Saltar a búsqueda.
  1. Página de Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Educación >
  4. Tarea Escolar >
  5. Pregunta resuelta
VaLeria O VaLeria O
Miembro desde:
02 abril 2008
Puntos totales:
74 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Como hacer una introduccion y una conclusion?

pleaseee ayudennn !!!
velociraptor by velocira...
Miembro desde:
06 abril 2008
Puntos totales:
182 (Nivel 1)

Mejor respuesta - elegida por quién preguntó

hola, pues mira no es tan complicado, veras, una introducción es precisamente introducir al lector sobre el tema que desarrollaste es decir empieza por algo simple como por ejemplo, si tu tema es sobre calentamiento global empieza hablando sobre las actividades humanas que causan contaminación ambiental, luego aborda, pero solo un poco sobre el tema en si y las consecuencias que traera el calentamiento global tales como desastres naturales, migración de especies animales y vegetales, etc...Por otra parte una conclusión se hace a partir de los objetivos, es decir si estos se cumplieron durante el desarrollo de tu tema y ya...una conclusion debe ser clara y breve no te eches un choro...para mayor apoyo a tus tareas busca en la red articulos cientificos que hablen acerca del tema que vas a desrrollar.
Puntaje de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
mejor psss

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (3)

  • ☻♥ Ĝα©є׀α ♥   ☻ by ☻♥ Ĝα©є׀α ♥ ☻
    Miembro desde:
    25 julio 2007
    Puntos totales:
    3.378 (Nivel 4)
    En una introducción presentas el trabajo que estas realizando ubicandolo en un contexto, es decir en un lugar, tiempo y espacio. Mencionas algunos antecedentes, describes brevemente las partes o capitulos de los cuales constara tu trabajo y lo que se quiere alcanzar, además en el marco o ambito en que se hace el trabajo. En la conclusión debes colocar lo que fué el proceso de realización del trabajo, es decir lo aprendido y como se puede aplicar a la realidad, lo que se deb hacer en cuanto al tema y lo que se alcanzó con la realización de la investigación bien sean los objetivos y/o las metas.
  • may N.A by may N.A
    Miembro desde:
    28 marzo 2008
    Puntos totales:
    2.286 (Nivel 3)
    en la introducción uno presenta el tema, ella varía según sea cuento, tesis, en el desarrollo vas presentando personajes, lugar un situación conflictiva y en la conclusión resuelves ese problema, la conclusión es el final, es la comprobación de lo presentado, espero me entiendas ya que no diste mucha información, suerte
  • tamii_i by tamii_i
    Miembro desde:
    16 marzo 2008
    Puntos totales:
    117 (Nivel 1)
    Siempre que tengo que hacer un trabajo me meto a esta pág, es muy buena por que te explican muy bien como hacer una introduccion y conclusion.. metete a la pag es muy buena! Saludos!
    http://www.scribd.com/word/full/69408?access_key=jp1nnp0qwipnq
    • 3 personas la calificaron como buena

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Hacé clic acá para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayudanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Contanos qué opinás.