1. Página de Inicio >
  2. Juegos y Recreación >
  3. Video Juegos >
  4. Pregunta resuelta
Editor Yahoo! Editor Yahoo!
Del equipo de Yahoo! Respuestas
Miembro desde:
06 junio 2008
Puntos totales:
249 (Nivel 1)
Imagen del módulo:

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Qué lugar ocupan en tu vida los videojuegos?

¿Cuánto tiempo le dedicás? ¿Qué cosas dejaste de hacer por quedarte jugando?
  • hace 1 año
♥ßedลzzledƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ by ♥ßedลzzl...
Miembro desde:
11 marzo 2007
Puntos totales:
16684 (Nivel 6)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

Solo juego cuando se hace en familia, la verdad no influye en mi, como dicen hay que saber medirse, lo que si acapara mas mi tiempo es el internet, pero también, solo en mis tiempos libres.

`♦.¸.♦´Wampira♥
¸*•´¸.•´¨)☆Seductora 。◕‿◕。
(¸.*´ (¸.*´ (¸☆•´¨)*¨)☆
♥♥♪•´¯`☆- 。◕‿◕。
  • hace 1 año
30% 3 votos

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (17)

• Maximiliano-(LOTUS) by Maximili...
    Miembro desde:
    26 febrero 2008
    Puntos totales:
    863 (Nivel 2)
    EL PRIMEROOOOOO, EL PRIMEROOOOO!
    ME LLEVAN LOS JUEGOS DE AHORAAA!

Nah, en joda, les dedico tiempo pero no mucho, obvio, hay que estudiar y ser algo en la vida de ahora, solo por que este mundo esta hecho m...! En los fines de semana les doy 5 horas o mas, solo por que no estudio casi pero en los dias de semana 1 hora o poco mas!

No deje nada de hacer por los juegos, cuando era chico por ahi dejaba de ir a la escuela para ir a los juegos de ficha, pero eso fue todo!
    • hace 1 año
    10% 1 voto
  • Ricardo R by Ricardo R
    Miembro desde:
    07 febrero 2007
    Puntos totales:
    23396 (Nivel 6)
  • Kratos by Kratos
    Miembro desde:
    16 septiembre 2008
    Puntos totales:
    313 (Nivel 2)
    a veces les dedico mucho tiempo, pero nunca he dejado de hacer algo por un videojuego es cosa de organicar el tiempo y listo.
    • hace 1 año
    0% 0 votos
  • chelo7373 by chelo737...
    Miembro desde:
    09 junio 2008
    Puntos totales:
    2348 (Nivel 3)
    para mi son mi escape de la relidad , y juego cada vez que necesito relajarme y olvidarme de todo el trabajo que tengo que hace,r de hecho es mi unico vicio, por lo que evito los juegos que requieran de mucho tiempo, esos los dejo para las vacaiones por ahora juego sobre todo los de deporte que es mas facil controlar el tiempo
    • hace 1 año
    0% 0 votos
  • Miguel M by Miguel M
    Miembro desde:
    13 octubre 2006
    Puntos totales:
    8268 (Nivel 5)
    Absolutamente ningún lugar. No le dedico ni cinco segundos por año.
    Obviamente nunca dejé de cumplir con mis obligaciones por quedarme jugando.
    • hace 1 año
    0% 0 votos
  • Valeria Soledad by Valeria Soledad
    Miembro desde:
    25 octubre 2008
    Puntos totales:
    696 (Nivel 2)
    huuuyyy es casi mi vida pero no dejo de lado las tareas la musica el dibujo y otras cosas asi que todo compartido, pues. no dejo de hacer cosas por los videojuegos pero siempre les dedico un laaaargo rato me han pasado cosas pequeñas y otras grandes que no quiero contar.
    tengo16 añitos, saco buenas notas en clase promedio 6.4 en chile la nota maxima es un 7.0 soy chilena (no se preocupen me va muy bien en el liceo tengo promedio 6.4 buena alumna y buen comportamiento y me enojo por defender algo o porque me molestan ami mi o a otro, no tengo observaciones negativas y no peleo con los pofesores por insulto) volviendo al tema,desde los 13 le dedico mi tarde a los juegos, mi primer videojuego fue un sonic advance para gba y mi juego favorito fue castlevania legacy of darkness para nintendo 64. el protagonista me quitaba el aliento, era muy lindo y lo quiero ahora con la misma fuerza (o tal vez mayor) desde la primera vez que lo vi. me cautivo su figura su pelo blanco su...ayyyy su todo. me gustaron los finales de los 90 esa epoca me dejaba nostalgica, un secreto es que iba mucho a los videojuegos de mi comuna(y aun lo hago) pues mi mama dice que eso es de hombre
    desde hace 2 años que voy ahi aprovechando mis reuniones de confirmacion en la iglesia mi mami aun no lo sabe. asi que callao.
    en fin los juegos son mi universo y cuando escuche castlevania judgement y vi a cornell en la plantilla dije que era un sueño hecho realidad el estaba en su forma de lobo y lo mas extrano es que estaba con casi le misma armadura que yo solia dibujarlo solo lo deseaba ver en su forma normal y que siguiera tan bonito como lo controle por primera vez, pero que puedo decir, es facil enamorarse de un software y muy dificil vivirlo, pues busco un chico lindo que se parezca mucho a cornell, y que no le importe el fisico y que sea de muy buena clase social, tengo una mami sobreprotectora pero esforzada (un ejemplo de madre soltera) y un padre mujeriego de mucha plata pero no le interezo al fin de cuentas, y otra cosa, no tengo amigos de verdad,snif snif, son mis compañeros unos interezados porque ando con plata que me da mi viejo para deshacerse de mi, las unicas amigas que tengo son las consolas y el unico gran amigo el sotware de castlevania lod (el incomprendido juego) cornell.
    cuidense
    • hace 1 año
    20% 2 votos
  • Cara by Cara
    Miembro desde:
    07 julio 2006
    Puntos totales:
    764 (Nivel 2)
    Me gustaría que ocupasen CERO lugar! perooo soy docente de informática y vivo desinstalano y quitando virus d las PCs de los establecimientos! y desgraciadamente ocupan mi tiempoooo!

