1. Página de Inicio >
  2. Política y Gobierno >
  3. Gobierno >
  4. Pregunta resuelta
Amelia S Amelia S
Miembro desde:
21 diciembre 2008
Puntos totales:
689 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

El kirchnerismo baja la calidad de la educacion - todos tendran titulos mas facilmente?

evita con esto y busca desalentar la compra de titulos profesionales
ahora es mas facil vas 3 dias por año al secundaris y te recibis la universidad la haces por correspondencia y te recibis de profesional
voala.... ya tenes el titulo asi de facil
obteniendo las siguientes ventajas
en abogacia como no sabes un pito la papeleria tardara 20 años como minimo no resolviendo nada
en medicina bajaran los costos de las operaciones se usara alcohol en lugar de anestesia y cuchillos de cocina tramontina para operar son mas baratos y al alcance de todo el mundo
en construcciones saldra agua por los caños de luz no se haran planos y las normas no interesan todo se hara de ladrillos los mas baratos y con techo de chapa segun la escuela villera comun no se usaran ascensores subis con una soga y los costos seran muy accesibles
en gastronomia se usara pasto y la verdura se cosechara en los techos no habra fecha de vencumiento
eso si las funerarias incrementaran sus negocios los muertos usaran bolsas de plastico para ahorrar madera
el kirchnerismo dice NOSOTROS HACEMOS menos mal que pronto se van sino nos tendremos que ir nosotros sera insoportable vivir con ellos y esta medicridad inducida
  • hace 1 mes
sugus by sugus
Miembro desde:
07 febrero 2008
Puntos totales:
6108 (Nivel 5)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

Coincido con tu sarcasmo;excepto en una parte: no es del Kirchnerismo la culpa,es mucho mas profundo. La calidad educativa en general viene en decadencia hace varias décadas. Lo que le gobierno quiere hacer es blanquear algo que ya existe de hecho. No significa que este de acuerdo,me parece terrorífico,pero no es este gobierno el que bajara la calidad educativa;ya venia baja de antes y es una lastima.
Se necesita hacer un cambio profundo de paradigma.
Hace años que esta instalada la "cultura del facilismo"
Existen sitios que facilitan,en parte,la tarea de estudiar(no los critico,ya que también los uso de vez en cuando) a través de resúmenes,monografías,etc y sin embargo,cada vez los chicos estudian menos.
En la epoca que mi padre se recibió de abogado(década del 50) no existía internet,ni los foros,ni los resúmenes hechos. Para estudiar un tema tenias que ir a buscar los libros a la biblioteca nacional y leerlos completos(en promedio 400 pags.) para hacer tus resúmenes. Con ese método se recibió muchísima gente,en todas las disciplinas y saben mucho.
Hoy en día existen muchas mas facilidades para estudiar y sin embargo,se estudia menos;sobre todo en la escuela secundaria,la universidad también bajo de calidad pero aun es buena.
Reitero: hay que hacer un cambio profundo en este área. De esta manera no se construye una nación,sino todo lo contrario.
  • hace 1 mes
33% 2 votos
Por qué los K? . Los adultos estamos haciendo en educación todas las resistencias que podemos a un proyecto que los K pararon- de los ultraconservadores (firmado en la época Menen), pero qué va a pasar después de ellos?. Ocurre que no puede haber calidad junto con equidad, contención, socialización

Reportalo

Otras respuestas (10)

• Fernando VII by Fernando VII
    Miembro desde:
    07 abril 2009
    Puntos totales:
    1294 (Nivel 3)
    Lamentablemente en gran parte de tu sarcasmo tenes toda la razon. Mucho de lo que decis se hace en la vida real, pasa que a muchos no les gusta tener que reconocerlo, a muchos no les gusta saber que no estamos viviendo en Suecia, si no muy cerquita del Africa. Yo creo que Argentina no se merece este destino marcado por el peronismo ladron y el redicalismo inutil y transero, yo creo que deberiamos entre todos armar una nueva fuerza politica que empiece por mandar a la mier... a todos estos negros sindicalistas que pudren todo, a los negros que hay por intendentes que se roban hasta la tierra y a muchisimos politicos que no saben nada salvo transar y cobrar coimas. No creo que se pueda hacer un milagro, pero al menos intentarlo, porque asi como vamos, en poco tiempo no vamos a tener nada que envidiarle al Africa. En capital y buenos aires se vive una vida, pero en el interior las cosas son distintas. Se puede dar vuelta la cara y hacer de cuenta que no pasa nada, como lo hemos hecho mil veces, pero siempre al final, el agua nos termino tapando a todos. Ahora cuando vengan las elecciones, volveremos a votar a esta monarquia kirchner porque ellos simplemente dicen que hacen?

Fuente (s):

