Hola ibra_riz., me imagino como te debes sentir...
La debilidad y los mareos pueden ser porque no ingieres alimentos y te falta hidratación, supongo que te habrán dicho que debes tomar
Pero los espasmos musculares y dolor en articulaciones no tengo ni idea.
Te cuento lo que encontré. Normalmente, la salmonelosis se cura sin dejar secuelas en un periodo de entre cinco y siete días.
Se produce por la bacteria Salmonella
Antes de aplicar alguna terapia es importante identificar la presencia de la bacteria en el organismo, ya que hay otras enfermedades que comparten sintomatología con la salmonelosis
¿Cuáles son los síntomas de la intoxicación?
Las personas que han sido infectadas por Salmonella comienzan teniendo fuertes diarreas, fiebre y dolores abdominales entre 12 y 72 horas después de la ingestión de los alimentos contaminados. Otros síntomas que también suelen presentarse son vómitos y dolores de cabeza.
A ver Reina, no te dejes estar, primero haz lo que te dijo el médico pero si mañana sigues con esos espasmos musculares y dolor en las articulaciones, que te lleven de nuevo al médico, a ver si no dio en la tecla y es otra enfermedad parecida. Que te cures prontito, y todos aquí te esperamos y esperamos tu pronta recuperación. Pero no dejen pasar nada, porque los médicos, lamentablemente no tienen la bola de cristal y aunque la tuvieran no saben como leerla, tu me entiendes no?????
Fuente (s):