EXCELFOR...
- Miembro desde:
- 30 septiembre 2006
- Puntos totales:
- 1296 (Nivel 3)
¿Qué creen que va a pasar mañana?
Los diez puntos a quien se acerque mas al escenario de lo que va a pasar mañana, en la toma de posesión de Felipe Calderón.
by La Doña
- Miembro desde:
- 21 noviembre 2006
- Puntos totales:
- 7926 (Nivel 5)
Mejor respuesta - elegida por quien preguntó
Pienso que hoy otra vez se van a quedar a dormir los diputados en San Lázaro, y mañana dejarán entrar a Felipe gracias a sus dispositivos de seguridad. Habrá muchos gritos y sombrerazos, pero nada grave. Asi es este país.
- Puntaje de la persona que pregunta:

- Comentario de la persona que pregunta:
- Esta fue la respuesta que más le atinó. Además qué tal la cara de tontos de los Lopez Obradoristas cuando llegó Felipe!! estuvo de 10
-
by genio196...
- Miembro desde:
- 11 septiembre 2006
- Puntos totales:
- 2768 (Nivel 4)
-
by rodolfo c
- Miembro desde:
- 03 julio 2006
- Puntos totales:
- 375124 (Nivel 7)
- Imagen del módulo:
-
- Contribuyendo en:
- Salud Femenina
- Dieta y estado Físico
- Otros - Salud y Belleza
No sé, solo sé que es el día del Cyber Amigo !!!!!!!!!
-
se van a matar a palo acordate lo quete digo....
-
AMANECERÁ Y VEREMOS.
Fuente (s):
MIS NEURONAS.
-
by ozzy
- Miembro desde:
- 13 noviembre 2006
- Puntos totales:
- 2349 (Nivel 3)
-
by sinmiedo...
- Miembro desde:
- 02 noviembre 2006
- Puntos totales:
- 14115 (Nivel 6)
no tengo ni idea y ni me importa
-
by †ИФК†ŲЯИ...
- Miembro desde:
- 05 agosto 2006
- Puntos totales:
- 8737 (Nivel 5)
EL PEJE VA A HACER UNO MAS DE SUS DESMADRES
-
by Todo es mente
- Miembro desde:
- 21 agosto 2006
- Puntos totales:
- 9764 (Nivel 5)
mañana va a temblar....
que si el pan que si elprd que si el pri que si el dr simi
en fin....
va a temblar
-
by Sponsor
- Miembro desde:
- 24 octubre 2006
- Puntos totales:
- 492 (Nivel 2)
VA A INICIAR LA FUNCIÒN DEL "CIRCO DE TRES PISTAS"
P R I
P A N
Y P R D
HABRÀ PAYASOS, ANIMALES, DOMADORES, MALABARISTAS, TRAGAFUEGOS Y MUCHAS CARPAS...!!
Fuente (s):
REVISTA CULTURAL "ALARMA"
-
by solidkmo...
- Miembro desde:
- 13 noviembre 2006
- Puntos totales:
- 531 (Nivel 2)
el peje va ha ablar sobre politica y revolucion y esas cosas, el felipe toma protesta, enfrentamientos aislados entre prd y pan, pero nada grave, todo trankilo...a, y no hay trabajo ni escuela
-
by virgomen
- Miembro desde:
- 30 junio 2006
- Puntos totales:
- 39945 (Nivel 7)
Simplemente no habra toma de posesion, y se van a agarrar con todo, y ademas habra mas bombasos.
-
by Isadora
- Miembro desde:
- 22 enero 2006
- Puntos totales:
- 27842 (Nivel 7)
Excel... te refieres a la comilonga de ricos tamalitos con atole, de hoy en San Lázaro???!! je
bueh... quien lo sabe! supongo que los que NO ACEPTAN DERROTAS, TU SABES... su cerebrito funciona menos je je
tratarán de seguir dando patadas, mordidas, cachetaditas y demás, a ver si así gana su nefasto patrón, o sea el Sr. López!
Buen día
-
by Cris
- Miembro desde:
- 27 septiembre 2006
- Puntos totales:
- 1027 (Nivel 3)
que verguenza para nuestro pais que gente tan importante venga a la toma de posecion y se comporten de esa maneran nuestros ilustres diputados y demas achichincles jajajajaja
-
by CHACHALA...
- Miembro desde:
- 08 agosto 2006
- Puntos totales:
- 1559 (Nivel 3)
lamentablemente el prd va a anteponer sus interese y las ordenes que le de el maniatico de lopez obrador a los interese y el bienestar de la nación, les guste o no Calderón ganó y es tiempo de sumar y cosntruir no de dividir y restar!
si impiden la toma de protesta estaría ocasionando un virtual "golpe de estado" y eso permitiría meterlos al tambo o matarlos por ese delito y me cae que si lo hacen yo si empiezo a patrocinar atentados en contra de funcionarios del prd
-
by Bicho
- Miembro desde:
- 02 octubre 2006
- Puntos totales:
- 12272 (Nivel 6)
Hay mujer, esto ya no es de puntos es de miedo, a ver con que estupidez nos salen, pero bueno, para no amargarnos más, le entro.
Yo creo que va ha haber un gran relajo, de hecho lo más seguro es que no vayan al palacio legislativo, El Auditorio Nacional o Bellas Artes pueden ser opciones para la toma de protesta, seguramente van a intentar hacer su borlote, pero como los panistas ya le estan entrando al desmoche, se va a poner de a peso, sin embargo van a terminar como perros con la cola entre las patas. En los medios de comunicación se van a quejar del abuso de los Panistas.
Ojalá no nos vaya tan mal :(
-
by la doc
- Miembro desde:
- 31 octubre 2006
- Puntos totales:
- 1867 (Nivel 3)
Nada sera un dia tan "X" por que yo tengo presidente desde el 20 de nov
-
by Ekz
- Miembro desde:
- 06 noviembre 2006
- Puntos totales:
- 3489 (Nivel 4)
Puede ser que los PANISTAS traten de hacer valla junto con los guardias presidenciales para que Felipe suba , a gritos y empujones dara protesta se retirara lo mas rapido que pueda.