artuuuuuu :)
- Miembro desde:
- 22 mayo 2007
- Puntos totales:
- 150 (Nivel 1)
Que se siente al fumar tabaco?
Yo no soy aun o nunca fumador pero es curiosidad.
¿Es mas agradable que el alcohol?
by Quoventi
- Miembro desde:
- 11 diciembre 2006
- Puntos totales:
- 15006 (Nivel 6)
Mejor respuesta - elegida por los votantes
No fumes tabaco... crea adicción, es decir cada vez necesitas mas dosis para sentirte mejor. Ademas el TABACO es asqueroso!!! Lleno de quimicos y pesticidas.
Es mejor que fumes cannabis, con moderación ayuda a mantener un corazón saludable y tiene un efecto inverso a la adicción, es decir, necesitas menos dosis para lograr el efecto.
Además, no duele la cabeza ni te atrofia la capacidad sexual, ni la resistencia física.
Solo tampoco abuses.
-
by oscarosb...
- Miembro desde:
- 29 marzo 2007
- Puntos totales:
- 5684 (Nivel 5)
No lo sé, pues no fumo ni tabaco ni ninguna otra cosa, y me siento orgullosísimo de ello.
Saludos.
-
by elisabet
- Miembro desde:
- 10 julio 2006
- Puntos totales:
- 82435 (Nivel 7)
es diferente, aspirar humo a beber alcohol, pero ninguna de las dos son recomendables para tener buena salud, haz ejercicios y olvídate de hecharle veneno a tu fisico.
besito
-
es muy diferente, además también habría que distinguir qué alcohol bebes porque no todos producen la misma sensacíón
el alcohol quema la garganta y el tabaco te pica, es diferente, practicamente imposible de comparar y explicar....
si no has fumado nunca, no lo hagas....
besos :)
-
by sor amiga
- Miembro desde:
- 22 junio 2007
- Puntos totales:
- 1376 (Nivel 3)
mucho placer, lamentablemente
-
by Ertaky
- Miembro desde:
- 10 septiembre 2006
- Puntos totales:
- 1682 (Nivel 3)
Fumate un cigarro, y verás el sabor tan desagradable que tiene, pero no caigas como yo que es un asco ser fumadora.
Yo empecé a fumar hace casi 15 años y no puedo dejarlo, la suerte es que hago deporte, pero voy más quemá que na.
En cuanto nos enganchamos, nos cambia el sabor del tabaco, tiene tantos adictivos que engañamos a nuestro cerebro pensando que es algo bueno, y no lo es, es de las peores drogas legales que existen...
-
by risi
- Miembro desde:
- 20 junio 2007
- Puntos totales:
- 2622 (Nivel 4)
es cuestión de gusto pero lo q' puedo decirte es q' la nicotina es una droga que te crea mucha dependencia.
prefiero hacer el amor
-
by TRUENO A
- Miembro desde:
- 14 junio 2006
- Puntos totales:
- 7178 (Nivel 5)
Pues a mi en particular un verdadero asco.
-
by blazu
- Miembro desde:
- 23 junio 2007
- Puntos totales:
- 1767 (Nivel 3)
no se si sea mas agradable que el alcohol ,pero lo que si se es que los dos son iguales de nocivos .enfoca tu curiosidad en algo mas nutritivo para tu salud y para tu bienestar
-
by ana c
- Miembro desde:
- 27 marzo 2007
- Puntos totales:
- 126 (Nivel 1)
Fumar es un vicio completamente diferente al alcohol, fumar es solo saborear el tabaco pero no te afecta a tu estado de animo, sólo si fumas mucho, puede quitarte el apetito y hacer que muchas comidas sepan diferente, tambien te cansas mas al realizar actividades deportibas o al subir escaleras te falta el aliento. El alcohol esta bien de vez en cuando, pero la sensacion es completamente diferente, el alcohol afecta directamente a tu cerebro haciendo que tengas una perspectiva diferente de la realidad.
-
by Manuth
- Miembro desde:
- 02 julio 2007
- Puntos totales:
- 5847 (Nivel 5)
el alcohol es +agradable q el tabaco y la mezcla de ambos es superplacetero,pero lo mejor es el alcohol donde este una cerveza q se quite lo bailao
-
Una ******, ¿has olido un cenicero alguna vez?
-
by Sha_Xula
- Miembro desde:
- 16 mayo 2007
- Puntos totales:
- 1893 (Nivel 3)
No, el alcohol es más agradable, no se, sabe muy bien un cubatico, la verdad,
pero luego te piyas las borracheras que te pillas, jejeje
pero fumar, más que saber bien,
es tragar humo, jejeje
y una vez que estás picado,
no fumas porque esté bueno, sino por calmar ese terrible mono...
besetes
-
by rienzie
- Miembro desde:
- 12 julio 2007
- Puntos totales:
- 111 (Nivel 1)
El tabaco te hace sentir bien, inconscientemente al parecer. Cuando fumas relajas esa necesidad, el mono, y te sientes bien. Por lo tanto el tabaco es una droga, porque crea adicción, pero al ser legal parece menos malo...
