1. Página de Inicio >
  2. Productos Yahoo! >
  3. Yahoo! Local >
  4. Pregunta resuelta
Mayi Mayi
Miembro desde:
07 enero 2009
Puntos totales:
1334 (Nivel 3)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Que invitacion!!!!!!?

ayer me di la oportunidad de ir a un salon llegue muy puntual a mi cita todo comenzo el discurso muy bonito pero era algo que yo ya sabia y bueno me dije no pierdes nada sigue escuchando, termino el discurso y estuve a punto de salirme cuando de repente escuche el tema que iban a estudiar, debo confesar que me inquieto bastante el titulo, desperto en mi una curiosidad por saber que iban a decir, en el transcurso del estudio senti una gran necesidad de conseguir esa literatura, pense (erroneamente que seria inutil que me iria con las manos vacias) estuve casi al punto de las lagrimas, por que nunca habia encontrado gente que hablara asi con tanta conviccion, ya al final me sentia un poco frustrada, cuando de repente comenzaron a acercase y preguntarme que me habia parecido todo lo dicho, honestamente no supe que decir, sentia una gran emocion pero no supe decir ni una palabra, solo les dije que si podian venderme (que ironia) ese libro a lo que me respondieron que no se vendia me frustre por un momento ya que me lo dieron sin pedirme un solo peso

en todo el camino hacia la casa estuve pensado en esa invitacion, he pedido a dios que me de el discernimiento para saber que hago lo correcto, ya que ¿que persona se negaria ante semejante invitacion?, estas palabras las tengo bien presente "VEN, SE MI SEGUIDOR"

gracias a todos ustedes, ya que por su ejemplo (aki en el YR), respuestas bastante ciertas, senti la curiosidad debo confesar de visitar un salon.
  • hace 11 meses
Supermom-X-3 {D§} by Supermom-X-3 {D§}
Miembro desde:
21 enero 2008
Puntos totales:
6000 (Nivel 5)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

Gracias por compartirnos tu experiencia, seguramente te dijeron que quedas invitada para visitar el Salon cuantas veces lo desees, cada semana se tratan temas diferentes, y el estudio al que te refieres donde se recordo la invitacion que hizo Jesus todos nosotros lo estudiamos ,pues consideramos el mismo tema por todo el mundo.

No cualquiera responde de buena gana a esa invitacion, como se vio claramente en el primer ejemplo, del joven gobernante que le pregunta a Jesus que tenia que hacer , pues aparentemente era una persona muy devota, y se esforzaba bastante por cumplir con la Ley de Moises, pero cuando jesus le invito a seguirlo, dejando atras todo lo que poseia, se le hizo dificil dejar todo por seguirlo.

Como responderas tu?
  • hace 11 meses
Puntaje de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
muchas gracias a todos, son palabras muy animadoras hare un esfuerzo por asistir con regularidad, lo digo sinceramente ya que si esa fue mi primera experiencia, que sera de las siguientes!!!!!, ya les comentare
para laura r soy de México y el libro se llama "Ven se mi seguidor"

Reportalo

si, me di cuent que eras de mexico, por que dijiste ningun peso, jjijijiji nuestra moneda y un modismo mexicano
saludos
soloyo

Reportalo

Hola Mayi, no sabes la emocion que siento al leer tu experiencia y pues aqui en Venezuela tambien estudiamos ese tema , pues es a nivel mundial que se hace ,estare orando por ti y me hace sentir que vale la pena seguir en este sitio a pesar de toda la oposicion que aveces se nos presenta...Saludos..

Reportalo

Otras respuestas (6)