Fuente (s):

Experiencia propia
    • hace 1 año
    10% 1 voto
  • oscar gottig by oscar gottig
    Miembro desde:
    10 noviembre 2008
    Puntos totales:
    156 (Nivel 1)
    EN niñes, no teníamos esta tecnología, ni si quiera pensamos que algún día podría llegar, a mi me entretiene pero no es importante en la vida, pasa por otro lado.
    • hace 1 año
    0% 0 votos
  • canelayanis by canelaya...
    Miembro desde:
    06 mayo 2008
    Puntos totales:
    973 (Nivel 2)
    los juegos en la compu son muy adictivos, y sin duda atractivos. hay muchas propuestas, y claro, nos enganchamos con aventuras gráficas, o lo que sea, y terminamos por dedicarles bastante tiempo de nuestra vida. La adicción no respeta edades, hay gente que me hablaba de sus Sims como si fueran parte de la familia !.
    En algunas ocasiones yo me he enganchado de tal forma que se me pasa el tiempo sin darme cuenta. Pasa sobre todo cuando hay mal tiempo, o quedan huecos en la programación del día.
    En mi caso, me parece saludable limitar el tiempo frente a la compu, ya bastante estamos frente a las pantallas....La dejo antes de quedarme contracturada o bizca .
    La compu es solo un sucedáneo. y deja poco lugar para las sorpresas. Es mucho más divertido el jugar en vivo y en directo, en casa solemos hacerlo, tiene el plus de estar en contacto con amigos y compañeros.
    • hace 1 año
    0% 0 votos
  • lago_ness(No a la yahoo censura by lago_ness(No a la yahoo censura
    Miembro desde:
    01 marzo 2007
    Puntos totales:
    5487 (Nivel 5)
    ninguno, son una distraccion horrible para lavar cerebros. un horror
    • hace 1 año
    0% 0 votos
  • jeaninho by jeaninho
    Miembro desde:
    12 junio 2008
    Puntos totales:
    1000 (Nivel 3)
    Los Videojuegos en mi vida ocupan el 3er lugar(después del estudio y la familia)
    Le dedico 3 horas pero antes 5 6 horas,era muy adicto(mas al Winning eleven o Pro Evolution Soccer ) y por quedarme jugando dejé de estudiar y ahora tengo que hacer trabajos de:matemática,lengua y plástica (tengo 12 años y estoy en 6to grado)
    saludos Y!

