUATTRO
    Miembro desde:
    23 mayo 2009
    Puntos totales:
    9264 (Nivel 5)
    Ahhhhh, pero qué hueva me das. Pregúntale y ya dejate te mamadas.
    • hace 3 meses
    0% 0 votos
  • luckysman by luckysma...
    Miembro desde:
    04 septiembre 2009
    Puntos totales:
    1312 (Nivel 3)
    mira si sos su amigo, debes saber mucho de ella si sueña con vos y que discuten como pareja podria ser que te quiere decir que le gustas pero no se anima a decirtelo, creo que deberias dar el primer paso, invitarla a salir, comer, bailar espera el momento adecuado, tranquilo te vas a dar cuenta cuando sea el momento, y se lo decis que ella te gusta que queres ser algo mas que un amigo quien mejor que vos para estar a su lado. suerte.
    • hace 3 meses
    0% 0 votos
  • yoshua by yoshua
    Miembro desde:
    11 septiembre 2009
    Puntos totales:
    446 (Nivel 2)
    si preguntale es la mejor manera no pierdes nada y es mas a lo mejor ganas
    • hace 3 meses
    0% 0 votos
  • Jorge by Jorge
    Miembro desde:
    02 noviembre 2009
    Puntos totales:
    368 (Nivel 2)
    Te seré sincero; puede haber tantas posibilidades de que le gustes como de que no le gustes.. Hay gente que es simpática y cariñosa simplemente porque es su personalidad, aunque también puede ser un indicio de que existe una atracción latente (ella todavía no se a dado cuenta en si de que le gustas). Te digo lo que yo haría, he hecho, y puede que sea lo mejor: si existe una gran amistad, le expliques la situación con total sinceridad y sin miedos de ningún tipo, seguramente si existe esa gran amistad, lo siento amigo mio, pero no creo que haya posivialidades, pero por intentarlo que no quede, porque en el caso de que las hubiese, seria tuya seguro. Luego cuentas a ver que resultado te dio, okei? Suerte

Fuente (s):

Experiencia propia
    • hace 3 meses
    0% 0 votos
  • Sendoh by Sendoh
    Miembro desde:
    31 diciembre 2007
    Puntos totales:
    618 (Nivel 2)
    las mujeres por naturaleza nunca dan el primer paso, todo lo contrario ellas te dan una especie de mensajes subliminales que debes descifrar.
    sinceramente esos indicios (para mi eh) no quieren decir nada.
    Como siempre digo, fíjate en su lenguaje corporal eso habla mucho más q las palabras. por ejemplo date cuenta si es que ella trata siempre de tocarte, si te mira de vez en cuando fijamente a los ojos, o si de repente te mira de reojo, si se arregla el pelo o la ropa, si se muerde los labios, y algo muy importante, si cuando están sentados o de pie su cuerpo está siempre apunta en dirección hacia ti, por ejemplo si están sentados y las rodillas están en dirección hacia ti eso ya quiere decir mucho (eso quiere decor algo así como "estoy receptiva") y si puedes fíjate si es que sus pupilas están dilatadas.

como consejo te puedo decir que si quieres sacarle más información trata de conversar más seguido con ella y conversa temas que inicien una "tension sexual", esto quiere decir que cuando converses con la chica ten el control de la situación al punto de que sienta que tú tienes interés en ella pero no esté segura y se sienta impaciente por saberlo de una vez, esto hará que ella también haga cosas para que hables y se lo digas de una vez....

