donna
- Miembro desde:
- 10 noviembre 2006
- Puntos totales:
- 371 (Nivel 2)
Quiero comprarme un coche?
me gustsaaria un c3 gasolina y quisiera aber donde lo puedo encontrar mas baatao en españa
by JORDI J
- Miembro desde:
- 22 octubre 2007
- Puntos totales:
- 484 (Nivel 2)
Mejor respuesta - elegida por los votantes
yo te lo regalo
-
by Maria F
- Miembro desde:
- 27 febrero 2008
- Puntos totales:
- 774 (Nivel 2)
tss nose pero yo kiero comprarme un seat leon nuevoooooooooo o un onda civic ke tan wapisimosssss jajajaja
-
by Juan Ramón B
- Miembro desde:
- 03 noviembre 2006
- Puntos totales:
- 5098 (Nivel 5)
En una revista de coches,te lo dicen.
-
by LUCASF1
- Miembro desde:
- 13 marzo 2008
- Puntos totales:
- 411 (Nivel 2)
comprate un honda civic de similar precio porque es mucho mas fiable y confiable
-
by Pepito
- Miembro desde:
- 21 octubre 2006
- Puntos totales:
- 11335 (Nivel 6)
podrias averiguar en tiendas deautos usados, y ve con un buen mecanico de confianza, mucha suerteeeeeeeeee
-
by chemix19...
- Miembro desde:
- 23 marzo 2008
- Puntos totales:
- 133 (Nivel 1)
Hola,si ya tienes el coche elegido eso esta bien,lo mejor para pillarte un c3 que este en buenas condiciones y muy bien de precio es ir cualquier concesionario oficial(no tienes que irte lejos)y preguntar por vehiculos de kilometro cero,son coches de exposicion o demostracion con menos de un año con apenas diez o doce mil kilometros y tienes una rebaja de mas de un 20% y con toda la garantia de la casa,mas barato aun, un compraventas,pero eso es jugartela,te aconsejo ya que tienes el gusto y lo tienes claro la primera opcion,a mi me salio bien con mi opel vectra de costar 23.000€ a 17.500€ con menos de un año,un abrazo.