Saltar a búsqueda.
  1. Página de Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Ciencias Sociales >
  4. Psicología >
  5. Pregunta resuelta
naaaw naaaw
Miembro desde:
24 mayo 2008
Puntos totales:
38 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿ Dentro de los síntomas que produce fumar marihuana está la pérdidad de apetito ?

Agradecería que me describan todos los síntomas.
Gracias.
Night Z by Night Z
Miembro desde:
12 marzo 2008
Puntos totales:
422 (Nivel 2)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

no todo lo contrario, te da mucha hambre cuando el efecto se te baja, y si comes cuando andas puesto todo sabe de maravilla.
En cuanto a los efectos, tus sentidos se agudizan mucho, trata de no moverte lento que eso te delata ah y los ojos rojos
Coincido con vermeo, tu mente se abre y yo en lo particular me la paso haciendo teorias de lo que sea
50% 2 votos

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (7)

• Flavio alvarez by Flavio alvarez
    Miembro desde:
    02 mayo 2008
    Puntos totales:
    3.428 (Nivel 4)
    pues en ecensia te da mucha hambre, y depende del animo en que te encuentres te puede animar o hasta entrar en un transe de delirios de persecucion, te agudiza todos los sentidos, los ojos rojos, y lo bueno de esto es que te acelera la mente de una forma espectacular que hasta puedes llegar a formular una teoria como einstein. y si fumas demasiado y no has comido te puede dar taquicardia e asi que todo moderado.
    0% 0 votos
  • cibercampesino by cibercam...
    Miembro desde:
    13 diciembre 2006
    Puntos totales:
    7.438 (Nivel 5)
    Dama no hay sintomas aparentes y al contrario de falta de apetito es un hambre descomunal. lo unico se se ve en un fumador de cannabis es que las encias se manchan o se ponen negras pero que yo sepa mas nada, la actitud no cambia.
    0% 0 votos
  • Elda W by Elda W
    Miembro desde:
    20 septiembre 2006
    Puntos totales:
    598 (Nivel 2)
    fumar marihuana produce apetito, es lo contrario a lo que vos pensas ademas no es una enfermedad por lo tanto no tiene sintomas, estaras en un estado de extasis por algunos minutos y nada mas
    0% 0 votos
  • Mariana C by Mariana C
    Miembro desde:
    06 septiembre 2006
    Puntos totales:
    3.532 (Nivel 4)
    pues los efectos de la marihuana en cada persona es diferente.....yo se que despues de que pasa el efecto....de la marihuana les da mas hambre

Fuente (s):

25% 1 voto
  • mamoloreal by mamolore...
    Miembro desde:
    16 julio 2008
    Puntos totales:
    697 (Nivel 2)
    Cuando fumas marihuana te pones muy feliz, pasa el tiempo con suma lentitud, te puedes concentrar muy bien y te da un hambre feroz.
    Saludos
    25% 1 voto
  • El_jc by El_jc
    Miembro desde:
    11 junio 2008
    Puntos totales:
    596 (Nivel 2)
    Al contrario la marihuana hace que el fumador tenga hambre.
    si tienes sospechas aplica un examen anti-doping.
    0% 0 votos
  • adios tristeza by adios tristeza
    Miembro desde:
    18 marzo 2008
    Puntos totales:
    851 (Nivel 2)
    Si quieres adelgazar ....no fumes marihuana.
    0% 0 votos

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Hacé clic acá para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayudanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Contanos qué opinás.