La2isPer...
- Miembro desde:
- 31 octubre 2007
- Puntos totales:
- 813 (Nivel 2)
Conocen las playas de Mexico....?... Que piensan de ellas?
La superficie mexicana ocupa una extensión cercana a los 2 millones de km², que lo colocan en la posición décimo cuarta a nivel mundial entre los países ordenados por su superficie.
La longitud de sus costas continentales es de 11,122 km, por lo cual ocupa el segundo lugar en América, después de Canadá
Ademas de tener una vida nocturna espectacular, México Ocupa el primer lugar en las Playas Mas hermosas del Mundo
by Elber Gonzalez
- Miembro desde:
- 22 agosto 2006
- Puntos totales:
- 2708 (Nivel 4)
Mejor respuesta - elegida por quien preguntó
Yo conozco muchas tanto en México como en el extranjero, y la verdad no vale la pena salir del país para disfrutar de las mejores playas del mundo, son hermosísimas
- Puntaje de la persona que pregunta:

- Comentario de la persona que pregunta:
- Muy hermosas playas
-
by Ranacuaj...
- Miembro desde:
- 14 noviembre 2007
- Puntos totales:
- 1243 (Nivel 3)
Pues yo conozco Cancún, Playa del Carmen, Ixtapa-Zihuatanejo, Puerto Vallarta y Mazatlán... la ganadora... Cancún!
-
by valceb
- Miembro desde:
- 01 noviembre 2007
- Puntos totales:
- 4812 (Nivel 4)
conosko algunas!!! calro son muy bonitas!!!
-
by MOOH
- Miembro desde:
- 14 junio 2006
- Puntos totales:
- 2190 (Nivel 3)
Hay lindas hermosas, y tambien obscuras, y sucias.
Pero todas las de Cancun, playa del carmen, ect... son azul turquesa , limpias y lindas para nadar. Me enamoro de esas cada vez que las visito.
Tambien conozco Tampico, Acapulco.
-
by Celeste G
- Miembro desde:
- 01 diciembre 2007
- Puntos totales:
- 450 (Nivel 2)
asi es mi amigo aki en Mexico la pura hermosura jajaja (disculpa la modestia jajaja) saludossss ah' excepto las playas de veracruz estan muy cochinas te lo aseguro jiji
-
-
by El enamorado
- Miembro desde:
- 07 septiembre 2007
- Puntos totales:
- 3378 (Nivel 4)
NO CONOZCO NI UNA PERO SERIA UN SUEÑO CONOCER ALGUNA
LA NATURALEZA ES HERMOSA
Fuente (s):
NO AL CALENTAMIENTO GLOBAL
-
by anuzo300...
- Miembro desde:
- 29 noviembre 2006
- Puntos totales:
- 5361 (Nivel 5)
si estan bioen chidas visitalas
-
by Daniela M
- Miembro desde:
- 03 diciembre 2007
- Puntos totales:
- 524 (Nivel 2)
Yo conozco Veracruz y Cancun... La de Cancun esta mas bonita, pero en Veracruz puedes pasar un buen momento... es mas familiar
-
by Iveth G
- Miembro desde:
- 25 noviembre 2007
- Puntos totales:
- 108 (Nivel 1)
la mayoría de las playas de México son hernmosas, a mí en lo personal me encanta Xipolite, que está en Oaxaca, Pie de la cuesta en Acapulco, Cabo San Lucas y por supuesto Cancún. Ixtapa, Puerto Vallarta también son hermosas. Además hay muchsisimas playas vírgenes que puedes visitar.
-
Conozco algunas, yo vivo rodeada de ellas ... ah que lindo es nuestro méxico verdad??
Besitos
-
by cetzi
- Miembro desde:
- 09 agosto 2007
- Puntos totales:
- 13456 (Nivel 6)
pero claro que es el numero uno en playas bonitas, cancun, zihuatanejo y que me dicen de pto. vallarta, hermoso verdad Vitelli?
-
by beto
- Miembro desde:
- 14 mayo 2007
- Puntos totales:
- 852 (Nivel 2)
yo vivo en pto vallarta y las playas de por aqui son magnificas . y pto vallarta tiene la bahia mas grande de todos los continentes .... q tengas un buen dia ......