1. Página de Inicio >
  2. Arte y Humanidades >
  3. Libros y Autores >
  4. Pregunta resuelta
Womanblue Womanblu...
Miembro desde:
12 julio 2006
Puntos totales:
884 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Me pueden ayudar ?

Podrían sugerirme algún buen libro para leer ? Alguno que les haya gustado ? Estoy en una etapa en que la lectura me interesa mucho, la cual había dejado hace mucho tiempo y me gustaría saber de sus sugerencias. GRACIAS DE ANTEMANO.
  • hace 2 años
Calendario by Calendar...
Miembro desde:
31 agosto 2007
Puntos totales:
15825 (Nivel 6)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

Criaturas del Aire de Fernando Savater. Es un libro de cuentos en el que en cada uno de ellos, hace una proyección
de algún personaje de la literatura universal. Te va a gustar.
  • hace 2 años
50% 2 votos

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (13)

• edfkvefvkj by edfkvefv...
    Miembro desde:
    27 junio 2007
    Puntos totales:
    11835 (Nivel 6)
    te recomiendo
    LA TREGUA de MArio Benedetti
    EL LOCO de GIbran Jalil
    MAL DE AMORES de Angeles Mastreta
    • hace 2 años
    25% 1 voto
  • Niniogracioso by Niniogra...
    Miembro desde:
    05 diciembre 2007
    Puntos totales:
    271 (Nivel 2)
    El mejor libro que te puedes leer es el de LOS PILARES DE LA TIERRA, es un poco largo pero te entusiasma demasiado, cuando empiezas a leer se te van las horas volando y no puedes parar. Cuenta la historia de un constructor que quiere crear una catedral, pero surgen muchos problemas, hay varios personajes principales...ç
    Ami me encanto termine de leermelo hace unas semanas, pero e tardado unos mesecitos en leerlo:P

Espero que lo leas!!! Un saludo
    • hace 2 años
    0% 0 votos
  • oziel68 by oziel68
    Miembro desde:
    09 octubre 2006
    Puntos totales:
    5969 (Nivel 5)
    el médico de noah gordon
    el amor en tiempos del colera de gabriel garcia marquez
    • hace 2 años
    0% 0 votos
  • iliana by iliana
    Miembro desde:
    11 septiembre 2007
    Puntos totales:
    7313 (Nivel 5)
    empieza con la biblia no por genesis sino por mateo y veras que es el libro mas bonito e interezante no solo religioso sino un libro que te pone un reto para leer
    • hace 2 años
    0% 0 votos
  • i3Y!2ON by i3Y!2ON
    Miembro desde:
    29 noviembre 2007
    Puntos totales:
    1999 (Nivel 3)
    Pues los libros de Julio Verne..son muy interesantes

Viaje al centro de la Tierra
    La vuelta al mundo en ochenta días
    Viajes Extraordinarios
    Veinte mil leguas de viaje submarino
    De la tierra a la luna
    y La isla misteriosa

Te felicito por tener ese tipo de intereses !!!!!
    • hace 2 años
    0% 0 votos
  • Elisa by Elisa
    Miembro desde:
    25 agosto 2007
    Puntos totales:
    430 (Nivel 2)
    Pues aber si te gusta los libros de comedia te aconsejo:
    Sin noticias de gurb
    si te gusta la intriga y el misterio:
    24horas de rescate
    La tabla de Flanders (de Arturo Pérez-Reverte)
    El perfume (que también hay pelicula perom es mejor el libro)
    Si te gusta el drama:
    Campos de fresas
    Si te gusta as historias juveniles:
    Rebeldes
    Si te gustan los heroes picaros:
    El lazarillo de Tormes
    Oliver twist
    Tambien teatro:
    La dama del Alba
    La celestina
    Si te gusta la poesia y las leyendas te recomiendo:
    Rimas y Leyendas de Gustavo adlfo bécquer
    Flor de leyendas
    Libros de amor:
    El crepusculo (que hay varios libros aunque solo me e leido el primero aber si consigo el segundo jeje)
    • hace 2 años
    0% 0 votos
  • julieta by julieta
    Miembro desde:
    08 octubre 2006
    Puntos totales:
    5168 (Nivel 5)
    Yo tambien te recomiendo LOS PILARES DE LA TIERRA
    a mi me gusto tanto que lo lei dos veces,
    http://www.ebookzone.net/lista_libros/fo…
    espero te guste,un saludo
    • hace 2 años
    0% 0 votos
  • ich_dich_liebe by ich_dich...
    Miembro desde:
    30 noviembre 2007
    Puntos totales:
    495 (Nivel 2)
    puedes leer 100 añOs de soledad de gabriel garcia marquez,
    narraciOnes extraOrdinarias de edgar allan poe....
    esOs 2 son muy buenOs y lOs autOres son magníficos...

