Saltar a búsqueda.
  1. Página de Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Arte y Humanidades >
  4. Artes Visuales >
  5. Dibujo e Ilustración >
  6. Pregunta resuelta
fefo fefo
Miembro desde:
28 septiembre 2008
Puntos totales:
247 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿ como hago para plastificar una hoja ?

Es que le hize una foto muy bonita a mi novia y le quiero escribir una carta junto a ella, y la quiero plastificar.
Alguien sabe como se hace ? o en donde se hace ? puede ser que sea en alguna fotocopiadora que lo hagan ? que costo tiene ?
bisco8 by bisco8
Miembro desde:
10 enero 2009
Puntos totales:
5.370 (Nivel 5)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

con papel fotografico, la imprimes y listo, tambien la puedes enmicar y te han de cobrar como 20 pesos, o compra plastico auto aderible para forrar cuadernos transparente, la imprimes en una hoja normal o en opalina blanca y le pones el plastico, y si quieres algo mas profecional guardala en una memoria y llebala a una kodak y diles que te la imprman, el precio varia deacuerdo al tamaño y no la distorcionan, la pueden enmarcar e inclusive la pueden hacer en 3d suerte

Fuente (s):

experiencia
100% 1 voto

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (2)

• Mayila by Mayila
    Miembro desde:
    04 septiembre 2009
    Puntos totales:
    103 (Nivel 1)
    compras papel contac que se hace en frio (solo tenes que poner el plastico de un lado y del otro para que se vuelva duro.
    o tenes otra opcion mejor que es plastificado en caliente (es el mismo procedimiento que el anterior pero con una maquina especial). En cualquier libreria grande lo podes encontrar.
    Saludos!
    0% 0 votos
  • Ago O by Ago O
    Miembro desde:
    16 agosto 2009
    Puntos totales:
    201 (Nivel 1)
    en una libreia o papelera
    0% 0 votos

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Hacé clic acá para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayudanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Contanos qué opinás.