1. Página de Inicio >
  2. Salud y Belleza >
  3. Dieta y estado Físico >
  4. Pregunta resuelta
xexe xexe
Miembro desde:
10 enero 2007
Puntos totales:
1016 (Nivel 3)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Quisiera saber mas infomacion sobre redustat orlistat?

fui al doctor pues antes estaba tomando phentermine y baje 31 libras pero quiero bajar un poco mas , lo que paso con el phentermine es q. no sabria decir sifue eso o no pero me estaba subiendo la presion , el doctor me dijo que era mejor opcion tomar el redustat orlistat en relaidad me explico que en esta medicina no tiene efecto secundarios que no te daña tu cuerpo como otras medicinas pero qusiera saber mas infomacion sobres esta si alguien sabe haganmelo saber gracias.
  • hace 3 años
albydiner PROTEJAMOS A LOS NIÑOS by albydiner PROTEJAMOS A LOS NIÑOS
Miembro desde:
14 septiembre 2006
Puntos totales:
298018 (Nivel 7)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

Hola!
No hay efectos secundarios registrados para con el uso del R:O: Si tu medico te lo ha recetado debeshacerle caso y preguntarle a el para sacarte todas tus dudas
cordialmente
alby
  • hace 3 años
100% 5 votos

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (0)

No hay otras respuestas.

Esta pregunta "Quisiera saber mas i… " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas México

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Hacé clic acá para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayudanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Contanos qué opinás.