Deep House
- Miembro desde:
- 02 marzo 2007
- Puntos totales:
- 1531 (Nivel 3)
Que pena que exista un dia Internacional de la Mujer, no creen?
Se escucha tan denigrante que exista un Dia Internacional de la Mujer, cuando ellas representan mas poblacion que los hombres, son tan iguales que nosotros, no se,... encuentro aterrador que se le tenga que dar un dia especial, como si fueran diferentes. OJO,... No estoy en contra de la Mujer al contrario las AMO y por eso mi repudio a este dia.
by rightn
- Miembro desde:
- 15 octubre 2006
- Puntos totales:
- 7227 (Nivel 5)
Mejor respuesta - elegida por quien preguntó
Muy bien por Peter B, estrella para Peter B, recontra muchísima razón tiene Peter B. El día de la mujer es todos los días. También es el día de los hombres que trabajan para mantener a sus hijos y viajan en 2 trenes y 2 colectivos por día para que a sus hijos no les falte nada. Y el día de esa persona que hace eso, es todos los días.
- Puntaje de la persona que pregunta:

- Comentario de la persona que pregunta:
- Gracias y Saludos!
-
by AkaTsayu...
- Miembro desde:
- 09 octubre 2006
- Puntos totales:
- 1386 (Nivel 3)
-
by NIMUE
- Miembro desde:
- 28 noviembre 2006
- Puntos totales:
- 11472 (Nivel 6)
estoy de acuerdo contigo, es una manera de discriminar, ya que no tendriamos porque tener un dia, sino deberiamos ser repetadas y amadas todos los días, tanto como los hombres y los niños.
-
by vanesa b
- Miembro desde:
- 13 septiembre 2006
- Puntos totales:
- 644 (Nivel 2)
Toda la razón. No debería haber 1 día especial. Además se está festejando el día en que cientos de mujeres murieron en una fábrica.
¿Qué es lo que festejamos????.
Besos!
-
by Jana
- Miembro desde:
- 06 septiembre 2006
- Puntos totales:
- 6497 (Nivel 5)
Bien dicho. Nos dan un día como si nos tuvieran consideración (o lástima) y como tu dices tenemos los mismos derechos. Si somos totalmente iguales también debería existir el día internacional del hombre o de plano quitar esa tontería.
-
by obskey
- Miembro desde:
- 22 febrero 2007
- Puntos totales:
- 4176 (Nivel 4)
yo al igual que tu ya que selebtran tanto a la mujer que no hacen nada para erradicar el problema de porque cada dia hay mas mujeres golpeadas
-
by john o
- Miembro desde:
- 03 marzo 2007
- Puntos totales:
- 109 (Nivel 1)
hola solo queria desirte que las mujeres son todo en la vida soy un hombre heterosexual y muy amante de las mujeres pero te has puesto ha pensar que seriamos nosotros los hombres sin las mujeres no existiriamos.
por que la fuente de vida es la mujer que tambien incluye el hombre pero sin ellas no existiriamos, por que no tendriamos donde poner nuestra esperma.
las mujeres lo son todo y por eso meresen no solo uno si no varios dias en el año para ellas.
-
by el cuervo
- Miembro desde:
- 02 octubre 2006
- Puntos totales:
- 402 (Nivel 2)
seria bueno que hicieran un día del hombre también no??? no la verdad es que no había visto este día de esa manera, pero yo supongo que con este día se pretende lo mismo que con el día de la madre o de la familia, todos los días del año lo tenemos que festejar y como a las mamás o la familia, a las mujeres se les debe de respetar y querer siempre pero creo que el nombrar un día es algo así como un recordatorio a todos esos que se les olvida cuan hermosas, y maravillosas son las mujeres, yo en lo personal no le encuentro nada de malo a una celebración a lo que le encuentro el problema es a que algunas personas solo lo celebran este día y se olvidan se ellas los otros 364 días del año. No estoy ni a favor ni en contaran solo espero que en un día no muy lejano a la mujer se le de el lugar que merece en todo el mundo.