Fuente (s):

Ahora estoy jugando exactamente 2:27 de la mañana
    • hace 1 año
    0% 0 votos
  • Nino9138 by Nino9138
    Miembro desde:
    21 junio 2006
    Puntos totales:
    8632 (Nivel 5)
    Ninguno, salvo ahora que estoy contestando, considero a la mayoría de ellos que hacen apología de la violencia y que se deberían prohibir a los mismo, ya que después de jugar, la persona queda convertido en un potencial y violento criminal, basta ver los niños en los recreos de los colegios como y a que juegan.

Fuente (s):

Basta ver el contenido de los videos juegos y la reacción de las personas luego de jugar con los mismos.
    • hace 1 año
    0% 0 votos
  • Gabriel G by Gabriel G
    Miembro desde:
    08 noviembre 2006
    Puntos totales:
    126 (Nivel 1)
    Esta entre las principales cosas de mi vida. Me fascinan los juegos de guerra, de estrategia militar y económica, aunque vivo renegando de la estúpida tendencia a agregarle capas y capas de efectos visuales en desmedro de la inteligencia artificial y de la jugabilidad de los mismos.
    Odio los así llamados "juegos de estrategia en tiempo real" que solo son matamarcianos con un falso barniz de estrategia sobre ellos.
    También juego mucho los juegos de rol, sea en la computadora o en la vida real.
    Les dedico todo el tiempo que puedo, el que no me roban males inevitables como el trabajo, la familia u otras imbecilidades que cruzan por la vida para desperdiciar tiempo que podría ser gastado mejor pasándola bien con un game.
    Deje muchas cosas por los videojuegos, en la mayor parte de los casos cuando tenia elección naturalmente opte por una buena partida.

Fuente (s):

Yo soy mi propia fuete.
    • hace 1 año
    0% 0 votos
  • BadBoy by BadBoy
    Miembro desde:
    17 febrero 2007
    Puntos totales:
    615 (Nivel 2)
    opucan mas bien un segunda aprimer lugar, es que s casi un vivio y me desvia de mis responsabilidades, me relaja y aveces me tenciona por nu poder pasar un nivel
    • hace 1 año
    0% 0 votos
  • cinthia a by cinthia a
    Miembro desde:
    05 noviembre 2008
    Puntos totales:
    266 (Nivel 2)
    La verdad que en mi vida no ocupan ningun lugar, menos mal! pero si en la de mi familia influye (negativamente), porque mi marido cuando tiene un tiempo libre se pasa jugando, en vez de salir y disfrutar de la vida, del sol, de pasear, en fin.... de saber que afuera hay una vida que hay que vivirla en un mundo real, no de juegos. Asi que por eso me toca de cerca el tema de los juegos, y tenemos una familia y al final la unica que se encarga de esa pequeña familia ..soy yo. Mi hija necesita ir a un parque, pileta, pasear, jugar en la arena, tiene solo tres años como para que viva nuestro ritmo. Yo trabajo tambien, pero cuando tengo tiempo, me dedico a ella, no me importa la limpieza de la casa o si las cosas no estan en su lugar, mando todo al carajo, y disfruto mi tiempo con ella, porque después va a crecer y ya no va a ser lo mismo, y ella va a tener sus cosas, y yo no me voy a arrepentir porque no voy a tener nada que reprocharme.
    salu2
    • hace 1 año
    10% 1 voto
  • Maria M by Maria M
    Miembro desde:
    14 octubre 2006
    Puntos totales:
    405 (Nivel 2)
    ninguno

Fuente (s):

