marthama...
- Miembro desde:
- 11 julio 2006
- Puntos totales:
- 1041 (Nivel 3)
Es verdad que el metro de Paris es muy sucio y hay hasta ratas y mal olor en los pasillos?
además de malas señalizaciones?
by Shayuru
- Miembro desde:
- 16 agosto 2006
- Puntos totales:
- 5521 (Nivel 5)
Mejor respuesta - elegida por los votantes
El metro de Paris es muy grande, que no podría generalizar, pero te puedo decir que hay estaciones muy viejas pero a mi me parece que se conserva en estado aceptable.
Lo del mal olor puede ser cierto es algunos casos, pero eso pasa en cualquier metro muy concurrido, lo que me molesto a mi no fue tanto el olor de la gente si no el perfume que algunos usan.
En cuanto a señalizaciones me parecieron adecuadas.
-
by Circe
- Miembro desde:
- 02 octubre 2007
- Puntos totales:
- 5188 (Nivel 5)
Ratas debe haber en los Metros de todo el mundo.
Sucio? No me pareció. Lo qué sí hay es, en muchas estaciones, un olor bastante desagradable que proviene de las alcantarillas. Pero bueno, el de Buenos Aires tampoco huele a rosas y otros que conocí, tampoco.
Mal señalizado? NO, ROTUNDAMENTE, te lo afirmo y juro. Es practicamente imposible perderte allí abajo.
Conozco subtes de unos cuantos países y creeme que el de Paris sigue siendo el mejor.
Besos
-
by siempref...
- Miembro desde:
- 25 julio 2006
- Puntos totales:
- 7869 (Nivel 5)
La persona que te dijo que le pareció muy sucio de seguro acababa de llegar del metro de Moscú que verdaderamente parece un museo.
No en realidad el metro de París no me pareció sucio ni mala señalización nosotros pudimos ir a todos lados siguiendo la guía que te facilitan para turistas.. o tal vez lo vió sucio comparándolo con el de nosotros que tiene como 30 años menos que el allá.
-
by clover
- Miembro desde:
- 14 enero 2008
- Puntos totales:
- 3765 (Nivel 4)
los franceses se bañan muy poco
podria ser cierto
-
by Tesorito B
- Miembro desde:
- 17 mayo 2007
- Puntos totales:
- 861 (Nivel 2)
El metro de parís por ser una estructura vieja puede tender a verse sucio, yo el año pasado lo vicite y siento que esta más limpio que algunos muy nuevos, de resto es super bien, y de que haya ratas creo que no ha ciudad ni metro en el mundo que no las tenga.
-
by orgullos...
- Miembro desde:
- 26 diciembre 2006
- Puntos totales:
- 1961 (Nivel 3)
mmm ps es sucio como en cualquier parte del mundo, nunca he visto roedores en los pasillos y huele como cualquier metro, asi que no te fijes y usalo es comodo y barato.
-
by crash043...
- Miembro desde:
- 24 julio 2006
- Puntos totales:
- 451 (Nivel 2)
mmm ps no esta super pulcro y super sucio, yo creo que como cualquier otro metro... pero de mal olor, ps es mas de la gente que se sube, porque como los franceses no se bañan diariamente, ps se concentra un poco el olor... algunas veces, no siempre je je je
-
by cabron92
- Miembro desde:
- 25 septiembre 2007
- Puntos totales:
- 3807 (Nivel 4)
todo eso es muy falso, te lo aseguro, salvo por los olores que hay en partes de los pasillos de unas estaciones.
por otro lado en el metro de París las estaciones son las mas arregladas,incluyendo la apariencia que es muy trabajada y si vale la pena viajar por este medio de transporte.
-
by Migochit...
- Miembro desde:
- 26 septiembre 2007
- Puntos totales:
- 852 (Nivel 2)
uhm
ayer estuve ahi
y para la cantidad de gente q usa el metro esta muy limpio
y respecto a la señalizacion ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffff…
excelente
la verdad era mi primera vez SOLA en el metro de paris con un plano y mira q estoy en las afueras de paris, tome bus luego tren y luego metro ida y vuelta y no me perdi...
estuve en los años 97 y 99 pero de la mano de mi papa
no creas todo lo q te dicen hasta q lo veas
a mi me gusto aunq la gente anda super apurada
Fuente (s):
ayer estuve en el metro
-
by sirenita...
- Miembro desde:
- 29 junio 2007
- Puntos totales:
- 11431 (Nivel 6)
Hola. No, no es verdad. No está sucio ni hay ratas -al menos yo no me encontré con ninguna- y tampoco hay mal olor. En cuanto a la señalización, es excelente. La red de metro de París es enorme y te permite llegar a cualquier parte de la ciudad e incluso hacer conexiones con trenes que te llevan a las afueras. Cada línea tiene un color diferente, y en cada estación tenés un mapa para ubicarte en ese punto de la ciudad. No podés perderte nunca, y si llevás un mapa para ver el recorrido de cada línea, mucho mejor.
Saludos y buena suerte.
Fuente (s):
Experiencia propia
Preguntas abiertas en Paris
Preguntas resueltas en Paris