carlosle...
- Miembro desde:
- 14 octubre 2006
- Puntos totales:
- 612 (Nivel 2)
Que me conviene mas un jetta o un corsa?
Me venden un jetta 06 negro europa es el mas austero y es estandar pero tambien tengo la opcion de un corsa 05 beige easytronic totalmente equipado ambos tienen bajo km y en cuanto a precio no hay mucha diferencia corsa 87 500 y el jetta en 90 000
by ╬ΜΔŞΤΣŖ╬
- Miembro desde:
- 23 abril 2008
- Puntos totales:
- 2712 (Nivel 4)
Mejor respuesta - elegida por los votantes
todos tienen un jetta al menos en la cabeza... xD
mmm
pero preferiria el Bora intempestivo
pero ta cariñoso
suerte!
Fuente (s):
Derechos Reservados. Copyright © 2008-2009 By Master Mario™
-
by carlox-y...
- Miembro desde:
- 08 febrero 2008
- Puntos totales:
- 313 (Nivel 2)
los jetta tienen mejor calidad
-
Te estan dando muy caro el jetta.. mijo.. creo que es mejor comprarlo y regatear.. en los que se anuncian en el periodico.. casi te lo cobran como nuevo.. ...
el corsa.. es compacto.. pero si es equipado es mejor que un austero.. depende mucho para el uso que le hagas.
-
by eL_lOcO_...
- Miembro desde:
- 10 mayo 2008
- Puntos totales:
- 148 (Nivel 1)
Personalmente, elegiría el Jetta. La tecnologia de VW es muy superior. No te fijes en los equipamientos, piensa que el motor VW es mucho mas duradero. Además me entregan un Bora (así se llama el Jetta en Argentina) en 15 días.
-
by Tukna
- Miembro desde:
- 06 abril 2008
- Puntos totales:
- 228 (Nivel 1)
si te gusta la comodidan y los dos estan en buenas condiciones me iria por el corsa, yo tengo uno 2004 lo compre semi nuevo y ya tengo 3 años con el, la verdad no he tenido ningun problema tiene todo electrico, alarma y el sistema de cierre automatico de vidrios esta genial. no me gustaban los corsas pero desde q tengo este he cambiado de opinion.
-
by Garza
- Miembro desde:
- 26 abril 2008
- Puntos totales:
- 4299 (Nivel 4)
yo te recomendaria el jetta ya que yo no confio en la caja easttronic del corsa aparte de que es mas nuevo el jetta , y tiene un diseño mejor que el corsa
saludos....
-
by tavo
- Miembro desde:
- 10 mayo 2008
- Puntos totales:
- 131 (Nivel 1)
el jetta es muy comodo, mas bonito y mas potente que el corsa creo que es mejor un jetta
-
by apuros
- Miembro desde:
- 21 agosto 2006
- Puntos totales:
- 164 (Nivel 1)
el jetta es el auto mas aceptado en el pais fijate bien por mucho que sea el mas equipado no compite en nada con el jetta el corasa saldra del mercado en 2009 y el manejo del jetta es una delicia y un corsa no le llega ni a los talones es un manejo horible
-
by iván
- Miembro desde:
- 13 abril 2008
- Puntos totales:
- 187 (Nivel 1)
Ninguno te los estan dando muy caros, pero difinitivamente te conviene comprar un jetta solo busca uno con mejor precio, ya que cuando lo quieras vender no le vas a perder mucho.
-
by Jesus C
- Miembro desde:
- 09 enero 2008
- Puntos totales:
- 381 (Nivel 2)
YO TE RECOMIENDO EL JETTA A PARTE DE QUE ES TUNER (SE PUEDE ARREGLAR CHIDO) ES MUY ECONOMICO EN CUANTO A GASOLINA Y ES MASDURADERO...
-
by BIB
- Miembro desde:
- 20 agosto 2006
- Puntos totales:
- 24472 (Nivel 6)
De esos dos mejor el Jetta...
El Jetta estandar es de lo mejor que tiene VW, su motor es muy confiable y de mecanica muy sencilla. Es un auto muy comercial que no se devalua tanto, facil de personalizar etc. Los puntos negativos es que la poliza de seguro son de las mas caras (es de los mas robados), los interiores en la mayoria de la Jetta huele a crayon y el servicio en las agencias es caro.
El Corsa easytronic es muy incomodo y aparte es un dolor de cabeza, la transmision es muy complicada de operar y salio muy defectuosa, de hecho fue uno de los peores fracasos de GMM que ya no se ofrece a partir de este año. Si compras este auto es comprar problemas gratis.
Saludos