Saltar a búsqueda.
  1. Página de Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Gastronomía >
  4. Bebidas Alcohólicas >
  5. Pregunta resuelta
Robles_222 Robles_2...
Miembro desde:
06 agosto 2007
Puntos totales:
416 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿que precio tiene una botella de sake?

Quiero comprar una botella de sake pero no se cuanto cuesta mas o menos me podrian decir el precio de una botella de 750ml de sake de la marca que sea ya se en donde lo consiguo lo que no se es el precio

Detalles adicionales

Vivo en el Df Y quiero saber el precio de una botella de sake me dicen que puedo conseguirlo en coyoacan o en la calle de dolores pero lo que me falta saber es el precio aproximadamente que que precio tiene

hace 6 años

Tengo una botella mara ozeki me la regalaron en que precio regula una botella de esta marca es de 750ml

hace 6 años

Quoventi by Quoventi
Miembro desde:
11 diciembre 2006
Puntos totales:
15.074 (Nivel 6)

Mejor respuesta - elegida por quién preguntó

Su precio anda entre los $200 y $400 en la Europea (pero solo en el Centro).

Ahora que si quieres, hay una bebida que a base de Sake y Vodka que es muy buena.... pero endiabladamente fuerte; se debe tomar como el sake: un poco mas que tibio, casi caliente.
En el Palacio de Hierro puedes encontrarlo... aunque talvez sería mas seguro que fueras al de Durango o al de Perisur.

Marca: Wokka Saki.
Precio: $345.00 (es caro, pero mas por el tema de los impuestos y el costo de traerlo a Mexico).

Saludos!!!

...
Puntaje de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
muy bien gracias por echarme la mano

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (2)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Hacé clic acá para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayudanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Contanos qué opinás.