Estimado Juan Ignacio:
¿ Con la kk. que tenemos ahora , no te alcanza, para querer tener como presi a Bush ?
Si lo tendría adelante mío, lo recontrareca-ga-ría a patadas y si pudiera, le metería un misil en el medio de la cabeza. Lo rodearía con toda la gente de ésos pueblos que está masacrando, para que cada uno se lleve de souvenir "un pedacito" , cualquiera, el que más le guste...pero tiene que alcanzar para todos, que se lo repartan como él hace con sus armas y sus tropas.
Creo que fuí clarita...en los porqués.
Saluditos desde la Cap. Fed.-..................................!…
A SANDY y a DÉSIRÉE LES PREGUNTO ( Y OJO QUE NO ESTOY EN CONTRA DE NINGUNA DE LAS DOS ) :
Ustedes hablan del " TERRORISMO " por el que pasó éste hombre y díganme : nosotros, el pueblo argentino , ¿ acaso no estamos pasando por "otro " terrorismo , sólo que ahora le cambiaron el nombre y se llama KIRSCHNERISMO?
Llenos de montoneros en el gobierno...pero claro...todos contentos...¡ estamos en " democracia monárquica " !
No nos volaron ninguna torre, pero nos pusieron explosivos en las urnas y en los corazones.
Y alguien lo nombró "patriota " : ¿ de qué ? ¿ porqué ?, porque acaso ordenó que en algún momento sus tropas dejaran de masacrar a niños , ancianos y mujeres de los territorios invadidos ?
No chicas, me parece que de héroe no tiene nada y es un asesino de lesa humanidad.
Saluditos para tod@s...................................…