esperO que te sirva muchO...
    :D
    • hace 2 años
    0% 0 votos
  • __Silvina__ ♥ by __Silvina__ ♥
    Miembro desde:
    12 septiembre 2006
    Puntos totales:
    19273 (Nivel 6)
    No sé qué género te gusta, pero te recomendaría "María", de Jorge Isaacs, o alguna otra novela de este estilo.

Fuente (s):

Byron: te recomiendo "Los 500 millones de la Begum", también de Verne, ya que veo que te gusta bastante. ;)
    • hace 2 años
    0% 0 votos
  • leola by leola
    Miembro desde:
    26 octubre 2006
    Puntos totales:
    68163 (Nivel 7)
    Te pongo tres de entre muchos posibles:

El hombre duplicado, José Saramago
    El médico, Noah Gordon
    Rebelión en la granja, George Orwell
    • hace 2 años
    0% 0 votos
  • Juan Yano by Juan Yano
    Miembro desde:
    25 noviembre 2007
    Puntos totales:
    646 (Nivel 2)
    Primero tenes que plantearte de que tema queres leer luego concurrir a alguna biblioteca y pedir alli lo que tengan sobre eso.y elegir ,pues a lo que a mi me guste o interese talvez a vos no. y felicitaciones por querer leer.
    • hace 2 años
    0% 0 votos
  • IXI-MINERVA by IXI-MINE...
    Miembro desde:
    26 julio 2007
    Puntos totales:
    4384 (Nivel 4)
    Yo te recomiendo Delirio de Laura Restrepo, Crepusculo de Stephanye Meyer o 100 años de soledad de García Marquez.....
    • hace 2 años
    0% 0 votos
  • k_alejandra by k_alejan...
    Miembro desde:
    04 noviembre 2007
    Puntos totales:
    358 (Nivel 2)
    aqui te dejo una lista de los libros que mas me han gustado. (ignora la palabra "order") suerte!!!!

" LA SANTA BIBLIA"

Author:
    MUCHOS
    ISBN:
    LECTURA CRISTIANA QUE PUEDO DECIR??? PALABRA DE DIOS. "PORQUE LA PALABRA DE DIOS ES VIVA Y EFICAZ, Y MAS CORTANTE QUE TODA ESPADA DE DOS FILOS; Y PENETRA HASTA PARTIR EL ALMA Y EL ESPIRITU.... HEBREOS 4: 12

Order la busqueda de Dios
    Author:
    a. w. tozer
    ISBN:
    lectura cristiana es un libro que cualquier buen cristiano debe leer. te ayuda a reflexionar acerca de tus prioridades. ?quien esta en el templo de tu corazon????

Order cunado lo que Dios hace no tiene sentido
    Author:
    Dr. james dobson
    ISBN:
    lectura cristiana un libro extraordinariamente practico para los que luchan con prurebas y quebrantos que no pueden comprender.?por que la enfermedad, el divorcio, el rechazo, la muerte, o la tristeza han de llegar a nuestras vidas cuando estamos tratando de servir al Dios?