-
by patry
- Miembro desde:
- 01 agosto 2006
- Puntos totales:
- 14690 (Nivel 6)
Es como el día de la madre o el padre, para nosotros son todos los días porque cada día están en nuestro corazón, y si bien puede considerárselo como una fecha comercial, nadie deja de hacer de ese día un día espexcial, la mujer ha avanzado muchísimo a lo largo de la historia y se ha puesto a la altura del hombre cuando siempre estuvo detrás de él, si bien el día Internacional de la Mujer se toma a partir de un hecho histórico y reivindicatorio para las mujeres y protagonizado por mujeres, no me parece degradante que se tome un día enn particular para saludar los triunfos que hemos logrado a lo largo de nuestra historia, no es una pelea, si el hombre o la mujer, pero convengamos que aunque todavía hay países que tienen a la mujer como un objeto de propiedad privada en donde la palabra del hombre es ley y es este quien tiene todos los privilegios, en general la mujer del mundo ha avanzado y para bien para ponerse al lado del hombre y junto a este recorrer el camino de la vida en todos los ámbitos.
-
Considerando que la lucha legítima debe ser por la igualdad, estoy de acuerdo.
-
by lovepets
- Miembro desde:
- 18 octubre 2006
- Puntos totales:
- 21758 (Nivel 6)
-
by sitiod
- Miembro desde:
- 30 enero 2007
- Puntos totales:
- 2326 (Nivel 3)
A ver, yo lo veo así:
Todos los días deberia ser el día de la mujer, todo el año, comparto con las otras personas que respondieron tu pregunta.
Sin embargo, creo también justo que haya un día en donde los que se "olvidan" de que en algunas partes del planeta las mujeres tienen el mismo derecho o menos que una mascota, lo tengan presente, para poder empezar a partir de ese a reconsiderar sus formas de pensar.
SAludos
-
by bernardo...
- Miembro desde:
- 11 agosto 2006
- Puntos totales:
- 1297 (Nivel 3)
Estoy de acuerdo... a las mujeres deberíamos honrarlas no solo un día al año, sino los 365 días de cada año y todos los años.
Felicidades a todas las mujeres no solo hoy, siempre!
-
by LA RAZON
- Miembro desde:
- 28 agosto 2006
- Puntos totales:
- 42343 (Nivel 7)
La más conocida es la de un incendio ocurrido ese día en el año 1857 en una fábrica textil de Nueva York, donde murieron quemadas más de 100 obreras que hacían una huelga. Sin embargo, algunas investigaciones históricas ubican estos sucesos el 25 de marzo de 1911. Lo que si ocurría, según estás investigaciones, desde mediados del siglo XIX era que las condiciones infrahumanas en las que las trabajadoras y sus familias se veían sumidas llevaron a que las mujeres protagonizaran múltiples huelgas y jornadas de lucha.
Más allá de la fecha, los motivos que originan la necesidad de un día de la mujer son las incontables luchas desarrolladas por las mujeres y los terribles sufrimientos vividos por las trabajadoras, de los cuales este suceso no es más que una muestra. Pero lo que la historia oficial pretende negar es la manera en que el origen de un día de la mujer y la fecha establecida se encuentran íntimamente relacionados con la existencia de una organización obrera internacional, y el protagonismo político de las mujeres en sus luchas.
-
by Gabriela R
- Miembro desde:
- 07 julio 2006
- Puntos totales:
- 1047 (Nivel 3)
Totalmente de acuerdo, el simplemente hecho de que exista un dia de la mujer ya en si es como discriminatorio...
-
by MARVE
- Miembro desde:
- 16 enero 2007
- Puntos totales:
- 1090 (Nivel 3)
No considero que sea denigrante porque es una celebracion mas como el dia del abuelo, del amigo, del trabajo etc.
Si no existiera no estariamos hoy discutiendo esto ni muchos de ustedes hombres, hubieran puesto tantos elogios a las mujeres como lo hicieron el dia de hoy..
Ese es el objetivo de celebrarlo, porque en algunas ocasiones el trabajo y la vida nos absorbe tanto que olvidamos reconocer a la gente...
Y no es que los hombres no sean importantes pero emocionalmente somos distintos, al hombre le valdria su dia pero a las mujeres nos gusta sentirnos especiales y por eso nos gusta que nos mimen... mas aunque se aun dia