1. Página de Inicio >
  2. Música y Entretenimiento >
  3. Música >
  4. Rock y Pop >
  5. Pregunta resuelta
Cecii Cecii
Miembro desde:
06 enero 2009
Puntos totales:
926 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Razones para odiar a los jonas brothers?

Necesito que alguien me diga unas de las razones por las cual odian a los jonas brothers, sin decir que son gays, afeminados, que tocan y cantan masl, etc... osea lo tipico. Quiero una respuesta convinsente!! Gracias ;)
  • hace 10 meses
Jøkәя & Våиëѕså™ by Jøkәя & Våиëѕså™
Miembro desde:
29 octubre 2008
Puntos totales:
8920 (Nivel 5)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

1.-Por que musicalmente no aporta nada a la musica, no usan un sonido innovador y ni siquiera cantan en sus conciertos, es Playback.

2.-Por que son Pop y se consideran ROCK.

3.-Por que se atreven a usar poses de Rockeros [las tipicas poses rockeras con guitarra a la mano], cuando ni siquiera tocan rock como anteriormente dije.

4.-Por que las revistas en lugar de enfocarse a sus trabajos, se enfocan a ver con quienes andaban, que hacian tal dia, como se visten, como se peinan, que tal huelen sus pedos, todo menos lo que segun hacen, la musica.

5.-Por que saliendo de un programa de Disney y creerse las maximas estrellas se ven ridiculos.

6.-Por que sus canciones tienen mu poca actividad cerebral, no son canciones mentalmente bien preparadas, simplemente son canciones hechas que para la ex, que para la novia actual y segun tambien para sus fans.

7.-Por que echaron a perder una cancion tan maravillosa como yesterday de The Beatles.

LA MAS IMPORTANTE ...

8.-Por que sus fans en lugar de defenderlos con bases, usan lo tipico, "es que son muii guapos", "es que son lindos y educados", "es que les tienen envidia", en lugar de dar una defensa convincente.

Y asi me podria seguir hasta llegar a los 50, pero con esas basta.
Saludos
  • hace 10 meses
Puntaje de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
En realidad no los odio yo sino que soy fan pero yo queria saber que otras escusas podrian poner y la verdad es que esta fue la mas convinsente y lo unico que voy a decir de eso es que yo no uso esas tipicas frases y odio que digan que estan celosos a los que no les gustan por eso yo no lo digo :P
Dicen ser los nuevos Beatles...Por favor, con ese cuento andale a las tontas que te siguen, por Dios...Como los Beatles no hay NINGUNOS. Osea, no se puede comparar a los GENIOS que estan alla arriba cn estos boludos que dentro de diez años ya no los vamos a ver mas! (ojala)

Reportalo

Otras respuestas (21)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Hacé clic acá para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayudanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Contanos qué opinás.