indagado...
- Miembro desde:
- 14 marzo 2007
- Puntos totales:
- 3096 (Nivel 4)
¿Qué alimento es más dañino?
Hablan del aspartame,de la coca-cola,de los lácteos,del azúcar blanca, en fin...cuál crees que hace más daño?
by Sacul O
- Miembro desde:
- 03 febrero 2008
- Puntos totales:
- 306 (Nivel 2)
Mejor respuesta - elegida por quien preguntó
La coca cola dicen que es la peor, xq contiene acido fosforico y es malo para el calcio de los huesos, y la coca cola light es peor. Pero yo creo que cualquier alimento mal preparado puede ser realmente dañino. Hasta unos estudios demostraron que cosas normales pueden ser mortales en dosis grandes. Podrias ahogar a las celulas del cuerpo con 100 vasos de agua por hora. Se podria sufrir una deshidratacion mortal consumiendo todo el contenido de un salero en un bocado. Hasta el exceso de cafe es dañino.
Espero haberte ayudado.
- Puntaje de la persona que pregunta:

- Comentario de la persona que pregunta:
- Gracias.Es muy importante cuidar nuestro organismo...
-
by lele
- Miembro desde:
- 07 febrero 2008
- Puntos totales:
- 477 (Nivel 2)
-
by BLOODY DANY
- Miembro desde:
- 19 febrero 2008
- Puntos totales:
- 4775 (Nivel 4)
coca cola encerio es increible lo que hace
-
by Apupu
- Miembro desde:
- 20 febrero 2008
- Puntos totales:
- 763 (Nivel 2)
la coca-cola es la peor de todas!!!
-
by labrujit...
- Miembro desde:
- 02 octubre 2007
- Puntos totales:
- 580 (Nivel 2)
según yo la coca cola te saca el calcio y te produce daños en los huesos ,también la grasa de cualquier animal,cerdo vaca,quirquincho según los chaqueños esas cosas con el tiempo dañan al organismo pero parece que no nos importa porque siempre terminamos consumiendo las
saludos aten
-
by Daniela G
- Miembro desde:
- 21 febrero 2008
- Puntos totales:
- 720 (Nivel 2)
La coca cola
he escuhado (nose si es cierto o es un chisme) que no se en que pais un trabajador de la coca cola se perdio un dia y lo buscaron los policias y todo eso y luego supieron que se habia caido dentro de un tanque de coca cola pero solo encontraron el anillo de oro,
parece que se desintegro con el acido de la coca cola,
Por eso mejor yo no tomo Coca cola
Bye
Fuente (s):
Comentarios
-
by edi
- Miembro desde:
- 24 febrero 2008
- Puntos totales:
- 327 (Nivel 2)
la carne de cerdo es la mas dañina por como alimentan a los cerdos, contiene muchos parasitos