1. Página de Inicio >
  2. Política y Gobierno >
  3. Gobierno >
  4. Pregunta resuelta
Juan Ignacio Juan Ignacio
Miembro desde:
16 julio 2006
Puntos totales:
22264 (Nivel 6)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Te gustaría tener de presidente a George W. Bush?

¿Por qué si, y Por qué no?

Suerte y Bye!
  • hace 2 años
Désirée by Désirée
Miembro desde:
05 junio 2007
Puntos totales:
30569 (Nivel 7)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

No es una pregunta fácil de responder, lo primero que me sale es decir, no. Pero si pienso en los desastres que hemos tenido acá y comparo el patriotismo que tuvo éste hombre a la hora de defender el ataque que hicieron a su pueblo, debo reconocer que nosotros no lo hemos tenido.
El terrorismo internacional ha sido y es un riesgo latente. Que haya una potencia mundial que lidere la defensa de las naciones libres del mundo, me parece muy positivo para el mundo occidental.
El tema de la guerra en Irak lo separo del anterior: son diferentes porque no se encontraron armas de destrucción masiva.
Está dejando un EE.UU. sumido en un grave crack económico y nosotros de eso sabemos mucho.
Imagináte "importar" y sumar a los nuestros, "otro" que nos lleve a la locura económica?
No lo quiero como presidente, pero comparándolo con los payasos y ladrones que hemos tenido, le encuentro algunas cosas rescatables: su patriotismo y la defensa ante el terrorismo.

Saludos !
  • hace 2 años
Puntaje de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Algo que se puede admirar de los norteamericanos, SU PATRIOTISMO.

En lo demás, concuerdo en un 100%.

Suerte Y Bye!

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (25)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Hacé clic acá para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayudanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Contanos qué opinás.