Quiero que quede Marcelo De Bellis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!…
Y también me gustaria que quede Marixa Bali... es una fenomena esa mina!!!! EL RESTO ME PARECE DE TERROR Y NO ME LOS BANCO A NINGUNO, MIS RAZONES:
CICCIOLINA: Ya fue, ademas de que es de madera terciada, no se le entiende un joraca, ya se tiene que dedicar a sus nietos!
MARIANELA MIRRA : Es insoportable, me parece una falsa, una estupida total!
M FERNANDA CALLEJON; No tengo nada en contra de ella, pero prefiero a los que nombre antes (igual ya esta un poco viejarda tambien para andar haciendose la pendex)
NATACHA (GATO) JAITT: sinceramente me revuelve el estomago este mamarracho, me da asco, me parece patetica, es una P--A relajada.
KENITA: Es pesadisima, no termina de hablar NUNCAAAAA!!!!! sus presentaciones son de lo mas densa... y encima ese tono chileno que no soporto!
VICTORIA VANUCCI: Esta me da lastima, me parece una tarad-, todo el escandalo que hizo durante el verano y encima no le sirvio para nada, porque no la conoce ni la madre... pobrecita1!!!!
FASSI , JELINEK: son la misma cosa, dos TONTAS con todas las letras, son una muestra gratis de mediocridad!!!!!
DE MELO: Nada, si le va a servir para recuperarse de accidente, esta bueno que tenga otra oportunidad, pero no creo que pueda aportar mucho con esa postura de nena buena que pone, no se la cree nadie!!!!!
Bue, espero que te sirva de algo mi respuesta, no se si me explico con lo que pongo, pero lo intente.... BYE Y SUERTE!!!!!!