• JD by JD
    Miembro desde:
    16 mayo 2008
    Puntos totales:
    2099 (Nivel 3)
    No temas, porque esa inquietud que sientes, es normal en todos, cuando conocemos la verdad, esta no impulsa a buscarla; esto dice Hebreos 4:12: Porque la palabra de Dios es viva, y ejercer poder, y es mas aguda que toda espada de dos filos, y penetra hasta dividir entre alma y espiritu, y entre coyunturas y su tuetano, y puede descernir pensamientos e intenciones del corazon.
    • hace 11 meses
  • Expert by Expert
    Miembro desde:
    04 marzo 2009
    Puntos totales:
    1106 (Nivel 3)
    Es bueno saber que aun existen personas como tú que aceptan aquella invitación. Felicitaciones!. Seguramente ya has empezado a leer el libro, es excelente. Jesucristo hizo esta invitacion a sus discipulos y ellos aceptaron sin reparos, de igual forma esa invitacion se nos hace a nosotros ahora, como tu dijiste: ¿que persona se negaria ante semejante invitacion?, y es bueno que le pidas a Dios discernimiento ya que el nos conoce mejor que nosotros mismos. Espero que continues asistiendo a las reuniones y adquieras más conocimiento de Dios y sus propósitos.
    • hace 11 meses
  • cenicienta by cenicien...
    Miembro desde:
    07 julio 2008
    Puntos totales:
    2545 (Nivel 4)
    Mayi; que bueno que tan claramente entendiste el discurso.

Espero que puedas continuar asistiendo a las reuniones que tratan temas muy interesantes y que te ayudan a asercarte a Dios.

Algo muy similar me paso el primer dia que aisisti a un salon.

Saludos que estes bien, Bie.
    • hace 11 meses
  • soloyocontigoo un año en Dallas by soloyocontigoo un año en Dallas
    Un colaborador destacado es un erudito en una categoría específica.
    Miembro desde:
    07 junio 2007
    Puntos totales:
    15136 (Nivel 6)
    Imagen del módulo:
    Un colaborador destacado es un erudito en una categoría específica.
    Contribuyendo en:
    Dallas
    Hola Mayi.

Me gusto lo que escribiste, el que te animaras a visitar un Salón del Reino de los Testigos de Jehová, y la verdad, espero que no sea la ultima.

Te aseguro que al asistir aprenderás mucho, ya que se analiza bastante información de todo tipo, bíblica, histórica, cultural, cumplimientos proféticos, la familia, el trabajo, los amigos, el deporte, la recreación, y es información que no solo no sirve a nivel persona, sino también a nivel familiar.

te aseguro que no te arrepentirás de nada de lo que aprendas.

Te mando un gran saludo
    Soloyo

______________________________________…

y de paso estoy seguro que se te despejo una duda, no vendemos las publicaciones como muchos dicen.

saludos nuevamente
    soloyo
    • hace 11 meses
  • cecilia d by cecilia d
    Miembro desde:
    18 octubre 2006
    Puntos totales:
    2322 (Nivel 3)
    vine venida mi querida Mayi ojala sigas yendo a nutriste de la verdad y hayas escuchado el llamado Ven sigue me pues todos los que hoy estamos siguiendo a Jesús ese hermoso yama do tenemos una muy linda Esperanza Te invito a leer (revelación}Apocalipsis 21;4) y ( Isaías35;6) y (Isaías35;5) (juan 5;28;29) Y (Isaías 33;24) y (Salmos72;16) pues soy una persona desvalida vivo atada a una silla de ruedas y estoy desosada por los médicos pero desde que sigo a Jesús todos los de mi salon del reino me admiran por que tengo una alegría y voy a predicar de puerta en puerta con mis queridas hermanas y por teléfono y por este medio tan bien y soy muy feliz pues ya estamos muy ser ca de que se cumplan esas hermosas promesas y mi querida amiga podre correr libremente de tras del ciervo

Fuente (s):

que Jehová Dios te colme De Bendiciones a ti y a tu linda familia y adelante te felizito Saludos {=)
    • hace 11 meses
  • laura r by laura r
    Miembro desde:
    16 agosto 2007
    Puntos totales:
    4362 (Nivel 4)
    gracias por compartir tu experiencia
    sabes vale la pena darle un momento de nuestra vida al creador
    bien vale la pena también insultos malos tratos injurias de algunos solo por escuchar experiencias como la tuya vayan las gracias a Jehová el utiliza muchos medios nosotros solo somos un instrumento más y ay de nosotros si no predicáramos
    Jehová bendiga a ti y a tu casa........

Fuente (s):

pero me gustaria saber en que país fue y cual fue el libro pues mencionas que despues del discurso fue el libro
    • hace 11 meses

Esta pregunta "Que invitacion!!!!!!… " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas México

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Hacé clic acá para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayudanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Contanos qué opinás.