creo que es la única forma de saber si le gusta man ... tienes que ser frontal.. y si no tiene éxito, bueno, no es el fin del mundo tienes que seguir intentando, trata de seducirla, a las mujeres lees encanta eso.
    • hace 3 meses
    11% 1 voto
  • Sora by Sora
    Miembro desde:
    03 noviembre 2009
    Puntos totales:
    215 (Nivel 1)
    AKÍIIIIIIIIIIIIIIIIII LEEEEE AKÍIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! Yo personalmente creo ke le gustas.......... Según cuentas, me parece ke los indicios de ke le gustas son más fuertes porke mira, el ke sea coketa con sus amigos no kiere decir nada, yo también soy así y lo hago porke es mi forma de ser, no porke vaya pendiente de una relación con ellos, segundo, el ke diga "que no kiere saber más de hombres" no significa ke no kiera una relación con nadie, tal vez ha pasado por relaciones difíciles o hay otros muchachos ke la han decepcionado Y ESTÁ ESPERANDO A ALGUIEN KE PUEDA SER EL CORRECTO, ke podrías ser tu si la conkistas, A MI tampoco me gusta ke me brinden mis amigos, antes de salir con uno de mis novios jamás dejé ke me brindara NADA ni sikiera cuando yo no sabía ke él gustaba de mi jaja, Kéee tiene de malo ke sea independiente? la mayoría de las mujeres somos así!! Y el ke sea arisca es normal, te repito, estoy casi segura ke esa es su personalidad, no tiene ke ser un caramelito siempre, PRESTA ATENCIÓN A LAS SEÑALES VERDADERAMENTE IMPORTANTES!! No creo ke le diga a cualkiera ke "tiene sueños" donde discuten como PAREJAAAA!! Y piénsalooooooo si te dice ke eres kedado ES PARA KE LE PRESTES MÁS ATENCIÓN A CÓMO TE COMPORTAS CON ELLA Y CÓMO LA TRATAAAS!!!!!! Y ES CARIÑOSA CUANDO SE DESPIDEEEEE!! Amigo de verdad eres kedadooooooo!! Yo creo ke si le gustas, hazme caso soy la única mujer akí!! xDDDD Suerte!!
    • hace 3 meses
    11% 1 voto
  • Tsuki Nirvana by Tsuki Nirvana
    Miembro desde:
    12 septiembre 2009
    Puntos totales:
    313 (Nivel 2)
    Estoy segura de que tu le gustas! Si coquetea con sus amigos seguro que es para darte celos, si dice que no quiere saber nada de hombres, lo que quiere decir (y te lo digo como mujer) es: "quiero enamorarme pero no quiero que me lastimen de nuevo", si no le gusta que le brinden nada, yo creo que simplemente es eso, a mucha gente no le gusta que le den cosas. Y si a veces es arisca, yo creo que es por que tiene miedo de estar con alguien. Tambien tene en cuenta que el msn es medio confuso a veces al igual que los mensajes de texto.
    Ojala que te salga todo bien con esta chica!!!
    Mucha suerte!
    • hace 3 meses
    0% 0 votos
  • asdsasdasdsadasd by asdsasda...
    Miembro desde:
    10 julio 2006
    Puntos totales:
    3107 (Nivel 4)
    no seas naco y mejor ten pantalones y dile que se trae entre manos o en su caso dile lo que sientes y asi te dejas de estupideces........nos cuentas como te fue
    • hace 3 meses
    0% 0 votos
  • samiexd by samiexd
    Miembro desde:
    03 noviembre 2009
    Puntos totales:
    166 (Nivel 1)
    Yo digo que si le gustas y que deberías llegarle
    las mujeres solemos dar indirectas muy frecuentemente, que segun nosotras,ustedes hombres no entienden
    Y ustedes si las interceptan, pero no las descifran
    En fin, yo digo que si, pero convendría mas preguntarle
    Saludos y suerte!
    • hace 3 meses
    0% 0 votos
  • carlo by carlo
    Miembro desde:
    12 junio 2009
    Puntos totales:
    1764 (Nivel 3)
  • ricardo c by ricardo c
    Miembro desde:
    14 septiembre 2007
    Puntos totales:
    405 (Nivel 2)
    pus ...asi si le gustas
    • hace 3 meses
    0% 0 votos
  • el triste by el triste
    Miembro desde:
    26 marzo 2009
    Puntos totales:
    1761 (Nivel 3)
  • bonbon98 by bonbon98
    Miembro desde:
    16 octubre 2009
    Puntos totales:
    495 (Nivel 2)
    Algunos consejos para establecer un buen contacto con los ojos de otra persona

•Tener confianza en sí mismo. Cuanto más confianza tengas en tí mismo, más fácil encontrarás realizar "un buen contacto con los ojos de otra persona". Considera a esa persona cercana, siéntete cómodo. Conciénciate que en su mirada encontrarás un punto de complicidad, un secreto, algo muy interesante importante... Con los ojos estamos llamando al mundo más interior de cada persona.

•El grupo. En el lenguaje corporal se empieza por la mirada en grupo. En un grupo, mira hacia adelante y por encima de los miembros del grupo. Cuando vayas ganando la confianza en torno a alguien empieza a mirarla alrededor, pero nunca demasiado prolongadamente.
    •La persona. Llegado el momento, mira a los ojos de una persona y mantén la mirada un poco más que lo que es socialmente cómodo. En ese momento, habrás hecho "contacto" con los ojos de la otra persona. Lo notarás en su mirada, habrás conectado de forma especial con ella.
    Técnicas para mirar con los ojos y enamorar

