zu?do
- Miembro desde:
- 19 julio 2006
- Puntos totales:
- 17805 (Nivel 6)
¿La Violencia contra la mujer goza de impunidad?
Hoy en día se habla de una -fuerte campaña en contra de la violencia hacia la mujer- pero ¿enrealidad la mujer esta segura hoy?.
-por el Bien de todos Cuidemos a la Mujer-
by Vanessa
- Miembro desde:
- 20 noviembre 2006
- Puntos totales:
- 782 (Nivel 2)
Mejor respuesta - elegida por quien preguntó
Gracias por preocuparte por nosotras. Y sí, definitivamente el hombre, muy a mi pesar, sigue controlando la mayor parte las actividades. Entonces, en un mundo controlado por hombres, ellos se defienden a sí mismos y a sus ´hermanos`.
Espero que al menos tú hagas la diferencia.
Saludos¡¡¡
- Puntaje de la persona que pregunta:

- Comentario de la persona que pregunta:
- gracias .... XD
-
by Maritza
- Miembro desde:
- 09 noviembre 2006
- Puntos totales:
- 24464 (Nivel 6)
Fijate que ya en varias platicas casuales muchos hombres mencionan esta campaña, cosas como "es que ya ve que ahora si piso a mi mujer por equivocacion me mandan a la carcel" Creo que eso es bueno y que la campaña esta surtiendo efecto, al menos ya han de estar creando conciencia los golpeadores de que hacen algo malo y ahora claramente ilegal... antes ni por enterados se daban
Nunca vamos a estar 100% seguros, ni las mujeres ni los hombres, pero creo que este tipo de esfuerzos son muy valiosos
-
by ?
- Miembro desde:
- 18 diciembre 2006
- Puntos totales:
- 3363 (Nivel 4)
Ojala si lo tomen realmente en serio por que Mexico lo necesita, mas bien las mujeres Mexicanas lo necesitan.
-
by uwe
- Miembro desde:
- 17 septiembre 2006
- Puntos totales:
- 28666 (Nivel 7)
pienso que la mujer y el hombre deben vivir sin violencia, la mujer historicamente ha sido la victima del hombre y ahora los papeles se endurecen contra el hombre por su agresividad, la manera de castigo juridico es un placebo, el fondo del problema es lo que los sociologos deben estudiar y en ello proyectar una solucion a largo plazo, nuestra sociedad a nivel mundial debe reformar algun aspecto que los cientificos deben mostrarnos, ojala en ello se trabajara para dar remedio de fondo y no con una simple aspirina.
-
by Crazy-Nu...
- Miembro desde:
- 09 septiembre 2006
- Puntos totales:
- 4847 (Nivel 4)
Yo pienso que mi madre fue mujer, si agredo a una mujer, estoy agrediendo a mi madre, que ahora no esta conmigo, pero es como si estuviera. Saludos.
-
by Homero
- Miembro desde:
- 12 febrero 2007
- Puntos totales:
- 3173 (Nivel 4)
pues si hay
leyes para protegerlas
falta
la cultura de la denuncia
he sabido
demuchas mujeres