Order el peregrino
    Author:
    paulo coelho
    ISBN:
    lectura secular describe la peregrinacion de una persona que esta en busca de la iluminacion. paulo pasara muchas pruebas donde adquirira gran conocimiento. el tiene un guia que orienta su camino y lo motiva a seguir adelante. leanlo, se los recomiendo.

Order Romeo y Julieta
    Author:
    william shakespeare
    ISBN:
    lectura secular 100% novela de amor. romeo se enamora de una ninia. pero sus familias estan peliadas, se casan a escondidas, pero al final pues ...

Order veronica decide morir
    Author:
    paulo coelho
    ISBN:
    lectura secular es un libro que cuenta la historia de un bella joven que decide terminar con su vida porque cree que no hay razon para continuar. su intento de suicidio falla y es recluida en un manicomio donde se entera de que tiene pocos dias de vida...

Order acordes cotidianos
    Author:
    mario benedetti
    ISBN:
    lectura secular recopilacion ingeniosa de los poemas de este genial escritor uruguayo. de amor? algunos, pero son agradables

Order maktub
    Author:
    paulo coelho
    ISBN:
    lectura secular es una recopilacion que paulo realiza, de pequenias historias que contienen una moraleja. son textos reflexivos que nos ayudan a ver la vida de otra manera.

Order belleza negra
    Author:
    ISBN:
    lectura secular es la historia de un caballo que nace en un lindo establo y despues tiene que pasar por circunstancias dificiles, como perder a su madre, y pasar por muchas manos. esta muy padre

Order viaje al centro de la tierra
    Author:
    Julio Verne
    ISBN:
    lectura secular narra el viaje que realiza un aletrado profesor con su sobrino al centro de la tierra. despues de haber encontrado un mapa que contenia la ruta para el viaje, realizaran el recorrido dentro de un volcan dormido.

Order el fantasma de la opera
    Author:
    ISBN:
    lectura secular novela de terror. trata de un supuesto fantasma que atemorisa a la gente del la casa de la opera tras bambalinas... se enamora de la chica estelar y .... tendran que descubrirlo

Order el viejo y el mar
    Author:
    Ernest Heminway
    ISBN:
    lectura secular relata la los intentos fallidos de un viejo pescador, que lucha contra la tempestad y lo que el llama "la mar" para lograr, en su ultimo intento, hacer la gran pezca. lo lograra???

Order cuentos de terror
    Author:
    Edgar Alan Poe
    ISBN:
    lectura secular una obra de terror dividida en pequenios y aterradores cuentos que erizaran tu piel!!! jajajaja creo que son un poco suicidas pero stan padres

Order la quinta montania
    Author:
    paulo coelho
    ISBN:
    lectura secular historia basada en la vida de Elias el profeta. acontecida en la epoca antes de cristo. narra de como Elias es perseguido y de los milagros que realiza.

Order el esclavo
    Author:
    ISBN:
    lectura secular de superacion personal. se enfoca en la vida sucedida a un joven que no tenia un abuena calidad de vida. le ocurre un accidente automovilistico y cae en coma. durante s tiempo habla con su conciencia y recupera el significado de la vida. saldra del coma?

Order vive tu muerte
    Author:
    ISBN:
    lectura secular es un libro de superacion personal. se expresa en la historia de un joven que vende drogas y es aprehendido. durante el tiempo que pasa en la carcel sufre degradacion a su persona pero aprende a amara a la vida nuevamente

Order don quijote de la mancha
    Author:
    miguel de servantes saavedra
    ISBN:
    lectura secular obra del manco de lepanta. primer obra importante en castellano, describe como un anciano obsecionado con la lectura fantastica cae en demencia y se piensa uno de los caballeros de dichas obras...
    • hace 2 años
    25% 1 voto

Esta pregunta "Me pueden ayudar ? " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas España

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Hacé clic acá para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayudanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Contanos qué opinás.