la verdad yo tengo un renault clio para ser más exacto es 2002 expresion lo compre desde nuevo, la verdad los primeros 4 años no me dio nada de lata, pero cuando llego el momento de cambiar la banda de distribución,empeze a sufrir, cuando cambie la banda del aternador empezó a sonar el balero tensor, bueno se lo cambie, pero al cambiar éste, comenzó a sonar el balero loco, bueno se lo cambie tambien y dejo de sonar, pero en una tormenta de esas muy locas que caen en el D.F tuve que pasar por un enorme charco y empezo a sonar compresor de aire acondicionado, en estos momentos traigo ese ruido en el auto, otro inconveniente que fue que tuve que cambiar las 4 bobinas ya que empezaron a fallar y la ultima reparacion que le hecho es cambiarle el recuperador de agua del radiador y eso es todo por el momento, pero dejame decirte una cosa aún cuando le hecho todas esas reparaciones y traigo un ruido en el motor; el coche es mi fascinación la verdad es que corre muy bien, frena excelente y se agarra de maravilla, ademas de que no me gasta mucha gasolina con 150 pesos a la semana la hago, y recorro más o menos 200 km, yo digo que es un coche muy pero muy fino y no es para cualquier persona, sólo para personas que les guste de traer un buen coche invirtiendole un poco de dinero en sus servicios.