María
- Miembro desde:
- 17 octubre 2006
- Puntos totales:
- 916 (Nivel 2)
¿Qué país crees que esté mejor preparado en China 2008 y por qué lo crees así?
by Cedric
- Miembro desde:
- 16 febrero 2008
- Puntos totales:
- 3548 (Nivel 4)
Mejor respuesta - elegida por los votantes
Al menos en Natación, Estados Unidos, si no, vean a Phelps :o
Saludos!
Otras respuestas (1 - 30 de 134)
-
by marya_10...
- Miembro desde:
- 30 julio 2008
- Puntos totales:
- 444 (Nivel 2)
yo creo que el mejor es china, porque como hemos visto, han ganado muchas medallas hasta ahorita, además he estado observando a los deportistas participantes (chin@s) y la verdad realizan las disciplinas de una forma extraordinaria, se nota que entrenan muy duro y que tienen puesto en la mente el ganar o ganar, y no solamente eso, lo hacen a la perfección, en ese aspecto, tienen todos mis respetos.
-
by J.C.W.A....
- Miembro desde:
- 12 marzo 2008
- Puntos totales:
- 775 (Nivel 2)
Los chinos, ves que la mayoria de medallas que han ganado han sido de oro?? Los gringos a diferencia de otras olimpiadas han bajado un poco se nivel, aunque no cabe duda decir que la actuacion de Michael Phelps ha sido extraordinaria
-
by Mònica G
- Miembro desde:
- 29 marzo 2008
- Puntos totales:
- 1199 (Nivel 3)
Definitivamente China y creo que eso lo esta notando todo el mundo.
Los chinos se guían mucho por el honor y el orgullo y obviamente en estos juegos que les toco organizar deben demostrar que su disciplina para el deporte es superior y yo creo que lo están logrando. Ojala mi país México tomara ejemplo de lo que es poner verdadero interés en desarrollar atletas para no hacer ridículos cada que se presentan las justas olimpicas.
-
Sin duda China, EUA, Corea del Sur y Japón, se han llevado la mayoría de las medallas, en disciplinas en las que sobresalen más. Además de ser potencias, en las que hay cierto progreso deportivo. No como otros...
-
by myheartc...
- Miembro desde:
- 07 julio 2006
- Puntos totales:
- 4523 (Nivel 4)
China, porque hasta ahora ha demostrado que tiene excelentes atletas si te fijas están arrasando con las medallas y aun esta por encima de USA...
-
by Horacio A
- Miembro desde:
- 15 mayo 2008
- Puntos totales:
- 190 (Nivel 1)
China. En las contadas olimpiadas en que ha participado siempre ha cosechado lauros; en las actuales -hasta el momento- duplica en medallas de oro a Estados Unidos. Pero no sólo en deporte avanza, es también una potencia económica y educativa. Si revisamos y comparamos indicadores entre México y China preguntémonos: ¿Cuál de los dos países tenía mejores índices de desarrollo en 1940 y quién de ambos ha avanzado más desde ese entonces hasta la actualidad? ¿En cuántas olimpiadas han participado China y México y cuál ha sido el palmarés de los dos países?
-
by miami boy 2222
- Miembro desde:
- 21 septiembre 2006
- Puntos totales:
- 2751 (Nivel 4)
CREO
QUE EL MEJOR EQUIPO PREPARADO SERA AQUEL AL QUE SE LE HA ESTIMULADO , PREPARADO , AYUDADO DÁNDOLE TODAS LAS FACILIDADES PARA SUPERARSE COMO DEPORTISTAS Y TRATÁNDOLOS COMO
PROFECIONISTAS
Y NO COMO SIMPLES DEPORTISTAS.
PARA MI CHINA SE A PREOCUPADO POR ABARCAR TODOS ESOS ÁMBITOS LO VEMOS CLARAMENTE EN LOS MEDALLEROS.
Y EN LAS SONRRISAS DE FELICIDAD CADA VEZ QUE GANAN ALGUNA COMPETENCIA.
-
by TanyaMoR...
- Miembro desde:
- 02 agosto 2008
- Puntos totales:
- 829 (Nivel 2)
Yo creo que China es el mejor
-
by Steve U
- Miembro desde:
- 26 marzo 2007
- Puntos totales:
- 5216 (Nivel 5)
Bola de amargados y acomplejados!.....a pesar de todo eso USA es el mejor y va ganar mas medallas!......que ha hecho Mexico o Argentina o Venezuela????....pero eso si hablar despectivamente de los E.U.
-
by standar
- Miembro desde:
- 26 julio 2008
- Puntos totales:
- 126 (Nivel 1)
EU siempre ocupa el primer lugar,por lo numerosa de su Delegacion y participacion en todas las modalidades deportivas,si observas a Cuba empezando por su extencion territorial veras que siempre ocupa una posicion bien sercana a los primeros lugares de las grandes potencias deportivas. Somos los mejores de siempre
Fuente (s):
Observa los resultados finales de las Olimpiadas pasadas,Suerte
-
by respondo...
- Miembro desde:
- 14 julio 2006
- Puntos totales:
- 16683 (Nivel 6)
creo que los estados unidos,si puedes observar las medallas que están consiguiendo china dependen mucho de la calificación de los jueces,y no deja de ser apreciativo,e inexacto,sin embargo las medallas que estan consiguiendo los estados unidos son en deportes en el que las marcas determinan al mejor.
