ayer me di la oportunidad de ir a un salon llegue muy puntual a mi cita todo comenzo el discurso muy bonito pero era algo que yo ya sabia y bueno me dije no pierdes nada sigue escuchando, termino el discurso y estuve a punto de salirme cuando de repente escuche el tema que iban a estudiar, debo confesar que me inquieto bastante el titulo, desperto en mi una curiosidad por saber que iban a decir, en el transcurso del estudio senti una gran necesidad de conseguir esa literatura, pense (erroneamente que seria inutil que me iria con las manos vacias) estuve casi al punto de las lagrimas, por que nunca habia encontrado gente que hablara asi con tanta conviccion, ya al final me sentia un poco frustrada, cuando de repente comenzaron a acercase y preguntarme que me habia parecido todo lo dicho, honestamente no supe que decir, sentia una gran emocion pero no supe decir ni una palabra, solo les dije que si podian venderme (que ironia) ese libro a lo que me respondieron que no se vendia me frustre por un momento ya que me lo dieron sin pedirme un solo peso
en todo el camino hacia la casa estuve pensado en esa invitacion, he pedido a dios que me de el discernimiento para saber que hago lo correcto, ya que ¿que persona se negaria ante semejante invitacion?, estas palabras las tengo bien presente "VEN, SE MI SEGUIDOR"
gracias a todos ustedes, ya que por su ejemplo (aki en el YR), respuestas bastante ciertas, senti la curiosidad debo confesar de visitar un salon.

Reportalo