1. Página de Inicio >
  2. Educación >
  3. Educación Universitaria y Post Grados >
  4. Pregunta resuelta
Carlos D Carlos D
Miembro desde:
28 octubre 2009
Puntos totales:
324 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Que opinan de gastronomia, hoteleria y turismo?

Me falta poco para entrar a la facultad, y pensaba en estudiar Chef Internacional y hoteleria, y tal ves luego de esas dos turismo
cocinar me encanta y tratar con la gente tambien, y me re copa la idea de viajar
pero por mas de mis gustos no quiero morirme de hambre, y queria que me digan si sabian que tan bien se pagan, y cuanta salida laboral hay

graciass
  • hace 3 semanas
novato by novato
Miembro desde:
17 junio 2009
Puntos totales:
1755 (Nivel 3)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

pues depende de la ciudad de trabajo, claro que si es en una ciudad turistica o grande y centro de nogocios si te puede ir muy bien, yo trabaje en playa de carmen en un resort y me hiba mucho mejor de lo que le va a cualquier recien graduado en su primer trabajo de cualquier carrera y con paciencia tienes oportunidad de crecimiento (minimo te quedas entre 7 y 10 anos en un mismo puesto), lo malo y que no me gusto es que la jornada laboral realmente es muy estresante, ademas de trabajar 6 dias a la semana, dias festivos, etc, eso si te aconsejo que mientras estudies hagas tus practicas en eso, porque siempre te van a pedir experiencia, son muy pocos los lugares donde te dan la oportunidad sin tener experincia.

Fuente (s):

experiencia propia
  • hace 3 semanas
Puntaje de la persona que pregunta:
3 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
gracias che

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (0)

No hay otras respuestas.

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Hacé clic acá para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayudanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Contanos qué opinás.