1. Página de Inicio >
  2. Sociedad y Cultura >
  3. Religión y Espiritualidad >
  4. Pregunta resuelta
Lєиα ☆ ткץ Lєиα ☆ ткץ
Miembro desde:
15 noviembre 2006
Puntos totales:
15973 (Nivel 6)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Soy depresiva cronica..ayuda?

ya se q muchos me van a decir "emo de mie*da", pero no lo puedo evitar..
necesito sacarme la vida y no se comoo!
intente inyectarme pero no pude xq le tengo terror a las agujas, intente colgarme pero no se como se ata la cuerda, intente cortarme las venas pero no pude xq me da impresion la sangreee
q hagoo'???????

SOY MENOR DE EDAD Y NO ME PUEDO COMPRAR UNA PISTOLAAAAAAAAA

aparte tengo miedo de q si me suicido me voy a ir al infierno..yo kiero ir al cielooooo =(
  • hace 2 años

Detalles adicionales

si me dan estrellita no me suicido.

hace 2 años

gracias a todos por sus respuestas..
PERO LA PREGUNTA ERA UN RETO!
jaja la exagere tanto q pense q se iban a dar cuenta xD
link: http://ar.answers.yahoo.com/question/ind…

una vez mas, gracias x preocuparsee ;)

hace 2 años

アンジェラ by アンジェラ
Miembro desde:
25 marzo 2008
Puntos totales:
8137 (Nivel 5)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

hhahhhaah (y)

es un reto OK r.r
ay geente u__u
  • hace 2 años
Puntaje de la persona que pregunta:
3 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
jaja muchas gracias x todas sus respuestas, la verdad q fueron muy profundas y perdonn q les menti x un reto!
no se preocupen q el suicidio no esta en mis planes futuros :P
besos!

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (11)

• PaKo SJ by PaKo SJ
    Miembro desde:
    15 marzo 2008
    Puntos totales:
    4092 (Nivel 4)
  • bendecidaxdios by bendecid...
    Miembro desde:
    18 junio 2007
    Puntos totales:
    6020 (Nivel 5)
    lo primero que tienes que hacer platica con tus padres, y sabes busca a dios ora humillate ante El, si de verdad intentas suiciodarte de hecho te vas al infierno, la unica solucion a tus problemas es Cristo,,Dios te bendiga
    • hace 2 años
  • el ninio by el ninio
    Miembro desde:
    02 febrero 2007
    Puntos totales:
    4591 (Nivel 4)
    no te preocupes, el infierno no existe.
    suicidarse no es la solucion.. cambiar tu forma de vivir si lo es.
    • hace 2 años
  • Marcelo N by Marcelo N
    Miembro desde:
    27 julio 2006
    Puntos totales:
    1100 (Nivel 3)
    MMMMM. Capaz de que te amarras a las vias del tren y pasa un burro y te mea.

Ya deja de llamar la atencion, si crees que estas en esa situacion, ve con un consejero escolar o pide apoyo en alguna institucion, no se que edad tengas pero solo estas llamando la atencion.

Y si quieres irte al cielo, pues asi no lo vas a lograr. Cambia tu pensamiento.
    • hace 2 años
  • Fille by Fille
    Miembro desde:
    18 marzo 2008
    Puntos totales:
    1718 (Nivel 3)
    Solo dame 2 razones para quere quitarte la vida...
    sabias que de taaannnnnntoooooooossss ovulos y espermatozoides, tu fuiste la elegida y naciste????
    o bien que hay en tu cabecita para poder tener esas ideas??????

Dime en que te puedo ayudar, mientras te dejo mi correo yuriaxa@yahoo.com.mx
    animooooooo, hay mas cosas por las cuales podemos y debemos vivirrr!!! =)
    • hace 2 años
  • arielo_ordaz by arielo_o...
    Miembro desde:
    04 junio 2007
    Puntos totales:
    120 (Nivel 1)
    Alimentarte espiritualmente sería de mucho beneficio, busca acercarte a Nuestro Padre celestial, ora con tus propias palabras, haz el bien y amate así misma, esto te ayudará a sentirte mejor y a progresar espiritualmente y físicamente, nútrete del espíritu
    SALUDOS
    • hace 2 años
  • nena by nena
    Miembro desde:
    15 diciembre 2007
    Puntos totales:
    509 (Nivel 2)
    bueno la verdad no se que onda si es enserio o no pero lo que si te puedo decir es que la vida es hermosa y que debemos saber que si estamos aqui pues hay que dejar huella y que aun que pase nuestra vida alguien nos recordara

saludos
    • hace 2 años
  • Pigmaleon by Pigmaleo...
    Miembro desde:
    21 noviembre 2006
    Puntos totales:
    3609 (Nivel 4)
    Eres chantajista crónica, pero me causas simpatía.
    Las estrellitas no las doy tan fácilmente.
    • hace 2 años
  • Sophie Sophrosynada by Sophie Sophrosynada
    Miembro desde:
    14 marzo 2007
    Puntos totales:
    669 (Nivel 2)
    Te daría algunas técnicas efectivas, pero puesto que hoy estoy de mal humor, no te las daré.