•Mirar a la frente y al pelo. La mejor manera de conectar no es realmente "hacer contacto con los ojos", sino más bien mirar su pelo o la frente. Es como si hicieras contacto con los ojos.
    •No escanear el entorno con la mirada perdida. Cuando se habla con alguien, no es necesario que él o ella participen en un "concurso de miradas", lo que no debe hacerse es mirar de forma errática por la sala o en el entorno mientras hablas con esa persona.
    •Si estás despistado correponde con la mirada al ritmo de tu interlocutor /a. Esto es, imitar al orador en el nivel y la intensidad de contacto con los ojos. Si tienes problemas con "la cantidad y el tipo de contacto visual" que hay que dar a alguien, este es un gran truco.
    •Parpadear. Hay que tener cuidado con el parpadeo, tanto por la frecuencia como por la amplitud. Si ella (o él) parpadea con más frecuencia, esto es indicativo de ansiedad o malestar: mala señal. Si su parpadeo es más lento, significa que está a gusto y relajado, por lo que se está en una buena posición para conectar contigo.
    •Refleja sus ojos en los tuyos. Presta atención a sus cejas y a la mímica de las emociones. Responde con tus ojos a las sorpresas, a la alegría, la tristeza, al dolor.. cuando esa persona describe una historia o experiencia...
    •Sonreir. Una mirada, un buen "contacto con los ojos" debe complementarse con una auténtica y sincera sonrisa. Con una sonrisa agradable, nunca molestará tu mirada a nadie. Sin embargo, no esté siempre sonriendo, porque ello sólo te hará parecer inseguro, sonrie sólo en los momentos claves.
    •El tamaño de las pupilas. El tamaño de las pupilas es muy importante en la mirada. Si se dilatan es un signo seguro de que la llama de la atracción está funcionado. Si permanecen o se hacen pequeñas no es un buen signo.

•Practicar. El contacto con los ojos es una cosa difícil de dominar, y puede ser aún más difícil si no se cuenta con cierta practica. Antes de aplicar, practica y cónvencete que estarás a gusto y cómodo siguiendo estas recomendaciones que en todo caso deberás a apdaptar a tu forma de ser y a tu personalidad.

::Suerte::
    ::Saludos::
    • hace 3 meses
    22% 2 votos
  • evenushalomalejjem by evenusha...
    Miembro desde:
    11 diciembre 2006
    Puntos totales:
    2882 (Nivel 4)
    Yo hacia eso. Si es géminis su naturaleza de querer ser libre hace que se contradiga constantemente. Insinuate tu tambien para ver si da mas señales ... dile que te gusta una chica pero no sabes si le gustas tu.
    Lo demas ve tratando de que pase :)
    • hace 3 meses
    0% 0 votos
  • Chacho ¤¦«§âññïñ»¦¤ [:<@ :] by Chacho ¤¦«§âññïñ»¦¤ [:<@ :]
    Miembro desde:
    04 septiembre 2009
    Puntos totales:
    21 (Nivel 1)
    El amor a primera vista, que bonito es... ja ja
    • hace 3 meses
    0% 0 votos
  • Jaden by Jaden
    Miembro desde:
    03 octubre 2009
    Puntos totales:
    372 (Nivel 2)
    sabes a mi me paso casi lo mismo pero pregúntale y ya veras que te dira que si quiere ser tu novia te lo aseguro
    • hace 3 meses
    0% 0 votos
  • aguilillo2004 by aguilill...
    Miembro desde:
    11 abril 2008
    Puntos totales:
    2645 (Nivel 4)
    ps interesante
    dile q te gusta a ver q dice

Fuente (s):

el que no se arriesga...
    • hace 3 meses
    0% 0 votos
  • Waki Tobaye by Waki Tobaye
    Miembro desde:
    04 diciembre 2008
    Puntos totales:
    754 (Nivel 2)
    Talvez al ser coqueta y arisca quiere llamar tu atencion y/o causarte celos.

Al decir que no qiere saber mas de hombres, talvez se hace la dificil para que te intereses en ella.

Suerte
    • hace 3 meses
    0% 0 votos
  • ♠♠ALEXA♠♠ by ♠♠ALEXA♠...
    Miembro desde:
    13 septiembre 2007
    Puntos totales:
    3940 (Nivel 4)
    HOLA

