nunca encontraras argumentos solidos para comparar un Sentra contra un obsoleto Jetta
VW es la compañia automotriz que mantiene durante mas tiempo sus autos obsoletos para sacarle el mayor provecho posible aun por encima de ofrecer seguridad a sus clientes
Incluso en china se sigue vendiendo versiones viejisimas del conocido "Corsar" que en su epoca (los 80´s) fue un buen auto en Mexico, asi como el Jetta A2 con restyling en fascias
La gente se queja con mucha razon de que en Mexico se esten vendiendo autos como el Tsuru, el Chevy y ahora el Jetta
pero VW se lleva las palmas con estos autos completamente desfasados
http://www.vw.com.cn/cds/?menu_uid=1004
http://www.vw.com.cn/cds/?menu_uid=968
Incluso el santana aun se vende en Argentina y otros paises del cono sur, eso es no tener respeto por los consumidores
http://www.topspeed.es/auto/noticias-de-…
cuales son entonces los autos de "plastico"???
No cabe duda que los nacos fanaticos de VW solo pueden contestar asi
Siempre lo he dicho, Nissan, ni ninguna otra marca de autos es perfecta, pero si comparas VW con Nissan claramente Nissan ofrece mejor relacion calidad/ precio
Suerte
-------------------------
Luia Angel M, si te cabe el saco de "naco" pontelo, no va dirigido para ti, pero parece que te afecta
Tu tambien escribes mentiras e incongruencias
primero dices que el Sentra no tiene tecnologia pero despues dices que por sus bujias especiales te cobran 600 pesos por cada una ....que disparate, ninguna bujia comercial cuesta 600 pesos la pieza
solo eres otro fanatico empedernido yde VW lo peor es que inventas disparates, y ojo, estas no son ofensas, simplemente puntualizo que si no puedes entender que el Bora te sale mas caro y esta sobrevalorado por su escasa potencia y desempeño, por que inventas argumentos ilogicos hacia el Sentra?
Tampoco sabes leer, donde dice que nissan es perfecta? dice claramente "Nissan NI ninguna otra marca es perfecta"
Me encantan los ignorantes como tu, me dan risa cuando creen que solo su experiencia es la que cuenta
La mia no es la que escribo aqui
las redes de distribuidores y las encuestas que realizan para las marcas empresas como Ipsos Bimsa son las que dan los resultados entre muchos clientes, y a esa informacion TU no tienes acceso, solo la gente del medio, es informacion detallada y especifica en rubros que no te puedes ni imaginar
Acerca de "Nismo sentra" yo he escrito en ocasiones que no estoy completamente de acuerdo con el, pero de igual forma tambien recibe muchos ataques incluido el tuyo en este momento
Yo no tengo a Nissan en un altar, no, pues esta marca como muchas venden autos que tienen defectos, el Platina es uno de ellos y me he encargado de hacerselo saber a la gente simplemente hay nacos que piensan que las marcas japonesas en general venden autos baratos...y eso no es verdad, incluso las coreanas se han acecado muchisimo a los estandares de calidad de los autos alemane solo ve el caso del Hyundai Genesis
http://www.impre.com/laopinion/autos/200…
lo que les falta es simplemente mas historia y forjar su propia REPUTACION, y eso no lo escribo o lo invento yo
Tu crees que manejo un tsuru a pesar de decir que no me gusta y es un auto que tambien he dicho quue deberia salir del mercado, a pesar de que a mucha gente le satisface
tambien me estas atacando, sinceramente tu y todos los mediocres que creen que VW "es casi un Audi" "Es la marca que hizo el Veyron" " Es correlon" "Es economico" todos ustedes me tienen sin cuidado, hay autos de VW que me gustan como el GTI pero realmente hay mas productos que estan fuera de precio y VW solo es una marca mas, el hecho de que tenga sus origenes en Alemania no la hace un BMW o Mercedes Benz, Opel esta incluso mejor que VW
---------------------
Donde estoy yo siempre hay pelea???
Pues tienes razon, en muchas preguntas pero sobre todo Vageras aparece un usuario aferrado y empieza a insultarme, en otras secciones hay otros usuarios que incluso clonan mis cuentas y ofenden en mi nombre, pero sabes que...me tiene sin cuidado, años de trabajo en la industria me avalan y a la fecha ninguno de los que me atacan me ha podido rebatir con datos concretos algo, si asi lo hicieran seria el primero en reconocerlo, pero "suposiciones o creencias" son las que no se permiten en el ambito profesional
Ahora en otro tema en esta ocasion a ti nadie te invoco y empezaste a insultar, simplemente como buenos mexicanos mediocres, siempre jugamos a la cubeta de los cangrejos...te la sabes? siempre le tiramos al que esta arriba y nos esforzamos por hacerlo caer, asi piensan por aqui algunos mediocres ignorantes dignos representantes de esta fabula
No te han liberado bujias?? quien, las distribuidoras Nissan o NGK.....te podria pasar el contacto de NGK para que te envien mas bujias de las que puedes vender, y ni de chiste se acercan a los 600 pesos que tu mencionas
Que nippones se cambian a VAG?? no lo creo, hay mucho intercambio entre usuarios de estas marcas y no puedes aseverar que solo se hagan cambios en una direccion
Insistae en aseverar que las respuestas de nismo sentra son aberrantes, por que no calificas asi las de daimler por ejemplo?? ese usuario ni siquiera sabe escribir bien su propio idioma
Suerte
Ni hablar Luis Angel si eres un Vagero aferrado como tu mismo lo dices
A ti ni con datos se te puede convencer, creo que ni caso tiene mostrarles esto por que si no quieres datos....y prefieres la creencia popular, pues sabras que calidad de informacion es
Del tal daimler hay infinidad de respuestas suyas demeritando "nisancillos" diciendo que son de plastico o burradas similares, Plastico es un termino generico ya que existen termoplasticos y termofijos asi como elastomeros que comprenden mas de 1000 tipos de plasticos diferentes (creo que hasta me quede corto)
No me voy a poner a buscarte los links ya que no confias en internet y no me tengo que justificar ante ti, ni ante nadie, simplemente el tipo ya se metio conmigo y yo al leer sus respuestas detecto cuando alguien no sabe, o no tiene idea de lo que escribe, y por su lexico es un NACO, de eso no hay duda
En lo de las bujias ya envie correo a mi contacto en NGK y cuando tenga un poco de tiempo lo hare con gente de Nissan
Y definire si me interesa pasarte el tip, digo, despues de las ofensas a mi persona todavia te haria un favor