1. Página de Inicio >
  2. Política y Gobierno >
  3. Gobierno >
  4. Pregunta resuelta
DVD DVD
Miembro desde:
25 octubre 2009
Puntos totales:
8 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Por qué los judios hablan de antisemitismo cuando los primeros antisemitas son ellos?

los primeros antisemitas son los mismos judios, que matan palestinos

los palestinos son tambien semitas...
  • hace 3 meses
Geoland by Geoland
Un colaborador destacado es un erudito en una categoría específica.
Miembro desde:
15 enero 2009
Puntos totales:
21366 (Nivel 6)
Imagen del módulo:
Un colaborador destacado es un erudito en una categoría específica.
Contribuyendo en:
Otros- Medio Ambiente

Mejor respuesta - elegida por los votantes

En cuanto sepas decirnos (por un comentario añadido), el número de Palestinos muertos, por Israelíes, así que los Israelíes muertos, por Palestinos, desde 1948, podrás formular una pregunta imparcial. Lo que escribes en tu primera frase, podría dejar entender que solo unos matan a otros....

Para una definición de "antisemita" (ó antisemitismo), aquí esta un extracto de Wikipedia, al referente:
El antisemitismo es un término que hace referencia al prejuicio o la hostilidad abierta hacia los judíos como grupo generalizado. Suele manifestarse en una combinación de prejuicios de tipo religiosos, raciales, culturales y étnicos. Aunque la etimología del término podría dar a entender que se trate de un prejuicio contra los pueblos semitas en general, el término se usa en forma exclusiva para referirse a la hostilidad contra los judíos.

Enlace wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Antisemitis…

Por cierto, el antisemitismo no se mide, como si fuera un volumen, una distancia, una superficie ó un periodo de tiempo transcurido.
Por consecuencia, no hay lugar en preguntarnos, quién de los dos es más "antisemita" que el otro.

Atentamente.
  • hace 3 meses
60% 3 votos

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (3)

• pocosesonormal 2 by pocosesonormal 2
    Miembro desde:
    19 febrero 2007
    Puntos totales:
    1197 (Nivel 3)
    Nena la historia no empieza de adelante para atràs, tenes que remontarte a 5700 años atras cuando fueron perseguidos, ultrajados y expulsados, Te recomendaria antes de expresar una pregunta te compres un buen libro de higiene racial saludos Tere que fàcil es emitir huevadas en el fresco de una Pc, cuanto hubiera dado para que vos pasaras toda las desgracias que le hicierton con eso que vos denominas Holocuento
    • hace 3 meses
    0% 0 votos
  • Tere by Tere
    Miembro desde:
    20 agosto 2009
    Puntos totales:
    3508 (Nivel 4)
    y si investigas los milagros del holocuento y el revisionismo te daras cuenta de muchas mas cosas
    • hace 3 meses
    40% 2 votos
  • Pablo M by Pablo M
    Miembro desde:
    07 octubre 2008
    Puntos totales:
    1131 (Nivel 3)
    Los judios son seres humanos y los humanos son bastantes hipocritas de por si . Lamentablemente es la humana, una raza que de continuar por el camino que va, va a terminar exitnguiendo todo a su alrededor y a si misma.
    En lo segundo, yo creo que debemos separar el prejuicio de lo que realmente significa conocer a una persona. El prejuicio se identifica generalmente con la abstraccion en sentido negativo, y esto significa rotular a determinada raza , que puede ser negra, blanca o colorada, por la actuacion de algunos de sus integrantes. En este sentido, yo creo que existen judios que da asco verlos y escucharlos, pero no puedo generalizar y decir que son todos iguales.
    Cuando veo que estan todos agarripañados en los medios de comunicacion , pienso que asi como el ser humano tiene conciencia de pertenencia a determinado grupo , secta, nacion o tribu , con los judios pasa lo mismo y ellos por una cuestion de pertenencia crean privilegios para si mismos, que no son diferentes a los privilegios que crea jose por ser amigo de andres o el paraguayo carlos con respecto a juan, al que lo contrata por el solo hecho de pertenecer a determinada nacionalidad.
    No creo que se trate mas de eso , si bien existen judios hipocritas que hablan de discriminacion y son los primeros en discriminar , pero cuando les vas a plantear el tema te miran con cara de asombrados y cambian completamente el discurso.
    Ademas en todo esto esta de por meio la capacidad de las personas y ellos han demostrado ser inteligentes y trabajadores como para merecerse lo que tienen .
    Es al Estado y a nuestras autoridades los que tienen que velar por el interes general y impedir que algunos tengan mejores oportunidades que otros , pero esto de ninguna manera quiere decir que se deba tener resquemor o odio a los judios. Si elloos tiran para Israel , entonces debe haber autoridades lo suficientemente eticas como para recordarles que vivimos en Argentina y que se deben integrar a nuestra sociedad, ya sea no monopolizando los puestos de trabajo para si, ya sea obligandoles a invertir en el pais y no a gastar dinero ayudando a Israel, pero esta legislacion debe ser general y debe ser abarcativa de todos los judios, arabes,paraguayos, uruguayos y demas exranjeros que vengan a habitar este suelo y no ser una cuestion privativa de una comunidad en particular, sino seria discriminatorio.
    • hace 3 meses
    0% 0 votos

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Hacé clic acá para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayudanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Contanos qué opinás.