1. Página de Inicio >
  2. Música y Entretenimiento >
  3. Música >
  4. Otros - Música >
  5. Pregunta resuelta
Alejandro Sanz Alejandro Sanz
Una celebridad en Yahoo! Respuestas
Miembro desde:
28 febrero 2007
Puntos totales:
101 (Nivel 1)
Imagen del módulo:

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Cuál creen que es el problema más grande del mundo? ¿Cuál es la madre de todos los problemas del mundo?

Se acerca el estreno de mi nuevo disco "Paraíso Exprés" acompañado de todas las actividades en línea que han rodeado a este disco, en las que participé personalmente,
Puedes verme haciendo esta pregunta aquí:
http://espanol.video.yahoo.com/watch/627…
  • hace 3 meses
Adrian Lombardini by Adrian Lombardini
Miembro desde:
07 noviembre 2007
Puntos totales:
1271 (Nivel 3)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

Después de mucho buscar y pensar, ya no tengo dudas: La raíz de todos los males es la IGNORANCIA. Y no me refiero a la simple falta de escolaridad: Hay mucha gente con varios títulos, y sigue ignorante de las verdades fundamentales de la vida y de si mismos.
La ignorancia es la madre del MIEDO y la IRA, y ellos son el origen de absolutamente todos los demas "pecados", de la guerra, la codicia, el racismo, la depresion, la enfermedad, la violencia, la pobreza, etc.

Fuente (s):

Mas de 30 años de leer fuentes muy diversas, y pensar con la mayor amplitud de criterio de que soy capaz
  • hace 3 meses
Puntaje de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Muchas gracias por participar. Habría que encontrar la forma de que la gente se interese además por los temas que son fundamentales
la verdad 247 respuestas y esa es la mejor??mmm...
me parece que alguien tiro por tirar

Reportalo

perdon algo peor 2279 respuestas

Reportalo

Opino lo mismo, y las contestación que le das a la mejor respuesta deja mucho que desear, yo creo que esta pregunta antes que preocuparte en realidad te ha servido de propaganda de tu disco, a mí igual me parece que tiraste x tirar.

Reportalo

Absolutamente la madre de todo los problemas es la desovedensia... En si a no seguir la ordenanzas,statutos,decretos y mandamientos que dios le dio a moises... Imaguinense un mundo sin desovediancia asia el creador jehova....

Reportalo

HOLA ALE...
LLÁMAME ANTICUADA, PERO SOY DE LA IDEA QUE LO QUE NOS FALTA ES EDUCAR DESDE CASA A NUESTROS HIJOS.
ENSEÑARLES MAS VALORES Y DESDE PEQUEÑOS ENSEÑARLES A LLEVARLOS A CAVO.
SI LA EDUCACIÓN SE MAMA DESDE PEQUEÑOS, NUESTROS HÁBITOS SERAN FIRMES Y COTIDIANOS.
POR LO TANTO AUTOMATICOS.

Reportalo

AHORA SOY LA 8...
(ANTES 1906-PAGINA 64)
CUANDO PREGUNTAS TIENES LA OBLIGACIÓN MORAL DE ATENDER A QUIEN TE CONTESTA..
POR LO QUE VEO NO HAS CHECADO COMO SE RESPONDE ;
TE LAS DEJO ABAJO :
http://mx.answers.yahoo.com/in…
SIGUE...

Reportalo

*SI PIDES TIENES QUE DAR.*
(POR LO MENOS LEE Y PON DEDOS ARRIBA O ABAJO SEGÚN TE PAREZCAN.)
POR LO VISTO NO LO MAMASTE DESDE CASA...
(LA EDUCACIÓN)
AUN ASÍ, DESEAS LO PUEDES APRENDER.
CUIDATE Y CON TUS COMENTARIOS...
"C.H.E.C.A.--T.U.--M.A.I.L."

Reportalo

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
........|___|...
........|000|...
........|000|...
........|000|...
........|000|...
........\00/....
.........\0/.....
..........||......
..........||......
..........||......
........_||_.....

...TOMA!!!!!

Reportalo

LA ULTIMA...SI?
POR QUE TU AMIGO EL PELÓN,
DE LOS 60 AMIGOS QUE TIENE"FICTICIOS" NINGUNO TIENE ACTIVIDAD?
POR Q'TIENE 26 PUNTOS ESTA SEMANA?
..SI DICE QUE LA ULTIMA CONTESTACIÓN FUE LA TUYA?
(HACE 2 SEMANAS)
-NO SOMOS ESTÚPIDOS!!
NO NOS QUIERAN TRATAR A SU NIVEL!!
¡¡HIPÓCRITAS!!
Q.P.M.

Reportalo

Sigo creyendo que la madre de todos los problemas es el egoismo, de ahi surgen todos los pecados, por mirarse a si mismos por eso se olviden de los débiles, desamparados, de los necesitados, por eso el mundo esta como esta, por el egoismo.

Reportalo

Todos somos ignorantes. Nadie lo sabe todo.

Reportalo

¿Por que quitaron mi coment?

Reportalo

el problema más grande del mundo, es el orgullo. La madre y padre de todos los problemas; el orgullo genera descriminacion, esto genera recentimiento, esto genera odio, rencor, y éstas cosas contiendas. ¡ el hombre; es su conciencia ! la verdad, está; en ti mismo. el fanatismo, yeva a la idolatría..

Reportalo

Por que quitaron la respuesta que decia que no ibas a leer todas?, estaba como dato y creo que esto demuestra que tenias miedo a la verdad, que mal caiste Alejandro y me daban bueno comentario de tu música, perop creo que solo te promocionas.

Reportalo

Otras respuestas (1 - 30 de 2236)

Esta pregunta "¿Cuál creen que es e… " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas México

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Hacé clic acá para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayudanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Contanos qué opinás.