1. Página de Inicio >
  2. Educación >
  3. Cuestionarios >
  4. Pregunta resuelta
Enrique M pepe pelotas Enrique M pepe pelotas
Miembro desde:
13 enero 2007
Puntos totales:
12336 (Nivel 6)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Magaly Medina: Se debe seguir soportando su acoso, su ingerencia en la vida privada, a su periodismo basura?

Ante la indiferencia de instituciones educativas, organismos culturales y de las personas, en la Tv peruana hay una "Sra." que ha hecho de la más noble de las profesiones, el más ruin de los oficios, usa la vileza para acosar, perseguir, metiéndole el micro en la cara a la persona que no concede la entrevista buscando con ello provocar, herir la honra y generar escándalos. Luego difunde sus grabaciones amparándose en que son personajes públicos. Ella representa lo abominable que irradia esta televisión basura que excita, estimula el morbo y las más bajas pasiones de su audiencia , mayoritariamente de escaso nivel cultural. Esta "Sra" pretende ser la conciencia de la gente. Quien le otorga ese derecho?. Ya es hora de parar esto. Que sus anunciantes se den cuenta que espacios como este no contribuyen a elevar los valores éticos y morales,. No se puede rebuscar noticias que son inmundicia, que es miseria humana, ni medrar de la honra , de la dignidad de los ciudadanos. Alto a la bocona.
  • hace 3 años

Detalles adicionales

Reitero esta pregunta, porque no aparecía en la relación para responder. Ahora creo cuando muchos dicen que preguntan y no salen para ver las respuestas.

hace 3 años

Amigos , juro que no veo a esta "Sra", solo a raíz de los escándalos que protagoniza. El domingo veía Cuarto poder y por curiosidad al repasar canales vi a la Valcárcel con Bayly y mirando la injusticia de su proceder contra ella, recordando lo de Ritter, Malú , Waldir y otros , me enervó y recien hoy día me decidí a decir lo que pienso sobre el vil quehacer de la Medina. Los anunciantes de ese programa basura pueden poner las barbas en remojo. En mi casa somos 8 personas , todos consumidores de muchos de sus productos. De ahora en adelante, nos vamos a comprar a la competencia . Algo quiero acotar: Ella se ufana de que nunca se acostó con nadie para subir en su carrera en Tv. Tiene alguna prueba de lo que afirma cuando ataca a otras y que la pueda sustentar?, Si no la tiene, no es esto difamación?. En todo caso, si alguien no la cepillo, es porque en esos años su físico, "su hermosura" no levantaba ni muertos. Hay actos de heroísmo que han permitido que esta Sra. este inmaculada.

hace 3 años

Saunders by Saunders
Miembro desde:
29 septiembre 2006
Puntos totales:
112998 (Nivel 7)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

Si no te gusta ese programa cambia de canal.
  • hace 3 años
57% 4 votos

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (5)

• Marco mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm by Marco mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    Miembro desde:
    19 septiembre 2006
    Puntos totales:
    1125 (Nivel 3)
    No, se, yo no miro ese programa, solo ignora ese programa, claro, mientras no seas de la farandula xD
    • hace 3 años
    29% 2 votos
  • drchapatintres by drchapat...
    Miembro desde:
    06 mayo 2007
    Puntos totales:
    1468 (Nivel 3)
    lo malo es que la gente ve basura
    • hace 3 años
    0% 0 votos
  • las by las
    Miembro desde:
    03 abril 2007
    Puntos totales:
    376 (Nivel 2)
    Pues tienes razón, pero esto es un problema mundial a raiz de la aparición de esa forma tan vil de hacer periodismo como son los Paparazzi, ya a nivel mundial se esta buscando la manera de legislar contra esta prensa que busca el escándalo cueste lo que cueste, incluso provocando a la estrella de moda para que ésta pierda los papeles, y así fotografiarla para luego vender estas fotos y videos a programas como el que tu mencionas, se han dado casos de pagos hasta por 100,000 dólares por fotos o videos de estrellas famosas y son escandalosas mejor, la lista de demandas contra estaas personas son muchas, Magaly simplemente copia un estilo vil de periodismo que es un problema mundial.
    • hace 3 años
    0% 0 votos
  • Pepeerm by Pepeerm
    Miembro desde:
    05 mayo 2007
    Puntos totales:
    17374 (Nivel 6)
    Tienes razón en lo que dices.
    Pero pensemos en los siguiente: No es que tenemos realmente una "televisión basura", que solo piensa en el rating?
    Los dueños de los canales son los primeros responsables.
    Algún día la TV dejerá de estar en manos de los mercaderes de la educación, la cultura y el entretenimiento?
    • hace 3 años
    0% 0 votos
  • Pilar O by Pilar O
    Miembro desde:
    25 febrero 2007
    Puntos totales:
    672 (Nivel 2)
    Hace una semanas que no veo Magaly. A veces me entretetiene. Otras me disgusta y ya no veo. Pero a los dueños de TV. de la dinero y ellos piensan en eso. Pero no sólo es Magaly, también hay otros programas, que de forma más oculta hacn lo mismo. Creo que de alguna manera hasta al gobierno le conviene, pues mientras la gente para entretenida en los ampays de Magaly, no reclama ni se da cuenta de lo que pasa en el país; y para mala suerte nuestra los programas periodísticos tampoco lo dicen, ¿es que todo políticamente está bien? Ningún programa critica al actual gobierno. Al los anteriores gobiernos le sacaban de todo. Magaly no es el único programa basura, también hay otros, pero más hipócritas, pues se jactan de no serlo. Unos son basura por pasar información grosera; otros porque ocultan o distorcionan la información. Alto a todos los programas basuras.
    Me parece que miras muy seguido Magaly TV. Evítalo, así ya no le darás raitingh.
    • hace 3 años
    14% 1 voto

Esta pregunta "Magaly Medina: Se de… " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas España

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Hacé clic acá para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayudanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Contanos qué opinás.