-
by tpmv2000
- Miembro desde:
- 09 agosto 2007
- Puntos totales:
- 638 (Nivel 2)
-
by gigy13
- Miembro desde:
- 18 marzo 2008
- Puntos totales:
- 2317 (Nivel 3)
yo creo que china es uno de los mejores países junto con japón
por que tienen mucha disciplina y mucha tecnología
como lo vimos en la inauguración de los juegos olímpicos que se llevaron un 1000 en presentación
-
by JAJIZA
- Miembro desde:
- 03 junio 2008
- Puntos totales:
- 132 (Nivel 1)
China, todos los competidores son super jóvenes, se ve que están bien preparados, los americanos solo sobresalen en natación.
-
by fkg dude!
- Miembro desde:
- 02 diciembre 2007
- Puntos totales:
- 803 (Nivel 2)
-
by ◊►nina◄◊
- Miembro desde:
- 22 julio 2006
- Puntos totales:
- 971 (Nivel 2)
chinaaaaaa chinaaa jua jajajajajajaja
xDDDDDxXDDD ....se q son perrones pss awilson!! xDD
....pero los estados unidos no se quedan atras....
pero no se crean porq mexico ah estado ganando eh?
-
by Old Big Boss
- Miembro desde:
- 15 agosto 2008
- Puntos totales:
- 931 (Nivel 2)
yo creo que china,italia,estados unidos,corea,japon y rumania son a los que mejor le han ido
-
by Michael Owens
- Miembro desde:
- 31 mayo 2008
- Puntos totales:
- 1743 (Nivel 3)
UUNNIITTEEDD SSTTAATTEESS OOFF AAMMEERRIICCAA
-
by Mar
- Miembro desde:
- 07 abril 2008
- Puntos totales:
- 1047 (Nivel 3)
USA independientemente que tenga el segundo lugar en el medallero es una país muy bien preparado, China tiene el apoyo de su gente y obviamente de los jueces no dudo que sean un buen equipo pero te dejan mucho de que hablar.
-
Estados Unidos ganará. No tiene competencia en el atletismo.
-
china, porque de por si son buenos y luego en su pais no les podia ir mejor
-
by ░۞яo¢ϊo۞...
- Miembro desde:
- 09 diciembre 2006
- Puntos totales:
- 10048 (Nivel 6)
bueno hay 2,China porque los chinos tienes una condicion fisica impresionante,ademas el cuerpo les favorece,porque son delgados y pequeños y tambien E. U. por la buena alimentacion,la preparacion,porque estados unidos es un pais de primer mundo y ahi los deportistas tienen todo lo que necesitan.
-
by Luis Adrian G
- Miembro desde:
- 14 agosto 2008
- Puntos totales:
- 97 (Nivel 1)
sin duda china, en estas olimpiadas a destacado en disiplinas en el que años atras abian competido, por eso sata el momento es la mejor delegacion , pero quien sabe ya que estados unidos puede emparejarse a los chinos en el atletismo, pero le voy a los chinos, jajajaja
-
by sexy xaxa!!
- Miembro desde:
- 30 junio 2008
- Puntos totales:
- 1376 (Nivel 3)
Definitivamente china!!!
Fuente (s):
yo mera.
-
-
by penaut'
- Miembro desde:
- 09 abril 2008
- Puntos totales:
- 1728 (Nivel 3)
Yo pienso que china y estados unidos, porque desde hace mucho tiempo que se estan preparando y pues como ya hemos visto en la primera semana, china y Eua van en primer lugar en el medallero..
Y pues, eua con michael phelps y china con los suyos
Suerte
Fuente (s):
todos los dias veo las competencias
-
by espartan...
- Miembro desde:
- 01 noviembre 2007
- Puntos totales:
- 537 (Nivel 2)
Aunque Estados Unidos tiene una cultura de muchos años avocada hacia la competencia para ganar y un sistema que apoya ese pensamiento bien establecido, China ha surgido como un rival formidable, no tan solo en lo deportivo sino en la cuestión economica, gracias a una decisión de estado. Asi es como han desarrollado un sistema que ha logrado ahijar competidores deportivos de primer nivel, aunque en ocasiones se ha cuestionado su metodología, por sospechas fundamentadas o no, de que se coarta la libertad de las personas con el fin de hacerlas las mejores deportistas. Desde que se conoció la decisión de que China sería sede de los juegos olímpicos y viendo los resultados deportivos que tenían desde los juegos anteriores en los que cada vez se ubicaban mejor en el medallero, se empezó a hablar de la posibilidad, muy real y fundamentada, de que ellos lograrían por fin desbancar a Estados Unidos del primer lugar, que ocupan desde hace muchos años en todas las olimpiadas en las que han competido. Aunque por el momento China va en primer lugar en el medallero, aun faltan las competencias de atletismo, que siempre ha sido una de las disciplinas de las que mas sobresale EU. Veremos
-
by Jorge
- Miembro desde:
- 29 julio 2008
- Puntos totales:
- 677 (Nivel 2)
CHINA, POR QUE SEA PREPARADO PARA ESTO MEJOR QUE TODOS, POR LA PRESION DE SER EL PAIS EN EL QUE SE REALIZAN LOS JUEGOS OLIMPICOS.
-
by *Klaws*
- Miembro desde:
- 06 enero 2008
- Puntos totales:
- 858 (Nivel 2)
China!! porque pienso que se disciplinan mas
-
by Mayte
- Miembro desde:
- 10 julio 2007
- Puntos totales:
- 3111 (Nivel 4)
Yo soy Canadiense y tambien Mexicana me encantaria decir que esos paises son los que estan mejor preparados pero la realidad es que la China es la mayor preparada por encima de United States y de los demas paises.
Es una realidad que ellos son los que mejor estan capacitados y en estos juegos olimpicos lo han dejado claro.