mira yo creo que yo lo demuestro con la mirada creo que viendolos les digo todo
    • hace 3 meses
    0% 0 votos
  • netounfv by netounfv
    Miembro desde:
    14 julio 2008
    Puntos totales:
    168 (Nivel 1)
    es normal q tanto hombres como mujeres actuen a la defensiva algunas veces, ya sea por malas experiencia o xq simplemnt les va y les viene todo!.... trata de ser mas entrador con ella, sin llegar a sobrepasarte, k? puedes asustarla y terminaras x confirmar q no kiere naa contigo y sera peor si x tu locura ya no kiere ser tu amiga!!
    puede q haya pasado x una realcion tormentosa o desagradable y x esa razon diga q no kere naa con los hombres, pero a lo mejor busca a un xico q la escuche y le preste atencion, xq a las mujeres les gusta eso, atencion!...
    intenta, como t dije, ser algo mas directo con ella, sin sobrepasarte y si t gusta, no t apresures en mandarte, puede q ella recien empiece a sentir algo x ti y no kiere ser muy evidente en sus sentimientos, lo q kere, talvez, es confirmar q tu tb sientes algo por ella.....
    supongo yo, q ella tiene amigas en las q confia alguna de sus cosas, no? tons, trata de conseguir informacion a traves de ellas, OJO, SE DISCRETO CUANDO LO HAGAS Y PIDELES A SUS AMIGAS QUE NO SEAN BOCASUELTA!!!...
    muxa suerte brother... espero q t vaya bien!!!

Fuente (s):

experiencia parecida a la del brother!
    • hace 3 meses
    0% 0 votos
  • Tek by Tek
    Miembro desde:
    05 julio 2009
    Puntos totales:
    2045 (Nivel 3)
  • ChocoLuisangelitox by ChocoLui...
    Miembro desde:
    04 abril 2007
    Puntos totales:
    1482 (Nivel 3)
    Las mujeres son bellos seres enigmaticos.

yo que vos, le pregunto mañana mismo.
    • hace 3 meses
    0% 0 votos
  • ayoro(F.I.N.) by ayoro(F....
    Miembro desde:
    20 julio 2009
    Puntos totales:
    809 (Nivel 2)
    no seas mamon eso no significa nada
    solo q le caes bien y q a vecez piensa en ti
    • hace 3 meses
    0% 0 votos
  • Olimpia by Olimpia
    Miembro desde:
    07 abril 2009
    Puntos totales:
    351 (Nivel 2)
    como mujer t lo digo es mas q obvio q le gustas solo q t esta dando pistas para q tu le llegues y si es coqueta con sus amigos e spor q quiere darte celos habwer si tu reaccionas de alguna manera q le de una pista a ella de si le gustas, dice todo eso de q no quiere saber de los hombres si pero es mentira t lo digo por experiencia, ella solo tiene miedo de ser lastimada por eso es arisca, claro q quiere saber de los hombres solo q es muy selectiva, ella quiere q esta vez sea algo diferente y no se quiere involucrar con cualquier patan por eso primero empezo como una amistad quiza simpre le gustaste pero se quizo dar el tiempo de conocerte algo y ahora es tiempo de pasar al siguiente nivel, bueno chico asi lo miro yo y creeme no pierdes nada con intentarlo, por q pss a ti tambien t gusta ella que no? :) suerte!!
    • hace 3 meses
    0% 0 votos
  • lacanon19 by lacanon1...
    Miembro desde:
    15 octubre 2007
    Puntos totales:
    3922 (Nivel 4)
  • monycka by monycka
    Miembro desde:
    06 marzo 2007
    Puntos totales:
    2473 (Nivel 3)
    Preguntándole, sencillo!!
    • hace 3 meses
    0% 0 votos
  • Ana P by Ana P
    Miembro desde:
    01 noviembre 2009
    Puntos totales:
    290 (Nivel 2)
    Creo que ella es una persona muuuuy coqueta y no puede evitarlo, y cuando las personas son así es fácil que confundan a los demás (seguramente hay algún otro chico en tu misma situación), por lo que puede que le gustes o no. Pero para qué seguir con la incertidumbre, mejor pregúntale, no creo que seas tímido. Además al parecer a tí no te gusta, sólo te confunde su forma de ser, sal de la duda y ya.
    • hace 3 meses
    0% 0 votos
  • Niu by Niu
    Miembro desde:
    02 octubre 2009
    Puntos totales:
    858 (Nivel 2)
    Mira, lo único que consigues preguntando aqui es perder el tiempo.
    Cada uno de nosotros te podemos responder mil cosas. Cada persona tendrá su propia idea. Y no saben nada.
    No saben como te mira, no saben como te habla, no saben que sentis, no saben nada.
    Si quieres saber la respuesta sólo hay una persona en este mundo que la conoce, y aquí, desde luego, no está.
    • hace 3 meses
    0% 0 votos
  • Etiam by Etiam
    Miembro desde:
    13 octubre 2009
    Puntos totales:
    552 (Nivel 2)
    Que gracioso, parerce que me estas describiendo a mi cuando me gusta un chico.
    Como se suele decir ella te da una de cal y otra de arena.
    SI le gustas, yo creo que si.
    • hace 3 meses
    0% 0 votos

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Hacé clic acá para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayudanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Contanos qué opinás.