1. Página de Inicio >
  2. Política y Gobierno >
  3. Inmigración >
  4. Pregunta resuelta
emi emi
Miembro desde:
20 octubre 2006
Puntos totales:
301 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Peruanos, es cierto que el Perú está mejor que nunca?

En el 2000, me mudé a USA por falta de trabajo. Ahora que las cosas están complicadas, quisiera volver a mi patria.

Un primo me dijo que la economía estaba mucho mejor que en los 90's. Incluso, me dijo que los cholos habían desplazado a la élite criolla-pituca.

Díganme si lo que dijo mi primo es cierto, o solo estaba exagerando. CONTIGO PERU!!!
  • hace 11 meses

Detalles adicionales

JAJAJA Livelive, si el 99% de los gringos están mal, a poco esperabas que yo este bien?

Y porque te moelesta que diga "cholos" si la mayoría de los peruanos lo son. Acaso tiene algo de malo ser cholo?; yo no soy cholo, pero creo que a tí si te afectan los cholos.

hace 11 meses

Wilfredo M by Wilfredo M
Miembro desde:
04 diciembre 2006
Puntos totales:
139 (Nivel 1)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

Mira todo es absolutamente relativo, si eres emprendedor, trabajador abnegado y tienes un capital para invertir, es el mejor momento para intentarlo. Recuerda que en USA trabajas duro, pero siempre tienes algo de dinero. Eso es muy diferente aquí, aquí todo te costara el doble de trabajo.
La elite se ha vuelto mas fuerte y para quienes viven en USA se hará mas ridícula de para quienes vivimos aquí y ya conocemos nuestra realidad. Es cierto que la clase popular trabajadora ha tenido mejoras, y hay polos de desarrollo como el Cono Norte que han emergido como una fuerza consumidora voraz. Sin embargo aun pasara mucho tiempo para que encontremos un equilibrio adecuado y vivamos sin sesgos tan peligrosos.
  • hace 11 meses
Puntaje de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Gracias por la respuesta. Me alegra saber que el Perú está muy bien.

Pero mejor, me quedo en USA. Ya estoy acostumbrdo.

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (4)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Hacé clic acá para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayudanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Contanos qué opinás.