(CR) Alita
- Miembro desde:
- 16 marzo 2007
- Puntos totales:
- 13382 (Nivel 6)
Trucos caseros para evitar que se empañen los vidrios de mi auto??
Resulta que mi auto no tiene aire acondicionado y cada vez que llueve se me empañan los vidrios y no veo nada. Los antiempañantes de la tienda no me funcionan...
¿Alguien conoce algún truco casero que no sea andar un paño y limpiar el vidrio en cada semáforo??
by jesus g
- Miembro desde:
- 01 enero 2007
- Puntos totales:
- 2993 (Nivel 4)
Mejor respuesta - elegida por quien preguntó
limpialos con detergente y agua haces mezcla medio concentrada enjabonas el vidrio y quitas lo humedo del jabon con un escurridor osea no quites la enjabonadura con agua si no con el puro escurridor o jalador como lo conozcas y no se te empañaran hazlo frecuentemente por dentro y fuera de todos los vidrios
- Puntaje de la persona que pregunta:

- Comentario de la persona que pregunta:
- gracias! voy a probar!
-
by beaymigu...
- Miembro desde:
- 15 mayo 2007
- Puntos totales:
- 403 (Nivel 2)
pues no puedo ayudarte,porque yo tenia un renault 18 con aire acondicionado,y ni aun asi se desempañaban los jodios.
-
by Dr_mobil
- Miembro desde:
- 20 octubre 2007
- Puntos totales:
- 243 (Nivel 1)
-
by nevado19...
- Miembro desde:
- 10 agosto 2007
- Puntos totales:
- 6087 (Nivel 5)
friega los vidrios por dentro con alcohol de quemar después los frotas con un paño de algodón.
-
cuando los limpies tanto por dentro como por fuera da les con alcohol de quemar, ya veras como no se empañaran más.
-
by gabriel s
- Miembro desde:
- 17 octubre 2007
- Puntos totales:
- 710 (Nivel 2)
te cuento que yo tenia el mismo problema ye hice la prueba con detergente y no te la aconsejo, yo lo que hice fue, con mucho cuidado, y de a poco, porque es medio peligroso para la salud, agarre me puse guantes abri todas las puertas del auto y con un algodon y acido y mucho cuuidado de no manchar nada, le pase a todo el parabrisas, eso si, si lo haces hacelo en dos o tres veces para no aspirar tanto ese olor. Otra cosa es que si justo estàs apurado y no podes hacer nada, carta una papa y pasala en todo el vidrio, eso si yo no lo hice pero me dijeron que da resultado
-
by (CR)Mr Lee
- Miembro desde:
- 15 septiembre 2007
- Puntos totales:
- 899 (Nivel 2)
-
by machcruz...
- Miembro desde:
- 04 julio 2007
- Puntos totales:
- 12241 (Nivel 6)
hola.
amiga yo he intentado con champú si de pelo y si a funcionado como capa protectora saludos cuidate.
-
by ......
- Miembro desde:
- 21 marzo 2007
- Puntos totales:
- 3106 (Nivel 4)
A mi me va muy bien amoniaco diluido en agua,espero que te resulte.Saludos
-
by Pulunky
- Miembro desde:
- 21 febrero 2007
- Puntos totales: