1. Página de Inicio >
  2. Productos Electrónicos >
  3. Teléfonos Móviles y Planes >
  4. Pregunta resuelta
♫ E.Croft ♫ siempre listo!! ♫ E.Croft ♫ siempre listo!!
Miembro desde:
01 junio 2007
Puntos totales:
5104 (Nivel 5)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿¿cual es el celular que saca mejores fotos de noche??

estoy loco por comprarme un celular y la función que uso mas, aparte de para lo que originalmente se usa un celular, es sacar fotos y por lo general siempre saco fotos de noche.. entonces pregunto.. cual es el celular que saca mejores fotos en condiciones de escasa luminosidad.. estamos hablando de algo accesible también.. no me importa la cantidad de megapixeles.. sino que saque buenas fotos en oscuridad sin que salgan movidas..
un abrazoo.. gracias de antemano
  • hace 2 años

Detalles adicionales

por algo accesible estoy hablando de que no me recomineden un n73 ni un k790,, no llego ni sangrando,, jejeje,, .. puede ser algo intermedio,, pero la verdad que despues de esos no conzco muchos..
un abrazoo.

hace 2 años

gordis d by gordis d
Miembro desde:
26 mayo 2007
Puntos totales:
346 (Nivel 2)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

el mejor telefono para sacar fotos de noche para mi es el sony ericsson k550i Enfoque automático
Presta atención a los detalles importantes. En lugar de un enfoque fijo que lo abarca todo, el enfoque automático se centra en el objeto del centro de la pantalla, para que captes exactamente lo que quieres.emplean tecnología Cyber-shot™ para que obtengas imágenes tan buenas como las de una cámara digital. Teléfonos para fotógrafos.

Fuente (s):

el telefono de un amigo
  • hace 2 años
Puntaje de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
voy a ver si me compro éste.. gracias amigo.. está muy buena esa maquinita..
un abrazoo.

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (8)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Hacé clic acá para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayudanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Contanos qué opinás.