Yo misma
    • hace 1 año
    0% 0 votos
  • Rosita by Rosita
    Miembro desde:
    22 abril 2008
    Puntos totales:
    5442 (Nivel 5)
    Soy mama de un niño que tiene problemas de distraccion TDHA,lo cierto es que el padre por negligencia lo ha acostumbado desde pequeño a los juegos,y sobre todo juegos de adultos muy violentos.Hablando con el un dia que accedi despues de pedirmelo varias veces ,a comprarle un ''game'',me dijo''no mama...enojado, el juego que yo le estaba eligiendo era para bebe,me quedé intranquila,...le dije Gaby mostrame los juegos que papa tiene en su casa(porque estamos divorciados)y me mostro juegos de adultos y de tiros,soldados,policias,monstruos, etc.Lei la informacion de los juegos y queria darle una cachetada a mi ex por poco hombre...pero,como yo y en mi situacion muchas mujeres no podemos controlar la vida del ex y su nuevo entorno de vida,entonces,le puse reglas a mi hijo...Juegos''no'',conmigo y en mis dias de guardia vamos a dessarrollar el lado intelectual,deberes,lectura en los cafes,libros animados,el dialogo,el cine,bicicleta por los parques al aire libre...etc.Fue duro al principio,pero le ayudo a calmar su hiperactividad y impaciencia, la cual le estaba afectando mucho a sus 9 años.Observé cambios cuando el regresaba a casa los fines de semana,estaba agresivo,sin paciencia,y de vez en cuando me insultaba...todo lo queria ya y ahora''es orden''.... los ''games tienen palabrotas que se dicen entre los personajes...'' y una musica rock dura endemoniada...que rompe los timpanos al mas cuerdo...,yo puse reglas claras y disciplina obligandolo a adecuarse a un modo mas simple, tranquilo de vida cotidiana.Con el respeto a mormas en mi propia casa,respetando mi autoridad de madre(lo cual me dio un diploma de mama severa y mala).Luego aparecieron los ''tics'' en sus manitos,creo que es consecuencias de los botoncitos de los juegos para disparar las balas al enemigo,juega como un poseido...todo ese stréss asociado al brusco cambio de modo de vida y reglas desbalancearon a mi hijo.Mi ex,como miles de canadienses regalan a sus hijos juegos de todo tipo ''ultimo grito de la moda'' para no tener la responsabilidad de educar o disciplinar a su hijo,o simplemente dialogar ,tienen miedo de perder su amor y consideracion causandoles daños irreparables,ofreciendoles amiguitos virtuales concevidos por adultos,enseñandoles a imitar malos comportamientos encerrandose en ese frio y hueco mundo virtual.Es muy inquietante,estoy en contra de esos juegos de manera continua..hacen que los chicos se comporten como ratones de experiencias cientificas.Hubo estudios que comprueban la mala influencia de esos juegos en niños a muy corta edad,asi como sus consecuencias nefastas.Tampoco soy una madre anticuada,fuera de la modernizacion,tampoco debo justificar mi eleccion como adulto responsable y sobre todo como madre monoparental pero,hay ciertos juegos que ayudan a nuestros niños a la lectura,a la memoria(mismo para adultos y la vejez)que pueden ser una opcion para ratos libres y como pasatiempo.Lo malo,es la adiccion que producen esos''games'' influenciando al individuo a recrear la ausencia paterna en los personajes violentos y a canalizar su agresividad a traves del juego,inventando y vivivendo en un mundo subreal - virtual,que lamentablemente los aleja cada dia mas de la vida.Otros casos extremos,algunos jovenes terminan obsecionados con el juego oscuro...,tomando decisiones drasticas como matar a sus amigos en las escuelas,vengandose del amor ausente y el desprecio que sus progénitos les trasmiten por la falta de presencia fisica,asi como el calor humano...un juego,una computadora...no te da besos ni afectos.Es una caja cuadrada, boba...que entretiene.
    Desgrarciadamente,mi hijo por ahora prefiere vivir con su padre porque le compra mejores juegos que mama...yo soy aburrida y anticuada el en estos momentos y para un pais,sociedad consumista por exelencia de primer mundo como Montréal,Canada.
    Desconectensen,que la tecnologia sea un complemento y no un basico en nuestras vidas humanas.

Fuente (s):

La vida en cotidiano...en compañia de los seres que amamos...antes que sea demasiado tarde.
    • hace 1 año
    10% 1 voto

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Hacé clic acá para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayudanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Contanos qué opinás.