Tiene poder adictivo debido principalmente a su componente activo, la nicotina, que actúa sobre el sistema nervioso central. El fumador sufre una dependencia física y psicológica que genera un síndrome de abstinencia, denominado tabaquismo.
Fuente (s):
http://es.wikipedia.org/wiki/Tabaco
-
by Dani R
- Miembro desde:
- 02 julio 2007
- Puntos totales:
- 1335 (Nivel 3)
nada, cada vez que fumo me huele el aliento y la ropa.
no se si has probado a besar a una chica fumadora. te recomiendo que lo hagas antes de probar un cigarrillo, asi sabras a que sabes
luego fuma todo lo que quieras, pero te advierto lo de muchos, es muy dificil dejarlo. han pasado 13 años desde que probe el primero (madre mia!!) y aun no consigo dejarlo
es mas agradable el alcohol, con moderacion claro
-
by angel s
- Miembro desde:
- 12 junio 2007
- Puntos totales:
- 546 (Nivel 2)
Soy fumador empedernido (3 cajetillas al día). Comencé fumando por tontería de críos, pero cuando me dí cuenta estaba enganchado. Al principio no me gustaba demasiado (Garganta irritada, boca pastosa...), pero con el tiempo se convierte en una necesidad, sobre todo de índole social (fumo más cuando estoy con los amigos, en una cena de trabajo). He intentado apartar el tabaco de mi vida en varias ocasiones, pero con un éxito nulo.
El tabaco es tan placentero para mí como el tomar una cerveza con los amigos, la diferencia es que aunque no este bebiendo continuo fumando. Y son demasiados cigarrillos.
No fumes, a la larga te arrepientes. Y si decides probarlo, hazlo con cabeza.
Un saludo
-
by FridaKah
- Miembro desde:
- 21 abril 2007
- Puntos totales:
- 3166 (Nivel 4)
pues no es que sea agradable por lo menos no te emborracha, ahora el tabaco es igual que un cigarro nada más que más fuerte, depende cómo le guste a la persona,si lo quiere lijero se le pone muy poco tabaco,o fuerte pues más, por lo mismo de que es más fuerte sólo fumo uno y muy lijero, sino si me mareo
pero tabaco tabaco,no otra cosa eh?
-
by Aviuth
- Miembro desde:
- 11 junio 2007
- Puntos totales:
- 1323 (Nivel 3)
al principio, muy feo, después ya le vas agarrando el sabor y es delicioso pero lo espeluznante es cuando lo comienzas a ligar a las emociones, si estás feliz fumas,s i estás triste fumas, si te enojas fumas, y entonces te conviertes en adicto y para acabar si quieres dejar de fumar es terrible porque para algunas personas dejar de fumar es casi imposible, si no has fumado nunca lo intentes es terrrrrrrrrrrrrrrible y las enfermedades que causa lo son aún más. Y lo mismo pasa con el alcohol, al principio te sabe feo después riquisimo y posteriormente se puede convertir en una pesadilla para ti y los tuyos. Ningún vicio es bueno. Aunque sepan buenismismos, no lo intentes es maravilloso respirar bien.
-
by trunks ssj
- Miembro desde:
- 12 julio 2007
- Puntos totales:
- 115 (Nivel 1)
chida pero te recomiendo los de menta estan buenisimos y no saben mal pero la verdad los dos crean adiccion asi que ni te los recomiendo
-
by mili
- Miembro desde:
- 16 mayo 2007
- Puntos totales:
- 957 (Nivel 2)
realmente no se siente nada, solo cuando comienzas a fumar te duele la garganta, los pulmones, y te mareas muy facilmente y aparte el olor no lo aguantas cuando empiezas pero despues te acostumbras es un mal habito no te lo recomiendo para nada aparte de ser un vicio algo caro
-
by chika_md...
- Miembro desde:
- 11 julio 2007
- Puntos totales:
- 598 (Nivel 2)
Al principio no suele gustar, la cuestion es que engancha... a mi el tabaco me tranquiliza cuando estoy nerviosa.
-
by MOREN@_r...
- Miembro desde:
- 09 julio 2007
- Puntos totales:
- 310 (Nivel 2)
-
by canina
- Miembro desde:
- 26 mayo 2007
- Puntos totales:
- 542 (Nivel 2)
si! sabe a tabaco recien kemado uff buenisimo! el lucky!
-
by Martha Gloria.
- Miembro desde:
- 20 junio 2007
- Puntos totales:
- 6177 (Nivel 5)
¡ JAMAS INTENTES FUMAR POR FAVOR !
Conozco a una persona que desde los 15 años empezó a
fumar ahora tiene 77 años con tos de fumador con oxigeno
15 minutos 3 veces al día.
NI EL ALCOHOL TE RECOMIENDO.
ESPERO QUE TE SEAN ÚTILES MIS CONSEJOS.