Mi opinion
    • hace 1 mes
    0% 0 votos
  • Juancho by Juancho
    Miembro desde:
    29 septiembre 2009
    Puntos totales:
    190 (Nivel 1)
    A mayor ignorancia que tenga el pueblo más dócil es para manejar. Más aún, si se lo llenan de promesas y regalos antes de las elecciones. Total las promesas, un pueblo ingnorante las olvida. Hace unos añitos, yo llegue a profesional estudiando por bibliografía, luego vienieron los apuntes, y luego los pequeños apuntes, y ahora, vas un ratito a la escuela o al secundario y te darán el título.
    Este es el destino que estamos forjando como país, donde la educación, la sanidad, la previsión social, la pobreza, la indigencia, son simplemente números, y nadie se calienta por mejorar su situación, sino para empeorarla.
    • hace 1 mes
    0% 0 votos
  • Ernesto S$ by Ernesto S$
    Miembro desde:
    10 septiembre 2008
    Puntos totales:
    8546 (Nivel 5)
    En un País de cuatro ojos, el visco es rey . ¡ increíble no !! creo que tenes muchísima razón, se ha degradado todo el sistema educativo y técnico también. ¿sabes cual es el tremendo drama? la falta de control de calidad de producción y servicio, imaginate dentro de 5 años o antes,.. si productos alimenticios llegan a venir en el mercado con alteraciones química o putrefactos, se asumirá una falsa confianza en el ámbito de logística que probocara la falta de control para recepción y distribución (leche podrida "neocate" ) cuando existe una verdadera disciplina laboral a través de la educacion y ética, no pueden suceder estas cosas. Quizás tu pregunta sea la "espiral" de lo que vendra.
    • hace 1 mes
    0% 0 votos
  • ezekiel by ezekiel
    Miembro desde:
    02 julio 2006
    Puntos totales:
    2594 (Nivel 4)
    la calidad de la educación en todos los niveles empezó a bajar con Alfonsín y su ministro de Educación excesivamente tolerante, bajó mucho más con Menem, con sus llamadas "reformas educativas" que alentaron el facilismo, además su gobierno se caracterizó por alentar la frivolidad en grado superlativo y despreciar el estudio y el conocimiento.
    Bajar el nivel lo hacés de un día para otro, pero cuando eso ya lleva años de puesta en práctica, revertirlo es muy difícil, encontrás resistencias en todos los sectores, lamentablemente puede llevar mucho tiempo. Hoy tenemos maestros y profesores con faltas de ortografía y falta de información básica, pero hay que tener buena memoria: se recibieron antes, no con este gobierno.-
    • hace 1 mes
    17% 1 voto
  • ¡Què pasa con ustedes! by ¡Què pasa con ustedes!
    Miembro desde:
    27 febrero 2007
    Puntos totales:
    585 (Nivel 2)
    no kreo que el kircherismo vajo la calidad de educasiòn y me pareze que los titulos se ovtienen màs fazilmente si zos polìtico,fijate Blumberg, el panqqueque Cobos, la Carrio que le otorgaron la credencial en la epòca de los milicos, en fin yo me graduè y aprendi a escribir en la epoka de de La Rua, se acuerda ese del pacto a los argentinos y la banelco saludoz estimada
    • hace 1 mes
    0% 0 votos
  • comosiempre by comosiem...
    Miembro desde:
    20 julio 2006
    Puntos totales:
    2275 (Nivel 3)
    Ven a mi siempre me tildaron de muchas cosas , porque de je mi pais y me vine al exterior
    Pero lo hice por mis hijos para que puedan estudiar y prepararce de verdad para desp poder servir a la sociedad y asi mismos en alguna actividad
    No se de que serviran titulos regalados, ya que a nivel internacional ,vajaran mucho mas aun su nivel al momento de ser reconocidos
    Siempre lo digo, y lo que pasa es que el argentin oes alguien que quiere obtener lo mejor, pero sin esfuer(S)o Z
    Si el argentino se cree el mas vivo, Maradona cambia la de cancha para jugarle a Brasil porque piensa que con eso les gana
    (burro no se da cuenta de que a Brasil le vino bien ,porque tampoco Argentina fue local . la Argentina tamb jugo en un estadio al que no estaban acostumbrados
    Maradona moja la cancha antes del juego y Sus propios jugadores desp se resvalan todo el partido
    Estos son algunos ejemplos populares de la vivesa argentina, vivesa que no existe y que de hecho solo el argentino la cree
    En todo nos va asi ,y falta lo peor
    • hace 1 mes
    17% 1 voto
  • jose.manzi by jose.man...
    Miembro desde:
    18 abril 2008
    Puntos totales:
    4619 (Nivel 4)
    Esperemos que después de diciembre la dinastía kishnerista no haga mas nada por que lo único que hicieron asta ahora es destruir todo lo que tocan,llamase instituciones economía relaciones internacionales y por supuesto educacion,besos.
    • hace 1 mes
    17% 1 voto
  • pablo el incha de central by pablo el incha de central
    Miembro desde:
    27 enero 2008
    Puntos totales:
    1043 (Nivel 3)
    los kk estan haciendo ****** a la argentina en general, malditos sean todos los que botaron a esa sub normal jovenes reaccionemos loco a nuestro futuro estan destrullendo, la gente grande se cree que se la sabe toda y no es asi ya tienen su vida vivida a nosotros lso jovenes nos espera lo peor si seguimos asi viviendo en una nube de pedos.
    • hace 1 mes
    0% 0 votos
  • Pablo by Pablo
    Miembro desde:
    05 octubre 2009
    Puntos totales:
    191 (Nivel 1)
    Los kk necesitan envilecer al punto mas extremo a la sociedad argentina para perpetuarse en el poder y obviamente degradar la educación es muy apropiado a sus fines.
    • hace 1 mes
    0% 0 votos
  • icemanalex by icemanal...
    Un colaborador destacado es un erudito en una categoría específica.
    Miembro desde:
    31 enero 2008
    Puntos totales:
    50748 (Nivel 7)
    Imagen del módulo:
    Un colaborador destacado es un erudito en una categoría específica.
    Contribuyendo en:
    Compra y Venta
    Otros - Autos y Medios de Transporte
    hola :

es complicado el momento q se vive en c.a.b.a , argentina .pero hay q tener esperanza .no hay mal q dure 100 años . coincido contigo .

salu2 !

p:d: q arranques bien la semana .
    • hace 1 mes
    17% 1 voto

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Hacé clic acá para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayudanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Contanos qué opinás.