1. Página de Inicio >
  2. Autos y Medios de Transporte >
  3. Arreglos y Mecánicos >
  4. Pregunta resuelta
ismom_2000 ismom_20...
Miembro desde:
22 septiembre 2006
Puntos totales:
224 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Por que hay tanto VW Bora seminuevo en venta?

No entiendo por que hay tanto Bora seminuevo, ¿Acaso es muy caro? ¿O trae algun problema que quienes ya lo probaron deciden venderlo, antes de perderle más?... ¿Alguien ha tenido alguno que me pueda mencionar sus ventajas y desventajas? y sobre todo que tan bueno sale o k tan malo!!!! Agradezco mucho sus respuestas!!!
  • hace 2 años
Samurai by Samurai
Miembro desde:
25 junio 2006
Puntos totales:
4478 (Nivel 4)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

Es un excelente auto!, yo tengo uno desde hace año y medio y la verdad estoy muy contento con mi auto aunque su motor de 5 cilindros es un poquito tragón cuando estás atorado en el tráfico (más o menos 8 ó 9 Km por litro), en carretera a mí me ha dado hasta 18 kilómetros por litro.

Ves mucho Bora y Jetta seminuevo por que son los autos que traen los empleados de la planta en Puebla y se los cambian cada año, cabe mencionar que tienen muy bajo kilometraje y están realmente seminuevos y puedes comprar un auto prácticamente del año por mucho menos de lo que te cuesta el nuevo en agencia.

Te pongo un ejemplo: un Bora style active triptronic 2008 nuevo te cuesta como $240 mil y puedes conseguir un seminuevo de planta con 5 mil kilómetros en 200 ó 210 mil y tienes las mismas garantías de planta y hasta te lo facturan a tu nombre.

Saludos.
  • hace 2 años
Puntaje de la persona que pregunta:
4 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Agradezco mucho tu respuesta, la considero casi completa y la valoro mucho puesto que es de alguien que tiene una... fuente primaria!! MUCHAS GRACIAS!

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (1)

Esta pregunta "¿Por que hay tanto … " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas México

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Hacé clic acá para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayudanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Contanos qué opinás.