¿Hombre: No te dan celos la idea de que la ex pareja de tu mujer tenia el miembro viril mas grande que el tuyo?
y le hacia el amor mas rico que tu y de que tu mujer no este satisfecha contigo sexualmente en comparacion con el hombre que estuvo antes de ti pero ella no lo quiere decir para no lastimarte?
by ADN---
- Miembro desde:
- 16 noviembre 2009
- Puntos totales:
- 253 (Nivel 2)
Mejor respuesta - elegida por quien preguntó
NO. )))) SI ELLA ESTA CONMIGO AHORA, ES POR QUE YO SOY MEJOR QUE EL ((((
Tal vez lo tenia mas grande pero era un ppenddejo.
Si yo no fuera el mejor en eso entonces seria el mejor en todo lo demas.
- Puntaje de la persona que pregunta:

- Comentario de la persona que pregunta:
- TENES RAZON! SI ESTA CONTIGO ES PORQUE TU ERES A QUIEN QUIERE!
-
by **QU!en sOy!?**
- Miembro desde:
- 01 noviembre 2007
- Puntos totales:
- 9706 (Nivel 5)
Igual es ley que una mujer nunca te va a decir que el anterior era mejor. Salvo que sea muy directa! jaja pero la mayoría se las guarda a esas cosas, porque sabe que lo va a lastimar.
-
by mayzul
- Miembro desde:
- 10 julio 2009
- Puntos totales:
- 909 (Nivel 2)
aclaro no soy hombre. pero el tamaño del miembro de un hombre no quiere decir que sea placentero pueda que un pequeño te de más satisfacción todo depende de la persona. lo que tu dices son única y exclusivamente inseguridades, trata de superarlos.
-
by el golden boy
- Miembro desde:
- 10 marzo 2008
- Puntos totales:
- 1445 (Nivel 3)
pues la neta no por que que tal que puede presumir de una escopeta en vez de una pistolita pero de que le serviria si no dispara jajajajaja k idiota soy jajajaja
-
by chukuk
- Miembro desde:
- 01 julio 2008
- Puntos totales:
- 492 (Nivel 2)
ps no celos si no rabia mm ps yo cambiaria como dijo mi abuelo:
NO ES EL TAMAÑO SI COMO LO USAS ^.o
-
by Connor Velasco
- Miembro desde:
- 30 mayo 2007
- Puntos totales:
- 2716 (Nivel 4)
estoy de acuerdo con golden boy jajajajaj
-
by 5anilla
- Miembro desde:
- 06 noviembre 2009
- Puntos totales:
- 2402 (Nivel 3)
Percibo una gran amargura e inseguridad en tí. ¿Qué diferencia puede haber en el amor si tomas en cuenta lo que crees que dice tal o cual persona de sus atributos personales o capacidad sexual? Debes centrarte en aceptarte y no vivir especulando que tal o cual, ella o él dicen o piensan de ti y de tu cuerpo o capacidad de hacer el amor. Te ruego le pidas a Jesucristo eu te dé seguridad y que te centres en el presente. Lo pasado, como dice la canción de José José, no debe interesarte, lo pasado,pasado es. Recuerda que Jesucristo te ama y no conviene mirar atrás porque te dañas en queer componer lo que no se puede ni debe hacer. No debe uno ver atrás. El pasado, su nombe lo dice: ya pasó. Lo que vale es el levantarte y seguir adelante. Recriminaciones contra tí mismo y contra otros sólo producen daño. Cristo te ama. Pídele apoyo que todo lo podemos en Cristo que nos fortalece. Dios te bendiga
Fuente (s):
Los 4 Acuerdos del Dr. Miguel Ruiz, la Compublibia de las Sociedades Bíblicas Unidas.Mi experiencia profesional y personal
-
by AGNUS
- Miembro desde:
- 30 octubre 2009
- Puntos totales:
- 1249 (Nivel 3)
Si lo que sabes viene del que estubo antes que mi.. bendito sea pues ahora estas aqui.
Vive en el presente y no te tortures con el pasado.
Si era mejor por que ahora esta contigo? Seguro que eres mejor pues a nadie le gusta ir descendiendo.
-
by GaBrieL
- Miembro desde:
- 08 octubre 2009
- Puntos totales:
- 107 (Nivel 1)
Y como vas a saber que era mejor que tu, le preguntarias a tu pareja?
-
by Chevaile...
- Miembro desde:
- 22 octubre 2006
- Puntos totales:
- 3679 (Nivel 4)
Si ella te ha hecho tal comentario, te ha dicho ADIOS para siempre; cuando una mujer esta realmente enamorada no comparte tales detalles, quizas te haga comentarios de los eventos que an tenido gran relevancia en su vida.
De lo intimo solo sobre las cosas en las que fue iniciada y que le gusta compartir con vos.
-
by zarca
- Miembro desde:
- 05 julio 2009
- Puntos totales:
- 1331 (Nivel 3)
que directa tu novia esas cosas se las guarda uno....menos que se le van a decir a la pareja actual que tonta es ella. no se en que momento te dijo eso.......de seguro extrana a su ex.........lo siento......
-
by delldota...
- Miembro desde:
- 24 julio 2008
- Puntos totales:
- 1494 (Nivel 3)
mmm mas que celos me emputariaa yo creo , le pondria una madriiza y me hiba =D