Magaly Medina: Se debe seguir soportando su acoso, su ingerencia en la vida privada, a su periodismo basura?
Ante la indiferencia de instituciones educativas, organismos culturales y de las personas, en la Tv peruana hay una "Sra." que ha hecho de la más noble de las profesiones, el más ruin de los oficios, usa la vileza para acosar, perseguir, metiéndole el micro en la cara a la persona que no concede la entrevista buscando con ello provocar, herir la honra y generar escándalos. Luego difunde sus grabaciones amparándose en que son personajes públicos. Ella representa lo abominable que irradia esta televisión basura que excita, estimula el morbo y las más bajas pasiones de su audiencia , mayoritariamente de escaso nivel cultural. Esta "Sra" pretende ser la conciencia de la gente. Quien le otorga ese derecho?. Ya es hora de parar esto. Que sus anunciantes se den cuenta que espacios como este no contribuyen a elevar los valores éticos y morales,. No se puede rebuscar noticias que son inmundicia, que es miseria humana, ni medrar de la honra , de la dignidad de los ciudadanos. Alto a la bocona.
Detalles adicionales
Reitero esta pregunta, porque no aparecía en la relación para responder. Ahora creo cuando muchos dicen que preguntan y no salen para ver las respuestas.
hace 3 años
Amigos , juro que no veo a esta "Sra", solo a raíz de los escándalos que protagoniza. El domingo veía Cuarto poder y por curiosidad al repasar canales vi a la Valcárcel con Bayly y mirando la injusticia de su proceder contra ella, recordando lo de Ritter, Malú , Waldir y otros , me enervó y recien hoy día me decidí a decir lo que pienso sobre el vil quehacer de la Medina. Los anunciantes de ese programa basura pueden poner las barbas en remojo. En mi casa somos 8 personas , todos consumidores de muchos de sus productos. De ahora en adelante, nos vamos a comprar a la competencia . Algo quiero acotar: Ella se ufana de que nunca se acostó con nadie para subir en su carrera en Tv. Tiene alguna prueba de lo que afirma cuando ataca a otras y que la pueda sustentar?, Si no la tiene, no es esto difamación?. En todo caso, si alguien no la cepillo, es porque en esos años su físico, "su hermosura" no levantaba ni muertos. Hay actos de heroísmo que han permitido que esta Sra. este inmaculada.
hace 3 años