Saltar a búsqueda.
  1. Página de Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Juegos y Recreación >
  4. Video Juegos >
  5. Pregunta resuelta
andru_9_5 andru_9_...
Miembro desde:
03 octubre 2007
Puntos totales:
100 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

En gta san andreas, cuando ganas respeto dice que puedo llevar 2 hombres al grupo. como hago para hacerlo?

por favor el que me responda le doy 10 puntos
Hijo de Luz by Hijo de Luz
Miembro desde:
16 julio 2006
Puntos totales:
5.242 (Nivel 5)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

Si no mal recuerdo, cuando estas afuera, hace que tu personaje no tenga ninguna arma en la mano (es por las dudas que se te dispare), de ahi te colocas en frente donde hay algun amigo tuyo (los de tu barrio (color de remera Verde)), luego los apuntas (por lo general es el boton derecho del mouse, o algunos de los "Ctrl"), estando apuntado te aparece un simbolo verde arriba de la persona, y CREO que tenes hacer click izquierdo con el raton o enter o la barra o shift, PERO siempre apuntando. Proba asi es facil.

Suerte

Fuente (s):

Sergio
50% 2 votos

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (4)

• conitha by conitha
    Miembro desde:
    07 octubre 2007
    Puntos totales:
    103 (Nivel 1)
    mira no se solo eh tenido todo el repeto y no puedo sorry
    0% 0 votos
  • Enigma by Enigma
    Miembro desde:
    10 julio 2006
    Puntos totales:
    4.135 (Nivel 4)
    mira en el San A. para playstation 2, es apuntandole a uno d los q viven en tu barrio (siempre andan vestidos d sudadera verde) con R1 y luego presionas la flecha para arriba (en la cruz obviamente). Ahora, si me preguntas para pc nada mas fijate en las opciones del control, con cual boton apuntas (en inglés es AIM), y cual es la flecha hacia arriba. Espero q eso t pueda ayudar
    0% 0 votos
  • dohko by dohko
    Miembro desde:
    25 septiembre 2007
    Puntos totales:
    333 (Nivel 2)
    si es pc manten pulsado apuntar ( boton derecho del mouse) y la tecla (G)........
    25% 1 voto
  • nicolas v by nicolas v
    Miembro desde:
    29 julio 2007
    Puntos totales:
    1.418 (Nivel 3)
    Si el juego es de PC tenes que hacer esto:
    Para reclutar a un hombre, selecciona el puño en el cuadro de las armas y apunta al que quieras reclutar y apreta G o H.

Espero que te sirva
    25% 1 voto

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Hacé clic acá para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayudanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Contanos qué opinás.