luchitac...
- Miembro desde:
- 22 julio 2007
- Puntos totales:
- 1074 (Nivel 3)
Porque los portugueses odian a los españoles?
Yo no me lo invento, estuve viviendo en portugal y te tratan como si fueras subnormal y la gente te llama españolit@ burr@ y cosas asi. Nosotros los españoles simplemente pasamos de ellos, entonces a que se debe ese odio? Lo unico que se me ocurre es envidida porque ellos son como un enano pais en la peninsula al lado de españa que es del primer mundo
by [[αи∂яє....
- Miembro desde:
- 15 abril 2007
- Puntos totales:
- 4805 (Nivel 4)
Mejor respuesta - elegida por los votantes
como tu dices, es envidia, al fin y al cabo estamos muy cerca...
yo estuve de vacaciones en Lisboa, Portugal y la verdad es que si es cierto, te tratan como tontos, no me gusto demasiado estar alli...
-
by daymis
- Miembro desde:
- 22 diciembre 2007
- Puntos totales:
- 5695 (Nivel 5)
no se pero me parees que es contigo a mi no me ha pasado eso y viví allí
-
by €sth€r.....
- Miembro desde:
- 23 noviembre 2007
- Puntos totales:
- 11524 (Nivel 6)
Yo soy española, he estado en Portugal y me han tratado genial. No generalices.
-
by luna 6
- Miembro desde:
- 28 diciembre 2007
- Puntos totales:
- 175 (Nivel 1)
POR QUE LOS TENEMOS ARRINCONADOS A LA ORILLA DEL ATLANTICO.JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,.
-
by Toni Boloni
- Miembro desde:
- 12 septiembre 2007
- Puntos totales:
- 36207 (Nivel 7)
Pasa entre todos los vecinos, paises, pueblos, provincias, casas ....
No le des mas importancia
-
Te han tomado el pelo... yo nunca he sabido de odios... y sinceramente lo de la envidia...mmm.. no será que tu fuiste con aires de superioridad a ese país?
-
by Irenita
- Miembro desde:
- 20 junio 2007
- Puntos totales:
- 730 (Nivel 2)
-
by Hispanic...
- Miembro desde:
- 28 diciembre 2006
- Puntos totales:
- 61180 (Nivel 7)
Lo que les pasa a los portugueses, es que no puden comprender que España esté mas desarrollada que Portugal, y piensan erroneamente, que los españoles los miramos despectivamente, y que queremos anexionarnos Portugal, vamos una locura.Por eso les caemos mal.
-
by Carlos G
- Miembro desde:
- 24 octubre 2007
- Puntos totales:
- 769 (Nivel 2)
si España es el culo dl mundo Portugal es la almorrana jajaja
-
by slughato...
- Miembro desde:
- 15 noviembre 2007
- Puntos totales:
- 332 (Nivel 2)
toma!los portugueses no odian a los españoles, la palabra odio es muy fuerte!apodos para otros paises tenemos todos, pero eso no significa nada; más bien diría que es al reves, porque los españoles siempre nos metemos con los portugueses por el hecho de tenerlos al lado
-
by Oscar
- Miembro desde:
- 08 julio 2006
- Puntos totales:
- 20620 (Nivel 6)
Generalizar es un peligro. También a los españoles se nos llama "gallegos" en Sudamérica en tono despectivo, y no vamos a sentenciar que a los españoles nos odian en aquellas tierras, porque por 4 energúmenos que siempre dan la nota, no vamos a hacer una norma que diga que somos odiados en general.
-
by dalila
- Miembro desde:
- 09 julio 2007
- Puntos totales:
- 14781 (Nivel 6)
-
by Ana M
- Miembro desde:
- 11 diciembre 2007
- Puntos totales:
- 992 (Nivel 2)
pues si, yo tambien fui con toda la ilusion a conocerlo y fue como un guantazo en la cara, en fin , como tu bien dices, es pura envidia, tenemos mas turismo, mejor comida y un nivel economico mas alto que el suyo, en general claro, que ricos y pobres hay en todas partes. a mi tambien me llamaron españolita y eso despues de haberme intentado comer unos huevos fritos flotando sobre 2 litros de grasa..... tenia pensado ir 1 semana y al final dure 4 dias. no es un pais donde me gustaria volver.
-
by Mandrágora D
- Miembro desde:
- 15 noviembre 2007
- Puntos totales:
- 1411 (Nivel 3)
Primera noticia. Yo sé de mucha gente que ha estado en Portugal y nadie me había comentado esto, más bien lo contrario.
-
by Guru
- Miembro desde:
- 23 diciembre 2007
- Puntos totales:
- 306 (Nivel 2)
A mi no me sucedió eso,estuve muchas veces en Portugal por cuestiones laborales,y me parecieron gente educada,imagino por q te han tratado así por cosas como "un enano país en la ........que es del primer mundo"!!!!!!amiga viajaaaa ..un pocoooooo!!!!!!!!!!!!! escucha,observa,abre tu mente,aprende!!!!!!!!es con cariño !!!que tengas un gran año!!!!!!......
Fuente (s):
Que suerte que no todos somos como algunos que han respondido,lo mas triste es no querer ver mas alla de la estupidez.