1. Página de Inicio >
  2. Autos y Medios de Transporte >
  3. Marcas de Autos >
  4. Otras - Marcas de Autos >
  5. Pregunta resuelta
Ðåndöüj¥ Ðåndöüj¥
Miembro desde:
18 junio 2006
Puntos totales:
15142 (Nivel 6)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Cuál es la mejor marca de automóviles y cuál carro es tu favorito y qué quisieras comprar?

¿Porqué es la mejor marca, porqué es tu favorito y lo comprarías???

MI CARRO FAVORITO ES EL FERRARI 599 GT 2006
Y EL SHELBY GT 500 2006
  • hace 4 años

Detalles adicionales

¿CUAL ES LA MEJOR MARCA DE TODO EL MUNDO, QUE INCLUYA NO SOLO TECNOLOGIA SINO AUTOS CON DISEÑOS MUY GENIALES Y ATRACTIVOS?

hace 4 años

Ya no estoy en Y!R por Facebook! by Ya no estoy en Y!R por Facebook!
Miembro desde:
22 abril 2006
Puntos totales:
11336 (Nivel 6)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

Para mi las mejores marcas de autos son las alemanes, le tengo especial aprecio por VW, se que BMW es excelente y que se diga de Mercedes Benz.

La calidad que le imprimen a los autos es la mejor del mundo, tengo 18 años usando VW y no me puedo quejar, es mas, son coches de batalla ( Como el vochito ) o deportivos con diseños innovadores ( Como el New Beetle ), eso es lo que busco en un auto. No que me deje tirado porque esta hecho para un pais "X" auto y no para México.

Quisiera tener algun dia un Jaguar, el lujo que posee y los adelantos tecnologicos lo hacen muy atractivo. Claro esta, hace 10 años hubiera deseado un Porsche, que coche deseare en 10 años?
  • hace 4 años
Puntaje de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
la verdad los mejores autos sonlos ASTON MARTIN y por supuesto que los LAMBORGHINI PERO LOS BMW Y LOS VW

Son buenos carros muy duraderos tengo un Bora y lo compre hace un año
No les miento tiene 30000 Kms. sólo lo he afinado una vez y todo su servicio completo y además está nuevecito BIEN!!

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (10)

Esta pregunta "¿Cuál es la mejor ma… " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas México

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Hacé clic acá para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayudanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Contanos qué opinás.