Sabes qué? Nunca he entendido porque a la gente le da depresión. Y más aún me sorprende que no quieran salir del hoyo.

Yo estuve a punto de caer en lo mismo que tu, pero me di cuenta que me amargaba por cosas realmente sin importancia.
    Vi a un vagabundo feliz... diablos! en mi casa me esperan con rica comida todos los días
    A un niño con Sindrome de Down con una sonrisa angelical pero ¡que diantres! Yo tengo mis 23 pares de cromosomas, puedo hacer una vida normal y ¡míralo a él! Es feliz.

Solo tu te puedes salvar.
    Piensa que siempre hay gente peor que tu, y que anhela tener lo que tu tienes.
    Tienes vida, puedes ser grande ¿por qué sumirte en la depresión?
    Conocí a gente en un estado malísimo, pero por iniciativa propia salieron "del hoyo".

Ahora, te exijo de que al levantarte mañana, te arregles, y salgas a trotar. Y observa a tu alrededor... comprobarás cuán maravillosa eres.

Y si estabas bromeado (tengo la sensación), te aseguro que si hubieras estado aquí, yo misma te habría hecho bien el nudo en la cuerda =)
    En fin. Que le sirva a otro.
    • hace 2 años
  • Bplay by Bplay
    Miembro desde:
    31 marzo 2008
    Puntos totales:
    894 (Nivel 2)
    Amiga, puedes intentar platicandonos, o talvez a mi, cual es la razon por estar asi?...

La verdad el suicidio es un alivio del alma.. pero de verdad quisieras causarle a alguien el dolor que tu sientes?.. crees que dolor se calma con mas dolor??....

Uno como ser humano esta en todo derecho de decidir que hacer de su vida... pero a mi parecer ( y el de todos) eres muy muy joven como para pensar siquiera en terminar tu vida.... te dare ligas a unas respuestas acerca de autoestima que me calificaron buenas, talvez te ayudan... por mientras te dire...
    Intenta ver tus problemas, las razones de tu tristeza como las pruebas mas duras del mundo... tu crees que tu sufres?.. te imaginas a los que no tienen ni siquiera para pagar el ciber?... que no saben leer, o usar una computadora?... eso para empezar... ahora mira lo que tu tienes... la persona que eres.. inteligente, ademas sin faltas de ortografia...
    mira t aseguro que eres una persona muy linda y ya tomaste el primer paso a Ayudarte a ti misma... eso es algo que no todo mundo puede hacer, por valor o por iniciativa...
    Creo que debes pensar en todas las razones por las que hay muuchas personas que creen y opinarian y seguramente pondrian su dignidad en la raya por asegurar que eres una persona de muy bellos sentiimientos, una persona maravillosa, una persona que merece lo mejor, y que a la vez estando aqui pidiendo ayuda te hace una persona muy sensible y fuerte, con ganas de superarse, realmente toma eso a tu favor y date cuenta que vales mucho la pena, y hay personas que te conocen...
    y muchas personas que te faltan por conocerte que dirian lo msimo que te digo yo.. vales mucho.. y el suicidio no le da nada a nadie... es egoista, obscuro y con mucho sufrimiento, el suicidio es sin importancia y cruel y sin amor.... tu por el contrario como persona eres mas decente y vales mas que eso...independientemente de los errores o las fallas que has cometido, creeme si te arrepentiste, quedaste perdonada..

Pero de verdad.. creelo.. y admitelo que eres una persona simplemente demasiado genial como para hacer algo tan corriente y desagradable como para ahorcarte.. o mocharte los brazitos... tu crees que seria agradable?.. alguien aprenderia de ti?... que sentirian los que te quieren?...

piensalo amiga ! vales mas.. no te deprimas.. habla conmigo si quieres, aqui stoy para ayudarte !...Saludos, chao !
    • hace 2 años
  • Musaraña Incoherente by Musaraña Incoherente
    Miembro desde:
    03 abril 2007
    Puntos totales:
    3405 (Nivel 4)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Hacé clic acá para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayudanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Contanos qué opinás.