1. Página de Inicio >
  2. Negocios y Finanzas >
  3. Finanzas >
  4. Pregunta resuelta
corazon corazon
Miembro desde:
15 junio 2007
Puntos totales:
4664 (Nivel 4)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Oigan amigos opinion urgent; esto es una broma verdad?

lo q pasa es q me meti a una pagina d chistes y automaticament me salio ¡felicidades! ganast no es una broma eres el visitant # 10,000 al principio no crei pero me meti por curiosidad me pidieron mi email y el lugar a dond queria segun q me enviaran mi premio lo llene hasta dond me pidieron mi numero d tarjeta d credito : dije no no esto ya no lo creo mejor no le sigo y me sali como ven?
  • hace 3 años
JR EIGHT by JR EIGHT
Miembro desde:
24 junio 2006
Puntos totales:
12224 (Nivel 6)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

Claro que es una broma, bueno más bien es un fraude, como bien dices, dónde ves que ya te solicitan una tarjeta de crédito o cualquier dato relacionado con tus finanzas personales, sobran motivos para saber que se trata de un fraude. Acuérdate, nadie te regala sólo porque sí. No dudo que haya promociones, pero eso sólo es en sitios serios y aún ahí es bueno dudar, por tanto fraude de robo de identidad y de clonación de tarjetas.
  • hace 3 años
100% 1 voto

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (9)

Esta pregunta "Oigan amigos opinion… " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas en Español

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Hacé clic acá para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayudanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Contanos qué opinás.