Mi querida Vanesa,
Paz y bien.
Los escritos hebreos nos dicen que Dios se manifiesta a través de los sueños. Pero no lo vemos. Utiliza Dios códigos o íconos para reprensentar sus ideas.
Subir escaleras significa que estás en en camino recto. Que has hallado tu esencia y que el Reino para ti está cerca. No te asustes: No es que vayas a dejarnos sin ti. Vas a morir para el mundo para entrar en el Reino del Espíritu. Dijo el Maestro Jesús en una de esas reuniones privadas que acostumbraba tener con sus discípulos que el Reino esté dentro de ti y fuera de ti. Es algo que admitimos o rechazamos. El Papa Juan Pablo II, que era un iluminado, dijo que el infierno no era un lugar sino un estado del Alma. Yo, por analogía te digo que el reino está cerca de ti, porque lo has buscado dentro de ti.
Sin embargo, a pesar de tu cerebro no pesar sino unos cuantos gramos es capaz de albergar un universo si tú lo deseas y aceptas la invitación de Cristo Jesús.
Lee, practica y escudriña la Biblia y no te dejes amilanar por las derrotas.
Fraternal abrazo.

