serpensm...
- Miembro desde:
- 04 marzo 2007
- Puntos totales:
- 419 (Nivel 2)
¿Qué me recomiendan? Una SILVERADO 1500 o un carro tipo ACCORD o ALTIMA???
Vivo en México y hemos tenido SENTRA que salió regular y ahorita un JETTA y la verdad hemos quedado hartos, no falta que le falle y cada servicio en agencia nos sacan que ya necesita cambio de sabe cuantas cosas y la vueltecita nos sale a $5000 o más, los servicios son caros, los interiores se desgastan rapido y nunca hemos usado los faros para niebla y ahorita que cumplió 3 años ya se le fundieron, ¿¿¿pero por qué si no los usabamos jamás??? Acaso tienen programada fecha de caducidad las autopartes? GUACALAA !!!!
He escuchado que las camionetas Silverado están hechas para el aguante y además los servicios están baratísimos, eso sin contar que se paga una risa de tenencia por ser PICK UPS, que opinan ustedes según lo que han sabido, visto o vivido respecto a estas camionetas.
GRACIAS
:))
by El "Arque"
- Miembro desde:
- 20 diciembre 2007
- Puntos totales:
- 760 (Nivel 2)
Mejor respuesta - elegida por los votantes
1 checa el consumo, a mas cilindros + gasolina y mas caros son los traslados.
2 las camionetas son mas "corriosas" pero dejan atras el confort.
3 en los caminos llenos de baches los autos se estropean mas facilmente
4 en la agencia todo sale mas caro
-
by hcaffare...
- Miembro desde:
- 02 marzo 2008
- Puntos totales:
- 108 (Nivel 1)
-
by zetito
- Miembro desde:
- 09 febrero 2008
- Puntos totales:
- 714 (Nivel 2)
-
by Gato Felix
- Miembro desde:
- 16 enero 2008
- Puntos totales:
- 10958 (Nivel 6)
- Imagen del módulo:
-
- Contribuyendo en:
- Arreglos y Mecánicos
La diferencia la pagarás en combustible ¡Y vaya que la pagarás!
De los autos que has tenido, el que menor rendimiento de combustible te dá es el Jetta (Aprox. 9 Km/lt en Ciudad) ahora compáralo con un consumo promedio de 5 Km/lt en Ciudad, de la Silverado. Eso sin contar con la diferente capacidad de esta; ya que está diseñada mas bien para carga y no para pasajeros.
Respecto a su confiabilidad, esta es a prueba de todo, realmente están hechas para durar.
La mejor respuesta será la que satisfaga tus necesidades de mejor manera.
¡Ah! pero si te decides por uno de los carros que mencionas, por favor, que sea el Accord: Te juro que no te arrepentirás y no querrás que nadia mas toque tu auto que la agencia.
Saludos.
-
by gold member
- Miembro desde:
- 08 septiembre 2007
- Puntos totales:
- 3824 (Nivel 4)
Psss sinceramente prefiero un Altima o un Accord..
Las Pick up consumen mucha gasolina.. son para el trabajo, para cargar! Lo bueno de las pick up que te aguantan bien los golpes, sus motores son resistentes y muy fuertes............... Pero yo creo es mas comodo un carro;)
Fuente (s):
Tengo una pick up viejita, no le e hecho cambio de aceite en barios años y aun jala, aunque el radiador ya derrama agua:P Pero prefiero manejar el chevy :P
-
by teked alwa
- Miembro desde:
- 20 febrero 2008
- Puntos totales:
- 1468 (Nivel 3)
Pues segun como me la platicas supongo que donde vives hay muchos baches, esa es la razon por la que los faros de niebla se fundieron, por tantas sacudidas, ademas esas sacudidas aflojan la carroceria en general y hacen rechinar los interiores. Recuerda que como su carroceria es tipo monocasco no aguanta tanto las inflecciones de la carroceria tal como lo hace un chasis tipo monocasco.
Tambien podrias considerar la compra de una SUV, tal como una explorer o una trailblazer, la cual te brinda el espacio y la versatilidad de un auto y el aguante y capacidades de una pick up. El consumo de combustible es lo de menos, ya que es a lo mucho un 30% mas.
-
by Mickey
- Miembro desde:
- 08 enero 2008
- Puntos totales:
- 4247 (Nivel 4)
yo te recomiendo el accord o cualquier otro auto honda, son bonitos, de mantenimiento económico y gastan poca gasolina.
yo tengo 8 años usándolos y no los cambiaría por nada
-
by lucioapm...
- Miembro desde:
- 08 diciembre 2007
- Puntos totales:
- 5272 (Nivel 5)
pues la silverado 1500 es un poco incomoda pero aguntan bastante el altima es una buena opcion ya que el accord es demasiado caro para lo que es la relacion calor precio es un poco ridicula
-
by la mamy sexy
- Miembro desde:
- 01 octubre 2006
- Puntos totales:
- 7065 (Nivel 5)
la silverado es todo lo que dices ,son guantadoras, refacciones baratas no pagan casi tenencia y placas el unico contra es la gasolina que te gastara mas que un accord o un altima,ahi es tu gusto ,lo que tu quieras.
Fuente (s):
se de autos
-
by Erikson
- Miembro desde:
- 28 abril 2007
- Puntos totales:
- 6774 (Nivel 5)
Depende donde vivas, si vives en una ciudad donde hay muchos baches y calles medias raras una silverado, los automoviles les acabas la suspencion y llantas en esas ciudades, si es una ciudad muy cuidada en calles pues te recomiendo un automovil..