Amiga, puedes intentar platicandonos, o talvez a mi, cual es la razon por estar asi?...
La verdad el suicidio es un alivio del alma.. pero de verdad quisieras causarle a alguien el dolor que tu sientes?.. crees que dolor se calma con mas dolor??....
Uno como ser humano esta en todo derecho de decidir que hacer de su vida... pero a mi parecer ( y el de todos) eres muy muy joven como para pensar siquiera en terminar tu vida.... te dare ligas a unas respuestas acerca de autoestima que me calificaron buenas, talvez te ayudan... por mientras te dire...
Intenta ver tus problemas, las razones de tu tristeza como las pruebas mas duras del mundo... tu crees que tu sufres?.. te imaginas a los que no tienen ni siquiera para pagar el ciber?... que no saben leer, o usar una computadora?... eso para empezar... ahora mira lo que tu tienes... la persona que eres.. inteligente, ademas sin faltas de ortografia...
mira t aseguro que eres una persona muy linda y ya tomaste el primer paso a Ayudarte a ti misma... eso es algo que no todo mundo puede hacer, por valor o por iniciativa...
Creo que debes pensar en todas las razones por las que hay muuchas personas que creen y opinarian y seguramente pondrian su dignidad en la raya por asegurar que eres una persona de muy bellos sentiimientos, una persona maravillosa, una persona que merece lo mejor, y que a la vez estando aqui pidiendo ayuda te hace una persona muy sensible y fuerte, con ganas de superarse, realmente toma eso a tu favor y date cuenta que vales mucho la pena, y hay personas que te conocen...
y muchas personas que te faltan por conocerte que dirian lo msimo que te digo yo.. vales mucho.. y el suicidio no le da nada a nadie... es egoista, obscuro y con mucho sufrimiento, el suicidio es sin importancia y cruel y sin amor.... tu por el contrario como persona eres mas decente y vales mas que eso...independientemente de los errores o las fallas que has cometido, creeme si te arrepentiste, quedaste perdonada..
Pero de verdad.. creelo.. y admitelo que eres una persona simplemente demasiado genial como para hacer algo tan corriente y desagradable como para ahorcarte.. o mocharte los brazitos... tu crees que seria agradable?.. alguien aprenderia de ti?... que sentirian los que te quieren?...
piensalo amiga ! vales mas.. no te deprimas.. habla conmigo si quieres, aqui stoy para ayudarte !...Saludos, chao !