1. Página de Inicio >
  2. Autos y Medios de Transporte >
  3. Marcas de Autos >
  4. Ford >
  5. Pregunta resuelta
A_Trance A_Trance
Miembro desde:
18 noviembre 2007
Puntos totales:
569 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Quiero comprar una Ford Ecosport, me la recomiendan?? traen alguna falla en particular o sale buena???

• hace 2 años
Garlik by Garlik
Miembro desde:
01 diciembre 2007
Puntos totales:
122 (Nivel 1)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

NO te la recomiendo: es muy gastalona de gasolina, el mantenimiento es de verdad caro en la Ford, y es muy propensa a las volcaduras, ya que es alta y angosta, (recuerda que esta hecha sobre la plataforma del Ford Fiesta, de hecho, los tableros eran identicos hasta el Fiesta 2007) tiene cajuela pequeña, en emergencia sus frenos se bloquean muy facil, y es carisima ( esta muy sobrevaluada porque a Ford le ha funcionado muy bien). Muy poco equipo de seguridad, Frenos ABS y 2 Bolsas de Aire solo en la version mas cara SVP ($226,900 Pesos). No hay control de Traccion, estabilidad, etc. La calidad deja mucho que desear ya que esta hecha en Brasil.

Lo único que tiene bueno es:

1) Un diseño muy bonito, de camioneta a escala, por eso ha pegado bien.
2) Un buen plan de pagos para adquirirla.

Yo te recomiendo con ese precio, mejor una Jeep Patriot, mejor coche, tecnología mas nueva, mucho mas equipo de seguridad, mas garantía, MAS espacio, el costo de los servicios es mucho mas barato, etc. y se encuentra en ese rango de precio.

Ve a ambas marcas a hacer las pruebas de manejo, y veras que no te miento

Suerte.
  • hace 2 años
Puntaje de la persona que pregunta:
4 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
gracias por la recomendacion..salu2

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (2)

Esta pregunta "¿Quiero comprar una … " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas México

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Hacé clic acá para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayudanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Contanos qué opinás.